Capitulo 2.

272 8 0
                                    

Sonó mi móvil, ya están en la puerta del taxi viniendo en caminando.
Escuche el timbre y baje, eran ellos.
El lucía igual que siempre, ahora un poco mas alto tal vez, ella era hermosa.

-Hola,¡tanto tiempo Harry!- Dijo Zayn muy emocionado- Ella es mi hermana __________.
- Con que tu eres _______.
- Sí, soy yo y ¿tu eres?.
- El amigo, solo amigos.
- Lo sé, eres muy mencionado pero no se tu nombre.
- No importa, pasen y continuemos esta conversación en la cocina. Hace mucho frió aquí afuera.

Subimos y la situación en el ascensor fue muy rara. Ella me miraba de forma extraña. El seguía igual de feliz que siempre. A veces verlo tan feliz me molesta, no puede ser tan positivo ¿Acaso no tiene problemas como todo ser humano? pensaba y el ascensor termino de subir. Puse las llaves y abrí la puerta para hacerlos pasar, les mostré la habitación.

-Aquí dormirás tu Zayn -Le dije con una mano en el hombro. 
- Es muy grande.
- ¿Es mucho?
-No, es perfecta -Me contestó agradecido. 
-Continuamos el recorrido por la casa. Bah, "casa", apartamento. Está es la cocina, el baño, comedor, y aquí duermes tu _______, ¿te gusta?.
- Si, parece bastante cómoda, gracias.

Ella sonó como si la habitación le hubiera gustado, eso me pone feliz. La quede mirando con cara sorprendido, es muy linda chica. Tiene unos lindos ojos, como los que solía tener el padre de Zayn. Tiene un cabello brilloso y suave, me gusta. Zayn es todo lo contrario, ¿A quién salió ella tan linda?

-Tengo hambre, ¿donde puedo ir a comprar algo para que comamos? -Preguntó Zayn.
-En el horno estoy cocinandote algo, supuse que llegarían hambreados. ¿Te gusta la comida al horno ____?. Espero te guste, y yo no soy un buen cocinero pero me he esforzado.
- Seguramente será perfecta, como todo aquí - Contesto sin mirarme a la cara. 

Es muy distraída, eso me molesta mucho. Yo soy una persona muy educada, ¿tendré que sopórtala así lo que queda de estos meses? Lo haré por Zayn nada mas, sé que me necesita ahora más que nunca. El es mi mejor amigo desde la primaria, haré lo que sea y más de lo que pueda dar una persona.
La comida fue muy cómoda, estábamos riendo mucho y bebiendo un buen vino. Ella no decía una palabra, ¿será mas antipática que yo? Imposible. No bebía vino, solo agua, que dulce y bastante responsable para su edad. Aunque no se cuantos años tiene pero parece muy joven. Se lo preguntare... No, mejor no, por algo no habla. ¿Por qué no puedo dejar de mirarla? No estoy escuchando nada del viaje de Zayn. Ya habrá tiempo para eso, por ahora estoy tratando de descubrir la personalidad de su hermana menor. Que curioso, no puedo dejar de observarla. Aun no sabe como me llamo, ¿no me lo preguntará? Espero que no sea tan mal enseñada conmigo.

-¿Y tu como te llamas?- Preguntó _______ interrumpiendo a su hermano.
Justo estaba pensando en eso, maldición. ¿Esta chica puede leerme la mente acaso? No, eso es de cuento de niños. ¿Por qué no puedo dejar de pensar en todo lo que hace, dice, aparenta? Maldición otra vez.

-¿Vas a contestarme o te quedaras mudo? -Agregó mientras yo la miraba sin poder hablarme. 
-Harry. Poco usual, ¿No lo crees?
-Si, ¿y cuantos años tienes?
- Cumpliré años dentro de poco y te enterarás. ¿Y vos?.
- Cumpliré dentro de poco también, si no me dices tu edad no pretendas escuchar la mía -Me contestó sonriente y cerrando sus ojos. Ahora me caía mejor.
- ¿Te dedicas a algo? -Pregunté sonriendo solo y para ella.
- ¿Quien quiere postre? dijo Zayn interrumpiendo nuestra conversación poco seria. Por un lado estuvo bien, se ve que el noto la tensión que nos dejábamos. Aun no entiendo por qué nos tratábamos así , era muy raro. Recién había llegado y a mi me parecía que la conocía de toda la vida. Había podido sacar su personalidad muy rápido o eso creo yo.

|TERMINADA| Porque vive en él mi recuerdo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora