HISTORIA POR HARRY.
Estoy contento por estar aquí con ella acostados sin problemas, solo le veo la espalda y la escucho respirar cuando duerme. No quería que se duerma , sabia que me iba a aburrir si no hacíamos nada. Igual prometí que nada iba a hacer si ella no quería y así será... por hoy. Mejor me levanto y voy a caminar un rato, necesito pensar un poco y aclarar mis ideas. Hice algunas cuadras y fui a un parque que estaba cerca de donde vivo, me senté y prendí un cigarrillo para calmar mis nervios. ¿Por qué estoy nervioso? No lo sé. Últimamente no estoy seguro de nada. Aunque estaba con los codos apoyados en mis rodillas mirando para abajo sentí bien como alguien se me acercaba y se paro a mi lado. Me di vuelta para ver quien era y era la persona que menos quería ver en ese momento en el que quería paz. Pensé en no saludarla pero eso es muy maleducado...
- Hola Carla - Le dije enojado.
- Hola, ¿como estas? hace mucho no te veía - Contesto sonriente. Su sonrisa me molesta.
- Si, tuvimos un desagradable encuentro hace tiempo en un supermercado.
- Es verdad, ¿qué haces por aquí?.
- Nada, justo me estaba yendo a mi casa.
- "¿Mi casa?". ¿No era que estabas de visitas?.
- Si, osea, la casa de mi amiga.
- No me mientas, se que vives aquí.
- Bueno pero eso no te tiene que interesar a ti .
- Claro que sí, entiende que tu nunca me dejaste de importar.
- Si yo te importara o te importe en algún momento vete y desparece de mi vida, solo eso.
- Esa no es forma de tratar a tu ex mujer.
-¿Ex mujer? - Resalté -Sos una cara dura. Adiós.
Aún sigo sin entender con que coraje me habla así, es una sinvergüenza. No puedo dejar de pensar cuando dijo "ex mujer". ¡Ella no fue nada mio! Eso me molesta tanto. Odio es una palabra muy grande pero podría decir que si alguna vez odié a alguien en mi vida fue a ella. Yo no quiero a nadie en mi vida, a nadie. ¿Y ella que pretende hablándome así como si nada? ¿Qué es lo que quiere? ¿No se da cuenta que no la quiero ver?. Es desagradable desperdiciar tanto tiempo pensando en ella. No puedo creer que la haya querido, fui tan ciego en ese momento y aun no entiendo porqué. Solo por ahora pensaré en ______... en molestarla, digo. Sin sentimientos, sin celos, solo molestias supongo.
Nada de amor, nada de celos. Solo molestias y dolor. Nada de romance ni tontos chistes de "te quiero ver a mi lado", solo imprudencias y sexo. Es un poco tonto querer proteger a alguien y al mismo tiempo querer lastimarlo emocionalmente. Hasta sueno como un tonto, yo que soy una persona grande queriendo jugar con una niña y se que será muy fácil hacerla llorar pero no puedo controlarme, cuando ella se me acerca empiezo a ponerme inquieto. Igual el se lo merece, se cree mucho y eso no esta bien. No me gusta agrandarme pero no tiene idea de con quien esta tratando de jugar.
ESTÁS LEYENDO
|TERMINADA| Porque vive en él mi recuerdo.
Genç Kurgu¿El amor? El amor lastima y te ciega. Eso a lo que tu llamas amor no es nada dulce. A veces pienso que no existe. La gente llama "amor" a algo que ellos creen, es mágico. Algo que todo el mundo quiere sentir. Eso que te da escalofríos en la piel cua...