Relata Harry.
Han pasado ya varios meses desde que Zayn y su hermana ______ viven aquí conmigo. Tengo que admitir que en este tiempo la hemos estado pasando muy bien, mas allá de los problemas y las peleas que hallamos tenido (bah, peleas con ______ porque con Zayn nunca hemos tenido ningún encuentro) las cosas que antes me parecían aburridas ahora son un poco mas "interesantes" por decirlo así.
Tengo una especie de relación amorosa con _____ y Zayn obviamente no sabe nada ni debe saberlo, no sería apropiado para su relación con la hermana o conmigo que soy su mejor amigo.
Es todo un circulo, lo que estamos haciendo debe estar mal para otras personas, para ___ no se, pero para mi es una de las mejores experiencias que he tenido.
Es muy temprano, hoy como nunca me desperté mas temprano que Zayn y eso que el tiene que ir a trabajar antes que yo. Me levanto y preparo algo para que desayunemos los tres juntos mejor o primero tomare una ducha de agua caliente para sentirme mejor.
Cuando termine de bañarme y cambiarme fui al comedor y ya era tarde, Zayn ya había preparado un desayuno y ______ estaba con él, me estaban esperando a mi. Desayunamos muy en paz con bostezo de Zayn, tiene cara de estar muy cansado...
- En dos días comienzan mis vacaciones de verano...- Dijo Zayn con una sonrisa, era lo que necesitaba.
Yo - ¿Y cuento tiempo tienes de vacaciones?-
El - Dos semanas y aún no se que voy hacer-
Yo -¿Quieres ir de vacaciones a algún lugar? Conozco un hotel muy lindo frente a una playa, es todo muy agradable y tranquilo.-
Zayn- ¡ Sería muy agradable que vayamos los tres ! - (Se para a enjuagar su taza de café)
Yo - No, los tres no. Solo tu, dedícate un tiempo a ti mismo-
El- ¿Por qué los tres no?.- (Se sienta en la mesa otra vez).
Yo - Porque hace mucho tiempo que estas aquí trabajando, entiendo que quieras cuidar a tu hermana menor y que no quieres que trabaje, quieres que ella este bien. Pero, piénsalo un minuto; ¿Qué le haría mejor a tu hermana que tu estés bien? Porque ahora sos vos quien la cuida. Descansa tu mente y tu cuerpo, tu solo y haz lo que quieras allí, sal a bailar y a comer, duerme hasta tarde, toma masajes y disfruta tus dos semanas.
El- Me gustara mucho la idea. ¿Tu _____ que opinas, estas segura de que este bien que me vaya solo?.
___ - ¡Claro que sí Zayn! Es lo mejor para ti, entonces es lo mejor para mi.-
Yo - Estamos todos de acuerdo, en dos viajas...
Zayn- Esta bien, pero llamaré cada noche- Dijo muy contento.
Me gusta que Zayn tome vacaciones solo, es lo que necesita para descansar física y mentalmente. Aparte, pensándolo bien también es un punto para mi ya que voy a estar dos semanas a solas con ____... Esto se va a poner bueno.
Cuando termine de desayunar despedí a Zayn y a ______ y me fui a trabajar. Como siempre camine hasta la estación del tren de a cuatro cuadras de donde vivo pensando que necesito un auto, y como en estos momentos no tengo muchos gastos podría comprarme alguno... quiero uno negro.
Hice tiempo para bajar del tren y mirar alguno en la agencia, note uno rojo muy lindo y aunque yo quería uno negro el rojo me gusto mucho más. Hable con un hombre de traje y cabello muy extraño para hacer algunos papeles y retirarlo en dos días. Después de eso me fui directo al consultorio. Tuve dos pacientes antes de Piero.
Piero estaba tranquilo, otra vez no tartamudeaba. Después de la cita me invito otra vez otra vez a tomar algo en un bar pero esta vez para felicitarme por haber publicado mi primer libro, igual es obvio que quiere algo más que eso así que le mentí para negarme y me fui a casa con ______ a pasar una hermosa tarde, no hace falta decir mas nada.
ESTÁS LEYENDO
|TERMINADA| Porque vive en él mi recuerdo.
Ficção Adolescente¿El amor? El amor lastima y te ciega. Eso a lo que tu llamas amor no es nada dulce. A veces pienso que no existe. La gente llama "amor" a algo que ellos creen, es mágico. Algo que todo el mundo quiere sentir. Eso que te da escalofríos en la piel cua...