Narra Sam
Camino por la calle de noche, se encuentra frío por lo cual voy muy abrigada. Vacío, es lo que describe a las calles, ya que así se encuentra a excepción de unos perros.
–Sam, ¿verdad? –Christopher se encuentra de un momento a otro a mi lado
–Eh, sí. –asiento con una sonrisa
–Te quería decir algo, para mí es demasiado importante. Capaz que parezca bastante raro, pero ya hace muchas veces que te veo y no puedo aguantarlo más.
–Claro entiendo, dime.
–Me gustas. –suelta, causando que pare la caminata
–¿Qué?
–Me gustas del día uno en que te vi, bueno me pareces
hermosa, el día de que te vi de mi edificio y tú estabas en la librería. Luego la vez que chocamos, tu sonrisa, me encanta.Un gran trueno, hace que despierte, y deje mi hermoso sueño de lado.
Me levanto con mi pijama de perritos, uno de mis favoritas. Me asomo por la ventana, llueve a cántaros.
Miro la hora, que marca las 7:00 a.m, temprano y más que hoy es domingo, no trabajo.Prendo la televisión de mi cuarto y bajo a prepararme algo para comer. Me hago un café, acompañado con tostadas con dulce de leche, lo pongo todo en una bandeja y lo subo.
Dejo todo apoyado, en la mesa libre que tengo al lado de mi cama. Tomo asiento, y busco algo en la tele, como no encuentro nada llamativo, pongo Netflix, una serie y me acuesto. Me tapo con una manta, ya que está bastante fresco, por la gran tormenta.
Tomando mi café tranquila, oigo el sonido de mi celular, indicando mensajes. Dejo la taza de lado, y lo busco por todos lados, ya que no lo encontraba, hasta que al fin lo vi debajado de la cama, ¿por qué estaba ahí? Ni idea.
Caín❤:
Buenos días.♡
Buenos días, Caín.🤍
¿Cómo estás?
Todo muy bien, ¿vos?
Bien, Sam. Me alegro, quería saber ello y bueno, que hacías el día de hoy. Pero debo dejarte ya que tengo un llamado importante.
Nos vemos pronto.___
Ambar💘:
Buenos días, loquilla.
¿Cómo estás?Loquii, todo muy bien, ¿vos?
Me alegro, yo bien. ¿Qué andas haciendo?
Acostada, mirando una serie, y tomando un rico café. ¿Vos?
Aquí, viendo los diarios y todo ello, en busca de trabajo.
Yo estoy trabajando en una empresa, puedo preguntar si están necesitando gente.
Oh, por favor, me encantaría.
Bien. Un día de estos podemos salir, ¿quieres?
¡Sí! Podemos ir a un baile a disfrutar un poco, de fiesta.
¡Así es!
______
Luego de hablar con Ambar, dejo el celular de lado y entro a darme un baño.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño ~Christopher Vélez y una fan~
FanfictionSu sueño era conocer a su ídolo, Christopher Vélez, un abrazo y una foto, era lo que ella más deseaba. Pero la vida, el destino, pareciera que tiene otra cosa preparada... tal vez, mucho mejor.