Relata _____.
No soy de fumar, no importa, esta noche lo haré. Agarre el encendedor que estaba en mi mesa de luz y prendí el cigarrillo que esperaba en mi boca fría. Fumaba y pensaba que mi alma no estaba en paz. Inquietudes llenaban mi cuerpo. De repente quiero que sus recuerdos esta noche caigan al olvido, mis besos cayeron su boca, mi cuerpo en su trampa. No me costo nada entregarme y amarlo, no me costó enamorarme. ¿Enamorarme? Si, ahora me doy cuenta. Debe ser mi culpa que haya pasado lo que sea que paso esa noche, será que fue porque nunca lo trate como lo merecía. Será porque nunca le dije cuanto lo amaba, cuanto lo necesitaba, cuan bien me hacía. ¿Y ahora que me queda? El olvido. Me lastimo, me lastimo demasiado. Lo quiero, lo necesito. El único que me acompaña esta noche es el humo del cigarrillo, quien hace juego con la tinta negra del lapicero que escribe mis peores pensamientos en las hojas de mi diario.
Me levante de a poco y como pude para ir al comedor, pasé por la puerta de su habitación la cual estaba cerrada. Pensé en entrar por dos segundos para abrazarlo y decirle cuanto lo extrañaba pero no pude, un escalofrío paso por mi cuerpo y me retire, me senté en una silla del comedor con otro cigarrillo prendido y volví a abrir mi diario. Me siento tan mal que ya no se como expresarme, estoy algo repetitiva. Mi mundo se cae a pedazos. Creo que lo mejor sería irme, irme lejos. Dejar a Harry aquí y que el siga con su vida, yo por mi parte con la mía.
Leyendo mi diario en algunas paginas anteriores, leí y recordé algo que había sucedido hacía ya un tiempo. La noche que yo estuve con Liam, Harry desapareció. El nos encontró a los dos y luego se fue. Sacando un poco de cuentas, después de eso supongo que no tuvo algún tiempo libre como para estar con Piero, estaba siempre conmigo era imposible. Era lindo también, el dedicaba todo su tiempo a mi, a complacerme y yo... yo lo lastime primero. Me merezco lo que me esta pasando, pensándolo bien, me merezco todo. Harry me amaba, yo no lo desprecié. Piero ama a Harry infinitamente y el solo me miraba a mi, me daba todo lo que yo necesitaba y mas, y yo deje pasar el tiempo. Soy una inútil. Si alguien me golpeara ahora por eso no me molestaría.
Tal vez lo mejor sea irme, dejar a Harry -repito- Dejarlo acá para que el sea feliz. Tal vez el de una oportunidad a Piero y sean felices sin que yo lo lastime. Lo quiero tanto como para dejarlo en paz, como para verlo bien con la persona que lo merece mas que yo. Yo no soy capaz de hacer ni la mitad de las cosas que hizo Piero por el, pero puedo entender algo que Piero nunca entendió; la persona que amo puede ser mas feliz con alguien mas.
Debo empacar en silencio, guardar mis cosas y solo marcharme. Claro que hoy no, pero sí en estos días. Conseguiré trabajo, me mudaré solo o con Zayn si es que el quiere venir. No le diré nada a Harry para que no intente pararme. Esta vez estoy sola.
Escribí todo en mi diario, todos mis "planes" y volví a mi pieza. Me recosté en mi cama y las gotas de agua salada rodaron en mi rostro. Todavía no me he ido y ya me siento mal. Mi mente necesita anestesia. Parecía una nena de cinco años, esa noche dormí llorando.
ESTÁS LEYENDO
|TERMINADA| Porque vive en él mi recuerdo.
Ficção Adolescente¿El amor? El amor lastima y te ciega. Eso a lo que tu llamas amor no es nada dulce. A veces pienso que no existe. La gente llama "amor" a algo que ellos creen, es mágico. Algo que todo el mundo quiere sentir. Eso que te da escalofríos en la piel cua...