HISTORIA POR ________.
Yo que soy una chica hecha y derecha estoy siendo acosada por un viejo degenerado que quiere que admita que lo quiero para el poder bailarme encima y decir "te lo dije". Al mismo tiempo el es el mejor amigo de mi hermano Zayn, son amigos de la vida entera, inseparables totalmente y no quiero arruinarlo todo. Guardaré silencio y me lo sacaré de encima sola. Y por nada en el mundo le diré que lo quiero, no permitiré que el me gane. Aparte es imposible, esta prohibido el amor entre nosotros y sería una gran desilusión para Zayn saberlo. Bah, "amor". Esa cosa no existe en mi, es algo muy desconocido para mi. Me pregunto si el querrá pasear hoy conmigo después de trabajar, entonces le tiraré la bomba. Le diré que no quiero verlo, que solo somos amigos de casa y que lo conocí por mi hermano y así será siempre. Nada mas. Por ahora prepare las cosas para bañarme, lo llamaré y le comunicaré que lo pasare a buscar después de su trabajo.
*Llamada telefonica con Harry*
-¿Hola Harry?.
- Sí, ¿______ eres tu?.
- Si... M-me preguntaba si hoy querías salir conmigo después de tu trabajo.
- ¿Qué? ¿Me vas a declarar tu amor abajo de algún árbol o me pedirás una relación sería bajo la luz del sol en plena tarde?. Si quieres acepto por teléfono, no es ningún problema.
Este tipo es un idiota. - No, solo quiero hablar contigo y para pasear un poco, después de todo podemos ser amigos ¿no? desde que llegue a aquí no he salido a ningún lado.
-Es verdad, no has salido nada, vives dentro de la casa. Vestite, en treinta minutos estoy en casa y nos vamos.
- Pero tu sales en dos horas, no me he bañado ni vestido.
- Te doy treinta minutos y paso con un auto a recogerte, no quiero esperar mas para verte. Otra cosa, lleva tu violín, me gusta oírte tocar.
Y no, no me dio treinta, en diez ya lo tenía en la casa. Me pregunto como hizo para salir de sus citas horas antes. Lo mas seguro es que lo reten cuando vuelva, no puede dejar así a sus pacientes por mi. Momento, lo hizo solo por mi. ¿Permitirá que le griten solo por mi?. Eso fue muy dulce, algo inesperado también.
Todo fue muy lindo, fuimos primero a almorzar a un lugar muy interesante, conversamos de todo tipos de temas sin ningún problema, luego el quería ver una película entonces me obligo a ir al cine, la película era cómica y me gusto aunque el se quedo dormido en mi hombro y lo desperté cuando la película acabo. Mas tarde me llevo de compras, no sabía que le gustara tanto caminar. Hasta que al fin fuimos a un parque, aunque para la hora era un poco tarde. Ya eran casi las siete pm y no había casi nadie.
- ______, toca un poco para mi. -
- Claro.
En ese momento me sonroje. Estaba feliz de estar compartiendo ese momento con el. Mientras tocaba me preguntaba porque no era así de de dulce conmigo todos los días, así me conquistaría muy fácilmente si el quería. Aunque si el que no me trata así sera mejor, todo seguiría normal.
-Eres muy linda, ¿sabes?.- Me dijo muy serio.
- Gracias, vos también sos lindo, debo admitirlo. Ah, y me gusta tu pelo, siempre se ve con mucho movimiento y huele muy bien.
- No seas niña, admite que te gusto
- No.
- ¿Y si te digo que tu me gustas que harás? Porque es la verdad.
- Nada. Y dime, ¿por qué te gusto?.
- Desde mi ultima relación he vivido pensando que nunca nadie me iba a mirar y iba a lograr que me ria. Soy una persona muy seria y creo que lo sabes. Todo este tiempo he querido molestarte pero hay veces que no puedo soportar las ganas de querer estar contigo sin que me importe lo que el mundo piense. Siempre la gente me ha lastimado y prometí que nunca mas nadie iba a poder volver a lastimarme, y tu, apareces tu de la nada y dices que soy una mala persona y aun así sigues importándome. Siempre ofrecí lo mejor de mi persona para los demás y nadie me devuelve nada. Tu sin embargo, que eres la que menos hace y eres la que quiero proteger mas que a nadie. No quiero que nadie mas me vuelva a causar dolor y por eso no dejaré que nunca te vallas de mi lado.
- Eso... no era lo que quería oír.
- ¿Y que quieres oír? es la verdad. Ahora me importas demasiado y no dejaré que nada te saque de mi lado, ni tu mismo hermano. Si quieres piénsalo, ahora solo toca para mi.
Después de esa conversación me quede helada, no sabía que contestarle. Termine de tocar la canción y le pedí que por favor vallamos a la casa, no se por qué lo hice si yo me quería quedar con el, y mas después de lo que me había dicho.
Cuando llegamos a la casa fui directo al baño a lavarme la cara, escuche como la puerta de la misma habitación se cerraba. Era el, me di vuelta y lo mire con cara de que no se vaya, me beso y otra vez se repitió lo de aquella noche que no había podido olvidar, esas sensaciones extrañas volvieron a mi, ese escalofrió cuando me toca y por mas que me quiera negar, no puedo decirle que no me toque cuando el me besa y me desviste. Le pedí que pare en voz baja, pero cuando me miro yo lo agarre de la cara y lo besé. Me di cuenta que en realidad no quería que pare,me gusta estar con el.
- ¿Por qué me haces esto?- Le pregunte.
- Porque me resistí todo el día y desde aquella vez no te toque, ya no aguanto mas.
- No hablo de eso, ¿por qué me lastimas?.
- Te quiero.- Me dijo y nada mas.
Por mas que me cueste mucho, no admitiré que lo quiero hasta no estar seguro.
ESTÁS LEYENDO
|TERMINADA| Porque vive en él mi recuerdo.
Novela Juvenil¿El amor? El amor lastima y te ciega. Eso a lo que tu llamas amor no es nada dulce. A veces pienso que no existe. La gente llama "amor" a algo que ellos creen, es mágico. Algo que todo el mundo quiere sentir. Eso que te da escalofríos en la piel cua...