Capítulo 10.

88 1 0
                                    

Repito, estoy tan confundida. El encuentro con Harry antes de ayer fue muy... tan... no tengo palabras. El lo fue todo en ese momento. Quiero saber que es lo que realmente le pasa, por qué me trata así, de esa manera tan confusa. Un día me promete que me va a herir y al otro me dice que soy lo que el necesita. ¿Quién lo entiende?. ¿Quién puede entender algo cuando todo es tan confuso? Cuando la persona que miras te sonríe y tu quedas ahí, paralizado sin saber que hacer. Sabes que eso te hará mal entonces no aportas nada, pero sabes el final. Te adelantas a la situación para que el no te lastime, te dejas llevar en el momento y al otro día ruegas por olvidar lo ocurrido y solo seguir. Seguir caminando con la cabeza en alto porque una vez mas lograste lo que quisiste, obtener lo que querías y dejarlo atrás antes de que el dolor sea mas fuerte que tu. Pero al otro día lo recuerdas y darías lo que fuera para que vuelva a ocurrir lo mismo todas las noches, esa sensación de que tu mundo esta completo porque solo fue un momento de amor pasajero y luego no queda más que el olvido. Esa sensación todas las noches, eso que te hace sentir fuerte y completa cuando en realidad es mentira, por algo lo estas haciendo. Estas cayendo poco a poco y si no paras te irá mal. ¡Y hasta yo lo sé! ¡Y hasta es tonto! solo, no puedo evitarlo.
Este día será un poco incomodo y bastante largo ya que Zayn hoy se toma su día de franco y estaremos los tres juntos todo el día por primera vez desde todo lo ocurrido. La situación es muy tensa, Harry no ha dejado de guiñarme el ojo solo en presencia de Zayn. El salio al balcón a fumar un cigarrillo, le gusta el viento de la mañana entre el mediodía. Entonces aproveche para ir huir de sus provocaciones sin que pregunte por qué, era obvio que quería ponerme incomoda. Camine sin saber a donde iba, solo pensaba lo irritante y bello que era a la ves, ¡Pero en que clase de falacia estoy pensando! ¿Como es posible decir bello y al mismo tiempo referirme a el?, no no lo es , no lo sera, tengo que contenerme y no pensar en su voz tan ronca cuando me dice esas barbaridades que hacen que todo desaparezca y solo este el. Entonces me senté en aquel parque donde nos sentamos aquella vez cuando esa bella melodía que me pidió , esa canción que no importa que tan larga sea, no importa tocarla si solo es por el. Pienso y siento, aunque solo quiero olvidarlo, aun me pregunto porque se me sienta en la mente tanto.

Entonces volví a la casa y Zayn ya había terminado de cocinar, estaban esperándome a mi para comer. Eso me hizo sentír un poco incomoda, no había comido solo por esperarme a mi y yo había tardado bastante. Me senté en la mesa en la situación mas incomoda, repito, la mas incomoda en esa casa. Me sente en frente de Harry y de Zayn, sentí como algo me acariciaba la pierna, sí, era el. Me estaba acariciando la entre pierna hasta llegar a mis partes con los pies. Lo odié. Me lo hacía apropósito porque sabía que yo me sonrojaba y no podía disimularlo. Solo decidí no mirarlo a la cara, intentaba disimular pero eso lo provocaba mas.
- ¿Y que hiciste ayer durante la tarde _______?- Me pregunto Harry.
- Nada.... - El muy idiota me lo pregunto aproposito, había estado con él.
- Seguramente tocaste el violín toda la tarde-
- Si, lo hice - Y para ti, imbecil.


Era un poco malo estar ahí entre ellos dos, ninguno de los dos dejaba de mirarme, supongo que era porque estaba muy colorada, tenía calor y estaba muy nerviosa pero era obvio que era por la culpa de Harry, eso era lo que el quería y fue obvio que una vez mas lo obtuvo. Claro que yo quería disimular pero en solo pensar en el ya me sonrojaba. ¡Que incomodo! ¿Acaso nadie va a decir una palabra?.
Aunque fue un momento molesto no me quede mirándole la cara como siempre, esta vez solo lo miraba a el, tenía un traje que le quedaba muy bien. Le quedaba ajustado y podía admirar su cuerpo aún vestido. El es muy lindo pero no se lo haré saber.

Zayn. -¿ Podríamos salir a hacer algo hoy no? Pasear, algo-
- Claro!- Dije yo muy feliz.
- Yo no quiero, salí ayer.- Agrego Harry.
- Vamos, será muy divertido- Dije con una sonrisa falsa. A veces era tan molesto, ¿no podía dejar de insinuarme cosas? ¿No veía mi cara avergonzada frente a mi hermano mayor?
- Dale Harry, como dijo ella, será divertido - Dijo Zayn.
- No. Aparte hace mucho que ustedes dos no pasan un día a solas como hermanos, necesitan hablar, etc... - Le contestó Harry.
- Bueno, así será si tu lo quieres.... - Finalizó la pequeña conversación Zayn.


De verdad hacia mucho tiempo que no estaba a solas con mi hermano, somos hermanos pero necesitamos hablar también como hermanos, así que cuando la comida acabo fuimos al parque, sí, al mismo que voy con Harry. No se que emoción tenemos con ir ahí siempre, debe ser porque es muy lindo, muy tranquilo. Da paz estar ahí y refleccionar sobre algunas cosas.
Aunque Zayn me hable de el y de sus cosas y hallamos salido para eso yo no le prestaba atención, no paraba de recordar las cosas que habían ocurrido ahí con Harry.
En un momento lo interrumpí, el hablaba mucho y yo tenía algunas cosas que consultarle, algunas dudas para sacarme y ese era el momento indicado así que aproveche la situación. El era mas que mi hermano y en ese momento se iba a convertir en mi consejero.
- Zayn, ¿Alguna vez te enamoraste?.- Le dije en voz muy baja.
- Sí, pero de joven ¿por qué?...
- Solo preguntaba ¿ y que sentiste?.
- Pffff, muchas cosas, no se como explicarte, fue hace mucho.
- ¿ Y como te diste cuenta?.
- ¿Por qué preguntas tanto?.
- Creo que... siento... creo que estoy enamorándome de alguien. - ¿Pero que diablos acabo de decir? ¿Por qué fue eso? ¡Yo no estoy enamorándome de Harry! Estoy colorada otra vez y triste, debe ser que estoy recordando como realmente es la realidad.
- ¿Y quién es el? No tengas vergüenza contarme a mi, soy tu hermano mayor y te aconsejaré mejor que nadie. Prefiero que me lo cuentes todo.
- Bueno, es alguien que tu conoces. Si esta todo seguro cuando seamos "algo" te presento a ese "algo".
- ¿Y por qué piensas que estas enamorada?.
- Porque no se... me pone incomoda, me gusta. No estoy enamorada pero... quiero a esa persona y nada mas, quiero abrirle mi corazón y que no necesite mas que de mi.
- ¿Y por qué no estas con el?.
- Creo que me usa.. debo ser solo un juego. No estoy segura, es arriesgado.

Cuando dije eso sentí como un escalofrió me subía por todo el cuerpo. ¿Será la tristeza de pensar que solo soy un juego?. Aun así quiero estar con el. Debería conocer gente nueva, además Zayn no paro de decir "el", nunca pensó en "Harry". Se nota que quiere una relación de alguien más.

|TERMINADA| Porque vive en él mi recuerdo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora