Y aun negándome cuando salí del trabajo y fui a tomar el tren a la estación vi un hombre sentado con una boina negra mirando hacia abajo, solo y callado. Era Piero. Cuando llegue me senté en los bancos de al lado a esperar el tren y el se sentó junto a mi, me pregunto a donde me dirigía y le conteste que a mi casa, obviamente. Cuando llego el tren el quiso sostener mi mano y subir juntos como si fuéramos novios; lo mire confurioso y solté su mano al subir al tren, bah, en algunos metros del banco a la puerta del tren. Estábamos viajando parados divido por algunos metros cuando algunas palabras de repente sugiero a romper el silencio y la presión de la gente amontonada en el tren.
Él - ¿Qué harás está noche?- Dijo muy seguro de si mismo.
Yo - Tengo mucho trabajo con mi libro nuevo si es que quiero publicarlo. Esté será mi segundo libro y no quiero perder la buena relación que tengo con la editorial. También tengo que analizar detalladamente algunos papeles de pacientes nuevos. Estaré ocupado esta noche.
Él - ¿Y más tarde? Osea, a la noche-
Yo - Claro que no, tengo una cita con alguien muy especial - Dije eso con una mirada muy seria, claro que no quiero verlo después del "incidente" en su casa. Aparte, Lorentz esta en mi vida ahora, no es que sea malo pero el esta de sobra. Tengo a quien querer a todas horas y no puedo desperdiciar mi tiempo con alguien que no me importa emocionalmente.
Él - ¿Alguien mas importante que yo?, ¿Alguien mas especial?-
Yo - Sí, claro que si y no quiero arruinarlo todo.
Fueron mis ultimas palabras y baje del tren , gracias a Dios había llegado a mi estación. Cuando volteé mi cabeza para mirar hacia atrás note que me seguía mirando. ¿Acaso no entiende que yo no quiero nada? no me interesa en lo mas mínimo todo el esfuerzo que haya puesto de pequeño, adolescente o aun mas grande, ahora mismo. No necesito de nadie mas que a la hermana de mi mejor amigo, ________.
Al llegar a casa ________ estaba sentada en el comedor escribiendo en su diario como suele hacer siempre, pero hoy con una diferencia, ella estaba fumando. Que raro, ella no fuma y es algo malo, Zayn si llegará a enterar, siempre me molesta a mi con esas lecciones de que el tabaco hace daños al cuerpo, etc, etc, etc.. La salude con un beso en la mejilla abrasándola, diciéndole que la extrañaba física y emocionalmente. Al terminar de comer algo le pedí que por favor me acompañe a hacer algunos papales por el auto. Ella acepto acompañarme aun que estaba un poco sorprendida, lo note en su cara y sus ojos cuando se abrieron muy grande. Me felicito por mi logro también después de enterarse de la segunda publicación de otro libro.
Yo - Vengo muy cansado de trabajar y algunos malos encuentros, no quiero volver a viajar, ¿Quieres que vallamos en remis hasta la concesionaria?- Le dije mientras agarraba un bello bolso de hombre donde puedo guardar mis cosas, el que sea un bolso no quiere decir que no sea masculino.
________: Claro que si, como tu quieras - Me respondió.
Cuando terminmos esa pequeña conversación en casa bajamos porque ya había llegado nuestro remis. Al llegar allá me termino de convencer de que haga los papeles para llevarme el rojo y que en dos días lo pasaría a buscar. Le hice prometer que la primero que se subiría conmigo fuera ella.
Volvimos viajando para poder comprar las cosas para la cena y que cenemos con Zayn los tres algo rico que yo haya cocinado, no importa que no sea un buen cocinero quiero hacer algo deliciosos para que ellos coman. Se lo merecen por sacarme las ganas de querer estar vivo ya que, mi vida anterior era muy aburrida.
ESTÁS LEYENDO
|TERMINADA| Porque vive en él mi recuerdo.
Genç Kurgu¿El amor? El amor lastima y te ciega. Eso a lo que tu llamas amor no es nada dulce. A veces pienso que no existe. La gente llama "amor" a algo que ellos creen, es mágico. Algo que todo el mundo quiere sentir. Eso que te da escalofríos en la piel cua...