¿Saben qué? Una polla. He tenido esta delicada pelea entre el papel y yo, quería por fin romper esta relación toxica en la que yo moría a cada que escribía, quería dejar mi sangre por un poco más de tiempo dentro. Cosí mi lengua y me aferre a vuestra manera de ver el mundo, me dijeron "El mundo es así porque así quieres verlo" ¡Falacia! El mundo es así no porque sea pesimista sino porque soy uno de los pocos que puede verlo tal cual como es.
Aún estando consiente de los pasos que daba hacia la muerte en vida tape mis ojos con el ápice de duda sobre si las cosas podían mejorar, probar sabores de realidad nuevos, tomar placebos de felicidad ¿Les digo que paso? Recordé por qué es que odiaba este mundo, las personas toxicas, las relaciones toxicas, las mentiras a la cara ¿En serio pude creer que mi fobia social era el problema? Le daré el mejor lirismo de tristeza a estos escritos, a esta mierda combinada con letras.
Estoy dentro de un infierno y tengo frio. Estoy harto de la única opción verdadera sea escoger el color de la jaula. Estoy en un infierno pero hay días como hoy que me toca una planta de este lugar aún más baja donde solo queda sumergirte en todo lo que te den. Me estoy quedando sin objetivos, sin ganas, sin momentos, sin tiempo real que compartir, estoy sonriendo con tristeza por inercia, estoy viviendo la vida por obligación, por querer creer que el karma existe y ya tocara mi momento de felicidad, que todo pasa por algo y que si las cosas que me han pasado se están acumulando en un futuro quizás me toquen diamantes como reembolso de esta fachada. Tengo una aberración como vida, el guionista de esta se le fue de las manos en el momento en que termino muerto por sus propios papeles, se ahogo con sus propios años, su obra máxima en cuanto a lo peor, quedo satisfecho al ver que ni la propia deidad de las tinieblas lo hubiera hecho mejor.
¿Dónde estoy yo?....Analízate, ¿Eres feliz? Obviamente estas leyendo esto por lo tanto tienes dudas sobre esta incógnita. Hemos sufrido y las palabras bonitas dejaron de hacer medicina, esperamos el amor con ansias como si este fuera la cura, nos estamos engullendo en nuestras propias mentiras y los mártires de impaciencia son los que están ganando. Me pregunto cuanto aguantaremos en este mundo y si nuestra existencia poco fluctuosa servirá para alguien, quiero creer que no nací solo para que el mundo me vea morir, me niego a la idea de que la vida solo se base en tranquilidad y que solo a ciertos individuos tengan derecho a obtenerla.
Mira un poco a tu alrededor, personas con todo se sienten sin nada, vacuas, ¿Qué hace la felicidad? ¿Momentos? ¿Tiempo? ¿Dinero? ¿Amor? Si lo terrenal no es más que lo superfluo y lo superfluo no es más que sin sentidos eso nos hace débiles.
Quiero hacer poesía, escribir a la vida, darle significado a los textos y vida a la muerte. Tengo que dejar la mente en blanco y sentir mi alma extinta, necesito que mi cerebro colabore con las necesidades de morir, necesito sentirme vivo para valorar la poca anima que me queda e ido gastado. Los arboles me miran con envidia a los años que tengo y con la poca edad con la que he vivido, nacer en la época y tierra equivocada de personas sin cerebros me hace entender que mi arte no será valorado, que las personas son lentas a un ritmo fúnebre y que la ignorancia predomina en sus adentros.
Expresan síntomas de lerdos y tapan carencias de conocimientos con burlas hacia la inteligencia ¿Qué podrán entender si su entendimiento es limitado? No están hechos para entenderte, eres un fallo al molde creado que se hizo al raspar la realidad con un palo de dolor, mi verdadero arte surge entre más profundo voy, entre más ignoro lo ficticio y clavo mi palabra en la inopia. Estoy dispuesto a resurgir entre las mentiras y darles razón, en vivir para aprender y aprender para intentar hacerlos vivir, si ustedes no se entienden yo intentaré entenderlos, no soportaré a más de los míos solos, me duele ver almas sin yo poder tocarlas, mi único método de paz hacia ustedes esta siendo corrompido por vidas difusas que me dicen que mi forma de ver todo es negativismo cuando en realidad es lo verdadero. No te dejaré morir solo, ten mi mano y ambos marcharemos hacia esa muerte que tanto ansiamos, no dejemos este mundo aún si poder darle un golpe a su rutina, no dejemos que nos engulla si antes engullirlo a él.
Tenemos poca edad maldita sea y aun así conocemos la vida porque solo nos ha tocado analizarla sin tener la dicha de vivirla, nos toco rebosar y condimentar nuestra falta de experiencia laboral llamada alegría con libros que nos imponían la idea de que no éramos autosuficientes, que necesitábamos a terceros para hacernos sentir bien, nos mintieron en el momento en que nos dijeron que había que convivir con otros para llegar a algo y aprendí que solo se necesita ser falso pero sin la necesidad de engañarte a ti.
El mundo es un asco no te lo niego, pero camúflate en el. Eres grande y solo porque sabes que eres pequeño y a diferencia de otros sabes cuales son tus pasos hacia tus fallas. El dolor te a creado una super arma para la sociedad, una dispuesta a cambiar sus métodos de hacer las cosas y solo porque has vivido en lo inmundo podrás saber como mejorar el concepto de lo que veras, si logras entender la excitación de los ahorcados y aun no has eyaculado en la soga es porque eres fuerte, no digo que los que estén gozando su estado mortis no lo estén disfrutando, es solo que tu sigues aquí aguantando las caricias de la muerte. Ríndete y sucumbe es lo mejor que sabemos hacer y es por eso que seremos mirados hacia arriba en algún momento como grandes mentes que fueron incomprendidas con un potencial mayor a cualquier bomba.
Eres la envidia de lo inorgánico
Eres la falta perenne de los moldes restantes
Serás la grandeza por tus rarezas
Y la vida golpea pero tu estado ausente no sentirá martirio.
ESTÁS LEYENDO
Carencias Efimeras
Non-FictionEste libro esta hecho para todos y para nadie, si llegas a esto solo encontraras mi epitafio redactado entre capítulos. Encontraras la forma en la que me he estado matando y la iniciativa que encontré para caminar hacia la muerte. Espero que vivas...