Capítulo 19.

53 2 0
                                    

Me levanté y tome una ducha de agua caliente. Cuando salí de bañarme note que faltaban muy pocas horas para mi encuentro con Liam. Como Harry hoy llega tarde Liam vendrá a casa, no sabe que Harry no lo quiere,imagino que lo debe sospechar pero yo nunca le dije nada... directamente.
La casa estaba muy limpia pero yo igual volví a limpiar. Cuando llego Liam y baje para abrirle y lo vi muy atractivo, debo admitir que es un chico muy lindo, pero ese día, en ese momento estaba mas bello que nunca. Llamaba mucho la atención. Me saludo con un beso posando sus labios en los míos. ¿Qué ha hecho? Bueno, lo comprendo. Lo vengo viendo desde hace tiempo y nunca tome la iniciativa, él es el hombre, no me asombra que lo haga si tanto "le gusto".
Subimos el ascensor y pregunte como estaba entre otras cosas para poder romper la tensión que dejaba el silencio. Cuando al fin llegamos a la puerta del apartamento el estaba nervioso. Debe ser por lo que paso la ultima vez ahí con Harry y aun así se atrevió a volver. Admiro su valentía. Harry a veces da miedo..... "Eres un vago", "quiero ver en todo lo que te supero". Eso a el lo puso muy mal, se le noto porque no se quedaba quieto y estaba colorado, pero aun así el no me reprocho que yo no la haya defendido solo actuó con modales y se cayo. Y una vez mas Harry se salió con la suya, Liam no había vuelto hasta hoy. Note que yo nada mas estaba hablando mientras tomábamos una café, el solo decía "si, no". Le puse un poco de galletas dulces en la mesa ratonera del comedor para que acompañará su café pero no, ni eso comió.

- Dime ______, ¿tu me quieres? - Preguntó repentinamente.
-Claro- Agregué sin más.
- ¿Y por qué actúas así? No me has besado ni una vez.
-Pues.. yo... - Me quede en tartamudeando.
- ¿Eres la pareja de Harry, no?- Me pregunto el con la voz muy aguda mientras agachaba la mirada.
- No lo sé- Dije en voz muy baja para que con suerte no me escuche, no quería que sepa nada de nosotros.
- Entonces te gusta. - Afirmó.
- No... ¿Por qué dices eso? - Casi se me cae el café. Maldición, ¡qué cosa más incomoda!
- Te la pasas hablando de el, un cuando dices que te molesta o te vuelve loco o te tiene cansado no eres capaz de hacerlo quedar mal, siempre pones una excusa para hacer quedar como que es culpa tuya. Pero aun así cuando hablas de el tu voz se pone dulce y ríes mirando hacia arriba como si fuera que lo estas buscando. No ha pasado un día que no nos hayamos visto que no me hayas hablado de el. Aparte se también que si alguien hablará mal de el tu te enojarías, sea yo, sea cualquiera, hasta tu propio hermano Zayn- Me dejó son palabras. 
- Pero yo... - Intenté objetar.
-No. Mira, me importa poco si lo quieres, si lo amas o algo así. En realidad si me importa porque tu me gustas pero no sería capaz de quitarte de al lado de tu felicidad. No te pido una oportunidad, solo hazme feliz hoy y luego borra mi numero que yo borro el tuyo olvidando lo que paso y desaparezco, te agradecería mucho si tu haces lo mismo. Yo... yo no podría verte junto a el- Liam se sienta encima de mis piernas y me abraza- Pero tranquilo su secreto esta a salvo conmigo. Aparte lo he visto, los he visto. La forma en la que te mira, tan seguro de que todo esta bien. Yo nunca podría superarlo, nunca podría estar en su lugar o cerca. Solo hazme feliz hoy y olvidemoslo todo.-

Cuando el termino de hablar me beso. Tomo la iniciativa en todo otra vez, eso me gusto aunque me sentía rara. Le estaba dando un amor que no le pertenecía. Para hacerlo sentir bien imaginaba que estaba con Harry, lo imaginaba a el conmigo en vez de a Liam. Con solo cerrar los ojos bastaba, estamos bien los dos.
Liam en un momento me dijo que se sentía incomodo haciéndolo ahí en el comedor, entonces fuimos a mi pieza. Yo tenía pensado hacerlo todo tan rápido y que luego se fuera y no verlo mas, después de todo me estaba dejando libre y eso era lo que yo quería pero tuve tanta suerte, pf, "suerte". No sentí el ruido de la puerta de entrada al abrirse, ni los pasos, no sentí el ruido de nada. Solo escuche cuando abrió la puerta de mi pieza para ver que pasaba, soltó las bolsas con la comida y suspiro muy alto. El no tenía que estar ahí, no era el momento. Yo no sabía donde meterme, no sabía si llorar y pedir perdón o salir corriendo. ¿Por qué? ¿Por qué lo hice? ¿Qué hace el aquí? Había llegado horas antes de lo que me había comentado. Harry, te lo pido por favor, perdóname. No quería que vieras eso, no quería que te enteres, ni siquiera quería hacerlo. Lo hice por "nosotros".

|TERMINADA| Porque vive en él mi recuerdo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora