Capitulo 22.

52 0 0
                                    


Relata ______.

¿Perdonar o olvidar? Ambas no van a ocurrir. ¿Se supone que es mas fácil olvidar? El perdón lleva tiempo, tiempo es lo que no tengo. Aquí en esta vida si hago todo lo que quiero el tiempo nunca será suficiente. ¿Me olvidará? Pensándolo bien, analizándolo de una manera idiota el tiempo aquí nunca alcanza para nada y por eso lo quiero tanto. ¿Qué sería de mi si no viviera temblando? No habría frustración y todo se volvería tan aburrido... y desgraciadamente eso es lo que Harry me da. Miedo, poco tiempo, frustración.
¿Soy merecedora de su perdón o alguna segunda oportunidad? Digna de quitarle su tiempo para que el piense en mi y en lo que me merezco. Claro que no.
Tengo que ir a casa después de todo, ya hace tiempo que me fui y estoy sentada aquí en el parque.
No entiendo por qué quiero un cigarrillo, Harry siempre fuma cuando esta nervioso o cuando piensa, trabaja, termina de comer, etc. Vive fumando. Su olor es cigarrillo mezclado con jabón y su perfume. Es algo raro pero rico.
Creo que debo olvidar, el no me perdonará y simplemente me olvidará; debo hacer lo mismo si no quiero pasar mi días grises.
Aun tengo en mente la primera vez que lo vi y desde ese momento caí a sus brazos. La primera vez que oí su voz o sus brazos me cubrieron de calor. En estos momentos soy digna de un buen golpe que me traiga a la realidad de una buena vez.
Debo volver, necesito volver y verlo aun que sea una vez; no importa si me ignora o no me habla, con verlo enojado y fumando así como es el bastará.
Camine sola por el parque dando vueltas sin rumbo; buscando a alguien que me diga que todo iba a estar bien o que aunque sea me mienta. Tomé valor y encare el camino a casa. Hace demasiado frío y el viento no para de correr, sueno como alguien idiota tratando de hacerse la filosofa o un poeta pero no es así. ¿Así se siente cuando alguien esta triste por otra persona? Eso es lo que yo le quise dar a entender a Harry cuando le di mi explicación de por qué no quería estar con nadie. Sabía que esto mas tarde o mas temprano me pasaría. ¿Y entonces por qué carajo lo hice? Siempre tonta, siempre lamentándome por todo. Debo anestesiar mi mente y olvidarlo todo.
Y aun así si el me perdona todo será así. Todo tiene un final, todo termina. Y gracias a Dios soy consiente de eso, la gente cree que hay cosas que duran para siempre, cosas infinitas. Se olvidan de que todo tiene un fin. Creen que van a estar con alguien toda su vida pensando que todo es maravilloso, siempre segados sus ojos. ¿Quién es digno de la eternidad ajena? Siempre creyendo que ellos verán a sus hijos crecer, a los hijos de sus hijos y así sucesivamente, pero, se olvidan de eso que viene a arruinarlo todo. De solo pensarlo se me nublan los ojos. Si no es la separación cualquiera como de otras parejas es otra cosa, algo de lo que nadie escapa. Su ultimo día recibirán flores y los llantos de aquellos que "amaron". Y sí no es así estoy segura de que el mundo se derrumbará.
Estoy corriendo y no se por qué lo hago, mi mente esta llena de dudas y mi cuerpo tiembla. Subí el ascensor tan rápido como pude y entre llorando. ¿Qué es esto? ¿Por qué me besa Harry? ¿Me ha perdonado? Mi cuerpo se tranquiliza y mi mente vuelve a su anestesia, estoy bien.

Él - No te voy a decir como pero lo sé, estas conmigo.-

Esas palabras llenaron mi alma, lo quiero. Cruce sus labios con mi boca y te entregué mi cuerpo. Cansada me detengo y pienso si esto es lo que merecemos.Y duele por que es el todo lo que desee un día pero hoy que hay amor el deseo ya desapareció, ahora el es el dueño de mi.

|TERMINADA| Porque vive en él mi recuerdo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora