Capítulo 21.

47 0 0
                                    

Relata Harry.

Estoy en casa de Piero simplemente por enojo, nada mas. Yo no quería pasar la noche acá con el pero cuando llegue bebimos un par de copas y cuando me quise dar cuenta ya no tenía otra opción. El mientras tanto me explicaba porque hace tres años que va a verme al trabajo, no era mi paciente. Resulta ser que es como yo pensaba; El no tiene ningún problema psicológico grave como para ir a verme tres o cuatro veces por semana. Me explico y me contó todo muy bien... yo no recordaba nada hasta que el hablo.
Claro, ¿como voy a recordar algo que paso hace cuanto, quince años? Tal vez menos pero es mucho tiempo. Es algo raro que un ex compañero de secundaria te cuente que se enamoro de ti y que siempre lo estuvo. Lo único que me pregunto es por qué me lo cruso aquí si yo me mude de mi cuidad natal. ¿Qué hace el acá? Le tengo que pedir que me explique pero hoy no, me quiero ir de acá. No me gusta estar compartiendo la casa o la pieza con alguien con quien dormí la noche anterior... a menos que sea _____. Jaja - Reí dramáticamente.
Tengo que admitir que es una persona fuerte por decirlo así, ¿Como es eso que alguien que ni siquiera sabe que existes es la persona que amas hace años? ¿Como demostrar valor y amor homosexual? Piero es hombre, yo también. Me gustan las mujeres, él lo sabe y aun así lucha por mi. Puag. También debo decir que un par de copas para el son la poción de la verdad. Entre charla y charla me lo contó todo. Yo nunca había notado al chico de la clase de lengua, si lo tenia visto porque era mi compañero de clase y nunca faltaba. Nunca había notado que posaba su mirada en mi, aquel chico de aproximadamente quince años, tan callado, tan silencioso. Nadie notaba su presencia. La única conversación que tuvimos (según el) fue cuando nos encontramos en el salón solos, recuerdo muy bien ese día. No teníamos clases y solo dos alumnos asistimos, el y yo. Como eramos los únicos no dudo de que hayamos hablado aquella tarde pero aun así no recuerdo la cara de aquel niño ni lo que hablamos. Solo se que estuve toda la tarde con alguien aquel día, solo no recordaba que era el. Pero también es lógico pasaron muchos años y es normal que no lo recuerde. Si me acuerdo que ese mismo día ese mismo chico me invito a salir el día siguiente y yo, no se que me paso, no se porque le dije que si y lo deje plantado. Le hubiera dicho que no y punto.
El me dijo que eso le dolió muchísimo, fue su primera decepción amorosa. ¿Por qué? si ni me conocía era lo que pensaba, entonces se lo pregunte. Me dijo que le me venia siguiendo hacia años, ya no eramos compañeros de quince años no mas, el me conocía de antes. Yo iba al colegio con su hermana menor y aunque el es unos años mas grande que yo, repitió para poder estar conmigo en las mismas clases, bah, algunas. Si me lo hubiera contado en otro momento lo tomaría como acoso y no amor como el dice, sin embargo me gusta que haga eso por mi y aunque este muy enojado con ______el no lo podrá sacar de su lugar, no me importa lo que haya hecho, todo el esfuerzo que puso, le tendré que decir que salga de mi vida y que no puedo ser mas su psicólogo. Aunque este enojado con _____ nadie podrá ocupar su lugar. Bah, no estoy enojado, estoy decepcionado. ¿Por qué me trata así? ¿Acaso yo no soy mejor que Liam? Ese pensamiento es egoísta pero se que soy mejor que ese tipo horrendo, porque se que le pudo dar cosas y hacerle sentir emociones que el jamas le podrá dar. Pero ahora debo de dejar de pensar un poco en eso y tratar de salir de esta casa rápido y volver a la mía sin que se despierte Piero porque se que me pedirá que me quede, que esto que lo otro y no quiero; o si no me peguntara quien era el chico que me llamo anoche, ____. Y no le quiero decir quien era porque se que se interpondrá aun así le diga que vivimos juntos por problemas, el se meterá. Cuando estaba cortando el me pregunto quien era y como no le conteste me dijo que no importaba y me beso, fue algo inesperado, lo empujé y después se disculpo por su acto de mal gusto, mas tarde lo olvido. Aunque no le hable ni el me hable quiero ver a _____.

Me vestí y salí tan rápido de la casa como pude, cuando llegue a casa lo encontré a ____ escribiendo en la terraza en su diario, nunca sale a la terraza y me pareció raro verlo ahí. Ella me saludo pero como yo me hice el ofendido seguí caminando. Es graciosos hacerla sentir mal un poco pero al mismo tiempo es doloroso.
Paso algo en ese momento que nunca pensé que pasaría, ella se paro y me quiso besar pero yo me sentía muy mal y la ignore. Ahora el sabe lo que yo sentí las primeras veces, es lo mismo. Después de eso _____ se fue sin decir mas, ni un palabra. Aunque quise detenerla y besarle, llevarla a mi pieza y decirle cuanto lo necesitaba no lo hice, solo la deje ir.
Me quise preparar un té y note que se había olvidado su diario en la mesa. No debo... no debo leerlo... no... ya esta en mi manos. No hay nadie y se que es algo intimo pero la curiosidad no es un pecado, solo debo ser cuidadoso. Quiero leerlo todo, quiero saber que piensa de mi y que tiene con Liam. Lo abrí en la fecha que ella se mudo para aquí, note algo raro y no pude parar de leer.

"El es algo raro, me llama la atención." "Harry es muy lindo" "Hoy Harry me ha regalado un violín, es algo muy raro de su parte" "Creo que estoy encantada con Harry" "Harry no deja de pasar por mi mente" Y así muchísimas cosas mas decía No sabia que le gustaba tanto, pero por qué esta con Liam? Y entonces leí la respuesta.
"Quiero encontrar a alguien que saque de mi cabeza a Harry, alguien me haga olvidar. Hoy conocí un chico y lo voy a usar como el me usa a mi, solo para no caer mas" Y entonces me di cuenta que ella no significa nada para ella.
"Hoy lo espere con la comida, flores, cigarrillos, buenos tragos y una canción entre mis manos y dolores, solo para pedir perdón y aun así el esta con otra. Me olvido por completo y yo lo que hice fue para que Liam desaparezca por propuesta de el y el aun así esta con otra" Eso es muy triste. Debo hacerlo por el. Cuando ella vuelva estará perdonada después de una larga charla, debo retarla y que entienda que nadie mas lo toca si no soy yo, aunque entiendo todo estoy enojado.
Es lindo saber que me quiere.

|TERMINADA| Porque vive en él mi recuerdo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora