Capítulo 15.

61 2 0
                                    

RELATA HARRY.

Me senté en el balcón a fumar un cigarrillo a pensar quien era ese intruso. ¿Es su novio de verdad?. Ellos se ven muy bien. ¿Quien es? ¿Que quiere? Lo mataré. No, no puedo matarlo. La mataré a ella. Se ven muy felices, ríen y se cuentan chistes, cenan muy felices. Tengo hambre, era mentira que ya había cenado pero no quiero sentarme en la mesa con ese intruso ahí. ¡Que se vaya! ¡Que se vaya de mi casa! No puedo echarlo así porque sí, si no lo haría nada mas no quiero hacer pasar por un mal momento a ____ pero cuando el se vaya le pediré a el muy tranquilamente que no lo traiga mas.
¿Qué es eso? ¿Qué es ese dolor? ¿Por qué me siento tan mal? ¿Qué son esas emociones y esas ganas de llorar?. No puedo creerlo. No puedo ni verlos. ¿Acaso eso que siento que cae por mi mejilla es una lágrima?. Creo que ella no me quiere ... Encima ese tipo es muy lindo, tan hermoso pero qué tiene el que no tenga yo? ¿Acaso no soy lo suficientemente bueno para ella?. No puedo quedarme de brazos cruzados y llorando aquí como un niño. Soy muy sensible aunque no parezca, es muy fácil lastimarme si eres ______. Nunca nadie me había podido romperme el corazón después de Carla, jure que nadie iba a poder pero me siento tan débil frente a esta situación. Debe ser porque lo quiero, yo lo quiero.
Ya terminaron de comer, espero que el se marche rápido. Voy a entrar para fastidiarlos hasta que se largue de mi casa.

- ¿Estuvo buena la cena?- Pregunte de muy mal humor.
- Sí, estaba bien. ______ cocina rico - Respondió ese tipo.
- Y tu a que te dedicas, vamos háblame sobre ti así veo en que te supero.
- Hace poco termine el colegio. Ahora estoy buscando trabajo.
- Ah, ¿no trabajas?-
- No.
- ¿Eres un vago?
- Claro que no.
- Liam si quieres te llamo un auto y que te lleve a tu casa.- Dijo ______-
- ¿No me vas a acompañar?.
- No...
- Déjalo quedarse, quiero hablar mas con el- Insistí. Era mentira solo quería molestarlo para que no vuelva mas.
- No. - respondió _____.

Cuando llego el taxi el bajo solo y el la despidió en la puerta con un beso en la mejilla, eso no es amor. Amor es lo que yo siento por el y el sentirá por mi. Nadie ni nada robara mi lugar, cueste lo que cueste.
Cuando ella entro la quede mirando con cara de odio. Quería hacerle un interrogatorio pero no. Me acerque y la abrace, la bese y nos caímos al piso lentamente. "Entiendo que puedas llegar a pensar que te quiero herir no mas, no puedo evitarlo, yo soy así pero nunca nadie me había importado como tu. Ahora eres mi todo, eres lo que me rodea y quiero proteger. No dejaré que es chico hermoso te saque de mis manos nunca". Le dije eso y la desvestí velozmente antes de que llegue Zayn, la lleve a su pieza después de la noche mágica que compartimos. Aunque necesite mas que eso para saber que me quiere a mi y a nadie mas en ese momento me conforme. Ella lo es todo para mi y si no esta conmigo, no sabrá nunca lo que es ser amado, lo que es el amor y todo lo que puede entregar.

|TERMINADA| Porque vive en él mi recuerdo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora