Capítulo 7.

100 2 0
                                    

Relata (tn) _________. 

No puedo dejar de pensar en lo ocurrido anoche con Harry. Recuerdo todo, cada segundo, cada caricia. Recuerdo y me sonrojo. ¡Basta de estúpidos pensamientos y estúpidas ilusiones con Harry, vivamos en la realidad!. El no me quiere, solo quiere sexo y si yo le digo que lo quiero el me dejará y entonces habrá ganado. ¡Jamas! ¡por nada diré que lo quiero!. Ese sería mi peor error.

- Buenos días - Dijo una voz masculina.
- Ah,Zayn. Me asustaste.
- Prepararé el desayuno.
- ¿A que hora entras al trabajo?- Pregunté.
- En una hora y media, así que haré todo muy rápido. Anoche escuche ruidos ¿Eras tu?.
- ¡No! Era Harry que cambiaba sus cosas de lugar - Estaba mientiendo, habiamos sido Harry y yo.
- ¿Estas nerviosa? - Preguntó Zayn.-
- No, para nada - Claro que estaba nerviosa hermano, estaba mintiendo. 
- Bueno, hablando de Harry, ¿donde esta el?.
- Durmiendo.
- ¿Y tu como lo sabes?.
-.Es obvio, si no esta acá esta durmiendo -Además porque dormi con él.
- Estas rara...
- Imaginas cosas - Claro que estoy rara, vivo en la casa de tu mejor amigo con quien me acosté anoche. No me gusta mentirte.


Luego de esa incomoda conversación fui a despertar a Harry para que desayune algo. Entre a su pieza y pensé en molestarlo para que vea lo que es levantarse de mal humor cuando alguien te muerde la oreja pero el no se molesto, al contrario, me intento meter en la cama pero logre escapar, aun estaba Zayn en la casa. Entonces se vio obligado a levantarse.

- Levántate, Zayn preparo el desayuno - Le dije moviendolo.
- Bueno, ahora me levanto.
- No te tardes, se te enfriará el café.
- No me gusta el café.
- ¿Qué te gusta?.
- Tu. - Me dijo y abrio los ojos del todo.
- ¿Y el té? - Pregunté ignorado su respuesta. 
- Dije que tu.
- Hablo enserio.
- Yo también.
- Bueno, haré té para ti.
- Ahora no te molestes porque quiero dormir, tuve una noche agitada y calurosa.
- Bueno, te esperaré - ¡Imbécil, como puedes decir eso!

Harry no tardo en levantarse. Le dí su té aunque el insistió por mi. Solo le dí su té. Zayn ya se había ido a trabajar y al rato se fue Harry, entonces yo me quedé sola en la casa. Aproveche para limpiar un poco el apartamento, cocinar y esperar a Harry con la comida hecha. Zayn nunca venía a almorzar y aveces llegaba para la cena, trabajaba mucho. En ese momento también pensé en buscar trabajo yo, es que no quería que Zayn trabaje tanto por mi, quería ayudarlo. Termine de hacer todo y la casa quedo muy limpia, todo olía bien, tome un baño caliente y fui de compras para la comida. Me pregunté a mi misma que le gustaría comer a Harry ¡¿Desde cuando me preocupa eso?! Llevare pescado y listo. Cuando volví a casa me puse a cocinar mientras escuchaba música. Una vez que termine de cocinar me senté a tocar el violín. Aunque no lo demuestre estoy muy agradecida por el regalo, fue muy dulce de su parte... Entonces alguien entro de la nada e interrumpió mi melodía. ¿Quien mas podría ser? Si, era el.

- Para ser una tonta tocas muy bien- Me dijo mientras encendía un cigarrillo.
- ¿Debo agradecer por eso? ¿ Acaso es un alago?.
- No.

Me pregunto cuando el y yo nos vamos a llevar bien, cuando vamos a tener una conversación seria y sin insultos.

- ¿Ya quieres comer? - Le preguntpé dejando mi violin.
- Claro, ¿cocinaste tu?.
- Sí...
- Oh, bueno, gracias.
- No es nada, tu siempre cocinas para mi y mi hermano.

Comimos los dos juntos sin decir ni una palabra y eso me puso un poco incomodo. Casi nunca me sentía incomodo en esa casa, era como mi casa y me adapte muy rápido siempre y cuando Harry no me acose... Igual no podía irme, lo hacia por Zayn, el hacía demasiado por mi. Tampoco quiero contarle lo que pasa con Harry, eso arruinaría su amistad. No se que hacer. Necesito a

|TERMINADA| Porque vive en él mi recuerdo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora