Capitulo 1.
Relata Harry.
Hacia mucho no sentía esa sensación de querer ver a alguien, siempre fui una persona solitaria. ‘Tengo trabajo’ pensé y salí de mi apartamento para llegar a tiempo a mis citas. Este abril es muy frió para ser abril. La gente camina con bufandas y suerters de muchos colores, sin embargo yo estoy de tapado, ¿sentiré el frió más que ellos? sigo caminando hasta llegar a la estación del tren que queda a cuatro cuadras de mi apartamento. Estoy pensando en mudarme, aquí mi situación no es divertida, ni en el trabajo ni en nada. No sería nada malo tomar un cambio, al contrario, tal vez me afecte para bien. Será que tal ve necesite unas vacaciones.
Suena mi celular, es el. Mi mejor amigo-
-Hola Harry- Me dice al contestar
- ¿Como estás Zayn?- Pregunté.
- Bien, extrañándote un poco. Hace mucho que no nos vemos, desde que te mudaste, un año ya.
- Es verdad, también te extraño.
- Hay tantas cosas que debo contarte, mi hermana al fin se mudo conmigo así que estas vacaciones no te molesta que valla con ella, ¿no?-
- Se ve que olvidaste decírmelo, vos viajas esta noche –Dije sarcásticamente.
- Sí, lo he olvidado pero si te molesta no voy.
- Te estoy cargando, ven igual que ella será bien atendida, se sentirá como en su casa.
- Sabía que no te molestaría, mejor porque tengo muchas ganas de verte, hace un año que no te veo. Ya ni tu voz me suena familiar, necesito estar contigo. Nos vemos en la madrugada.
- Se que la cuidad te va a gustar mucho a ti y a tu hermana. Nos vemos después y desayunamos juntos. Debo entrar al trabajo. Un beso.
-¡Otro!
¿La hermana de Zayn? No la conozco, tuve una oportunidad de verla para su cumpleaños pero no fui, espero que sea cortes mientras estemos juntos porque Zayn pasará mucho tiempo aquí. Que suerte que el viene, estaba aburrido ya de vivir solo.
Entre veinte y veinticinco años tiene Zayn, ya casi nunca me acuerdo de su edad. Pero el es más grande que yo, y yo solo tengo veinte así que el debe tener veintiséis, no recuerdo y me quede con la intriga, después le preguntaré.
Mis pacientes hoy están aburridos, solo siempre hay una que me hace pensar. Ya tiene que estar por llegar, su cita es a las tres.
- Señor llamó Marcos para cancelar su cita de las tres, usted ya esta libre. –Me decía mi asistente mientras esperaba la llegada de mi paciente.
Creo que eso fue una de las mejores cosas que oí en el día, necesitaba paz y eso me vino muy bien para limpiar un poco antes de que llegue Zayn y ordenar bien mis ideas.
Cuando llegue a casa estaré solo, limpiare, me bañare, comeré algo y me acostare a dormir, pensé. Así son casi todos mis días últimamente Antes me gustaba la soledad, no se que me esta pasando. Tengo un presentimiento y no es bueno. Las cosas se me vienen tornando aburridas, debe ser mi rutina, o que nunca encontré a alguien a quien querer, siempre fui ignorado y ahora que soy un hombre respetado todo es igual, puedo llamar la atención de mucha gente pero nadie parece digno de mi. Jaja, reí. A veces hasta la soledad es más digna de mí que cualquier otra cosa.
Llegue a casa y apoye las cosas sobre la mesa, ¿le gustara la carne al horno a la hermana de Zayn? Espero que sí. No soy muy buen cocinero pero esta vez me esforzare. Dejaré todo preparado así cuando venga ella lo caliento y listo. Espero no les moleste que los espere con la comida a esa hora ya que legaran a la madrugada del vuelo.
Termine de cocinar, ya me voy a dormir, mañana será un largo día aunque no trabaje.
ESTÁS LEYENDO
|TERMINADA| Porque vive en él mi recuerdo.
Teen Fiction¿El amor? El amor lastima y te ciega. Eso a lo que tu llamas amor no es nada dulce. A veces pienso que no existe. La gente llama "amor" a algo que ellos creen, es mágico. Algo que todo el mundo quiere sentir. Eso que te da escalofríos en la piel cua...