Narra Sam
Me despierto y son las 10:30, hoy martes no trabajo.
Entró a mis redes luego de ver Instagram, Twitter y Facebook entré a Whatsapp.
Loquiis💘:
Loquilla, buenos días. Ayer he pasado hermoso.😍 La familia es muy buena, y les he caído muy bien, como ellos a mí.😊💘
¡Que buenoo! Me alegro muchísimo!💘
__
Mi ídolo Chris😍:
Muy buenos días, Sam.
Espero que tengas un lindo día.❤Buenos días, príncipe.
Te deseo un lindo también.❤___
Sussy💓:
Buenos días, amiga. ¿Cómo estás? ¿Qué haces el día de hoy?
Suu, todo muy bien, ¿vos? Yo supongo que iré a la librería, hace mucho no voy y tengo muchísimas ganas.
¿Qué harás tú?¡Eso es genial! Yo saldré con mi chico, Nicolas.😍❤
Genial, espero que pases muy lindo.❤
__
Luego de responder los mensajes me levanté a bañarme.
Al salir, me puse un short negro de tiro alto, un top gris y unos tenis negros.
Luego de ya estar pronta bajé y me preparé unos cereales con yogurt.
Terminé de desayunar y agarre mi carterita con mis cosas y me fui a la biblioteca.
–Buenos días, Diego. –saludo sonriendo– ¿Lucía?
–Buenos días, Sam. –responde de la misma forma– Oh, estará por algún lado, con algún cliente.
–Oh bueno, sólo era para saludarla. –le resto importancia– Me gustaría que me recomiendas algún libro. ¿Si?
–Con mucho gusto, ¿de romance? –pregunta a lo cual yo asiento– Hay uno, que no salió hace mucho, y se llama Casi una novela.
–Bien, lo leeré. ¿Se encuentra arriba?
–Sí, vamos que te lo doy.Subimos me dio el libro y me senté en el mismo lugar de siempre, que da enfrente del edificio donde están los hermanos Vélez.
El libro atrás te dice de que se trata más o menos y este dice:
Cuando una puerta se cierra, cien ventanas se abren. Ésa es la máxima que aplica Rebeca a su vida amorosa, tras su enésimo fracaso sentimental. Decidida a no volver a sufrir por amor, opta por ser feliz consigo misma y su profesión. La decisión durará más bien poco tiempo.
Tres elementos cambiarán toda su realidad: Pizza, una perrita abandonada; una cazadora de piel y, sobre todo, Paul Stone. Ni más ni menos que un piloto de MotoGP quien le enseñará a amar sin miedo, a no pisar el freno y a jugársela en cada curva. Casi una novela es eso, casi una novela.
Con tan sólo leer eso ya me encantó.
Así que me puse cómoda y empecé a leer.Luego de unas horas ya eran las 14:00 y tenía demasiada hambre.
–Diego voy a la cafetería de aquí a la vuelta a comer algo, te puedo dejar el libro aquí para cuando vuelva seguir leyéndolo.
–Por supuesto, Sam.Luego de dejarle el libro fui a la cafetería me senté y pedí una porción de pizza y una bebida.
–Aquí tiene su ordene.
–Muchas gracias.Como tranquila, luego vuelvo a la librería y me quedo unas dos horas más y me voy a casa.
Al llegar a casa me cambio de ropa, por una mucho más cómoda.
Luego de estar pronta me acuesto en mi cama y prendo la tele.
Estaba aburrida así que decidí escribirle a Chris.
Mi ídolo Chris😍:
Chriis, ¿que haces?
¡Sam! Acostado, ¿tú?
Yo igual hace un rato llegué de la librería.
¿A la qué está enfrente a mi casa?
Esa misma.
¿A ti te parece bien venir hasta aquí y no saludarme?
Que feo eso, Samanta.Hey, es que no habíamos hablado y bueno, no me gusta ir a tu casa, sin avisar antes.
Yo si estoy enfrente de tu casa iría a saludarte igual. Y sabes que no precisas que te diga que vengas a saludarme.
Bueno, tienes razón. Lo siento❤
Yo quería verte, ahora estoy triste💔 haha
Bueno, ¿te lo puedo recompensar?😶
Me encantaría, déjame pensar como y luego te digo🙈
Bien, me parece perfecto.😘
Tengo una idea pero te lo diré mañana.
¿Por qué no me lo dices ahora?🤔
¡Porque tengo que organizar las cosas!😙
Bueno, está bien.
Tú me debes algo🙃😜¿Así que te debo algo?🤔 sabes, te doy lo que quieras.😏
¡Hey! JAJA que habíamos hablado, me prometiste, que me vas a cantar en persona.😊🤞
¡Y promesas son promesas!🤞 Sólo tienes que esperar unos días❤
Sii❤ Está bien, esperaré! Hablamos mañana. Te quiiero😍
Yo también te quiero, Sam.😍
~~~~~~~~
Espero que les este gustando!!😍
ESTÁS LEYENDO
Un sueño ~Christopher Vélez y una fan~
Hayran KurguSu sueño era conocer a su ídolo, Christopher Vélez, un abrazo y una foto, era lo que ella más deseaba. Pero la vida, el destino, pareciera que tiene otra cosa preparada... tal vez, mucho mejor.