Narra Sam
Me despierto a las 7:00 hoy es Lunes así que hay que trabajar.
Al levantarme, hago la misma rutina de siempre, al estar vestida, maquillada, agarro mis pertenencias, el celular, algunos archivos que necesitaré y por último, el bolso.
Al llegar a la empresa, me preparo un café, y agarro medialunas, que hay, como otras tantas cosas.
Me pongo hacer unas cosas que ya tenía marcada para hoy y luego voy a la oficina de Caín.
–Adelante. –se oye al momento de tocar la puerta
–Buenos días, ¿me precisas?
–Buenos días, Samanta. Sí, quiero que me pongas algunas reuniones para el mes que viene con estas empresas y otras cosas que estan aca. –me entrega un papel para luego indicarme que puedo irme a mi oficinaAl entrar a ésta, comienzo a realizar lo que me pidió.
Luego de horas llego la hora de descanso.
Esta vez no tengo ganas de ir a la cafetería así que me siento con Ambar y Susy en una sala que hay como comedor chiquito en la empresa.
–Que suerte que no fuimos a la cafetería, hoy estoy re cansada ni ganas de caminar. –comenta Ambar
–Yo estoy igual. –asiente Sussy
–¿Qué tal con los chicos.
–Bueno, a mi con Liam, es todo perfecto, es lindo, tierno, amable, gracioso es lo que necesito en mi vida.
–Oh, eso es genial, me alegro un montón por ti. ¿Y tú, Sussy? –pregunto
–Desde que somos novios con Nicolas, todo va más que bien, es una persona muy atenta, gentil, es muy lindo.
–Sam, ahora tú, habla. –Ambar me mira con una sonrisa
–¿Yo qué?
–Con Christopher, boba.
–Somos amigos.
–Sí, pero se nota que se tienen las re ganas.
–Pero todo a su tiempo... si algo se debe de dar, se dará.Luego de seguir conversando volvimos hacer nuestros trabajos.
Terminé todo y ya era mi hora de irme, pero antes tengo que llevarle a Caín lo que me pidió, para luego poder irme. Así que aprovecho, y ya converso con él.
Golpeo la puerta pero nadie dice nada, golpeo de nuevo y nada.
Voy hasta donde esta Abby, confusa.
–Abby, ¿no está Caín?
–Ya se ha ido, pero si es por sus papeles se los das el miercoles, mañana es un día que no se trabaja.
–Oh sí, por la fecha me había olvidado. Bueno nos vemos Abby que pases lindo.Agarro mis cosas y me voy, cuando estaba por salir de la empresas me llama Ambar.
–Esperaa Sam.
–Oh si.
–Te ibas sin mi. –hace una mueca triste, fingiendo
–Lo siento pensé que te habías ido.
–No pasa nada.Luego de seguir caminado llegamos a su casa nos despedimos y yo seguí para mi casa.
Ya en casa, miro la hora y eran las 18:40, dejo todo lo del trabajo en un cuarto que tengo para eso y luego me a dar un baño, por demasiado calor, que hace el día de hoy.
Luego de estar ya vestida, voy a la cocina y me preparo algo para comer, que fue unas milanesas con ensalada.
Me senté a comer mientras miraba la televisión.
Agarre el celular y entre a whatsapp ya que no había entrado en todo el día.
Mi ídolo Chris😍:
¡Buenos días! ¿Cómo estás?
¡Buenas tardes! Bien, ¿tú? Perdón que no te he contestado en todo el día, es que hoy hubo demasiado trabajo y ni agarré el celular.
No pasa nada, Sam.❤ ¿Qué haces?
Estoy comiendo, y mirando televisión. ¿Vos?
Yo estoy acostado un poco cansado, ya que hoy estuve componiendo algunos temas y otras cosas de música, aunque esté en vacaciones no me gusta a veces no hacer nada.
Oh claro, te entiendo. Me gustaría escucharte cantar pero en persona obvio🙈 Bueno, te dejo que descanses. Yo también voy a dormir un rato. Te quiero❤
Y a mi me encantaría cantarte.😍 Gracias, tú también que descanses! Te quiero❤
¿Me prometes que me vas a cantar algún día?🤞
Te lo prometo🤞❤
__
Luego de hablar con Chris me fui a mi cuarto a dormir ya que yo también estaba bastante cansada.
Luego de unas horas me despierto ya que mi celular no para de sonar, indicando una llamada.
Llamada de Loquiis💘:
–¡Loquiis!
–¡Preciso tu ayuda! Urgente.
–Dime. –suelto una risita por su tono de voz
–Tengo una cita con mi hermoso Liam, y no sé que ponerme.
–Bueno tranquila, ¿a dónde irán?
–Vamos a un fiesta que es súper lujosa porque bueno te la hago corta sus padres son empresarios grandes y hoy querían que el traiga a una chica y me dijo para ir, pero antes que pienses que solo me eligió por eso ya teníamos uns cita que íbamos ir al cine y otras cosas pero se canceló por ésto. –suelta todo muy rápido
–Bueno amiga, déjame ver que tengo y te mando foto para ver si te gusta. ¿Vale?
–¡Gracias!Fin llamada
Loquiis💘:
Loquiis, ¿tiene que ser largos o cortos?
Loquilla largos ya que la madre me dijo que iba a estar todas de largo.
Tengo esos... (LA FOTO ESTÁ ARRIBA YA QUE ACA NO ME DEJA PONERLA)
Me encantaron😍 Estan divinos!! El blanco lo amo y el negro con la espalda que se ve también. Pero no se cuál, dime tú!
¡El blanco!!❤
Ven a casa a buscarlo, te encantará.Mil gracias.❤
___
Luego de unos 15 minutos llega Ambar.
–Permiso y perdón que te moleste.
–Sabes para lo que sea estoy, y dale veni que se pasa el tiempo.Luego de que se vistiera, maquillara todo la paso a buscar Liam como a las 22:10 y se fue más que contenta.
Le quedó totalmente hermoso.
Cuando se fue me preparé algo para comer y luego me fui a dormir pero antes entre a los mensajes.
Mi ídolo Chris:😍
Buenas noches, príncipe! Que descanses😚 Te quiero❤
Buenas noches, mi princesa! Que descanses😘 Te quiero❤
Luego de escribirle me dormí.
~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Un sueño ~Christopher Vélez y una fan~
FanfictionSu sueño era conocer a su ídolo, Christopher Vélez, un abrazo y una foto, era lo que ella más deseaba. Pero la vida, el destino, pareciera que tiene otra cosa preparada... tal vez, mucho mejor.