Narra Sam
Me despierto y parpadeo bastantes veces para acostumbrarme a la luz.
Cuando ya puede tener los ojos bien abiertos, me encuentro en una habitación toda blanca con algunos cables.
Tengo la boca seca y me duele mucho la cabeza.
Miro hacia la puerta y entra alguien, enseguida me doy cuenta que es mi madre, sí, mi madre.
–Sam Samanta no lo puedo creer. –viene corriendo hacia mi y me da un abrazo muy fuerte
–Mamá no entiendo, que me pasó, tú no...
–Hija tranquila ya viene el doctor.No digo más nada.
–Hola Samanta, me llamo Ethan y soy el doctor.
–Hola, no entiendo mi madre se había muerto mi padre también, vivía sola.
–Te cuento, tú quedaste en coma hace unos 5 meses es decir, que todo lo que pasó que me estás contando fue un tipo de sueño.
–Un sueño, nada es real.
–Bueno por lo que me has contado no, muchos de los que quedan en coma les pasa esto.
–Caín, Caín también es de mi sueño.En eso entre un chico lo miro y era él; Caín.
–Caín Caín.
Él me miro y me dio una hermosa sonrisa.
–Sí, me llamo Caín soy la persona contra quien te has chocado.
–¿Chocado? –pregunto confusa
–Sí, hace 5 meses yo iba en mi auto, tú en una moto con no sé quien, y se han chocado contra mí.
–Oh, por eso recuerdo tu cara es raro, pero entonces tú no sos mi amigo.
–¿Por qué lo dices? –ríe
‐He soñado por decirlo de alguna forma que tu eras mi amigo, conocía a Christopher Vélez que es cantante y me encanta.
–Oh Sam, te cuento algo, eso que tu has soñado es una novela que yo mismo he hecho para ti. Me han contado que te gusta mucho él, te gusta leer , y me he sentido demasiado culpable por lo que pasó. Que te leí la novela que escribí para ti.
–No lo puedo creer, fue muy lindo. Mucha gracias Caín.
–No, de nada, tendré que irme pero espero volver a verte.
–Lo mismo digo.Luego de dos semana salí del médico y volví a mi gran casa pero esta vez con mi madre y mi padre.
–Hija te tenemos una sorpresa. –dice mi madre
–¡Sí!
–Ven.Fuimos a la sala y ahí estaba Caín.
–¡Caín! –saludo sonriente, y dándole un abrazo
–Sam, viene porque me he encariñado mucho contigo, me gustaría invitarte a salir, ir a una cafetería. ¿Te parece?
–Sí, me encantaría.
–¿Vamos?
–Me hago cambio de ropa y vengo.Subí enseguida a mi habitación y me cambié luego de estar lista bajé y fuimos a la cafetería El Pasaje, llegamos y nos sentamos.
–Tengo algo para ti.
–¿Sí? Genial.
–Dale. –la voz fuerte de Caín, se oye alto, ante el gran silencio de la cafeteríaUn momento, y a aparecer Christopher Vélez, comenzando a cantar.
–Primera cita y ya me enamoré de ti,
¿Qué le hago yo? El amor es así.
Primera cita y ya me enamoré,
hoy mi alma se viste de etiqueta
pa´que tu vuelvas a mí, a mí.
A mí, a mí.Chris se me acerca, me da un beso en la mejilla, un abrazo, nos sacamos una foto y luego se retira ya que tenía que viajar a otro país.
–Bueno Sam, ésto lo hice ya que a ti te encanta Chris, aparte de eso, es que la novela él al final nunca te cantó en persona, pero ahora sí... espero que lo hayas disfrutado.
–No lo puedo creer Caín, gracias mil gracias, nadie había hecho algo tan lindo por mi. –me levanto abrazándolo fuertementeLuego de pasar ese día con Caín, llegué a casa y me acosté.
Aunque todo haya sido Un Sueño fue el mejor.
Una de las cosas que más me gustó aparte de conocer a Chris, fue conocer a Caín porque el no tenía la culpa del accidente sino otra persona que en algún momento se los contaré, a pesar de todo eso él siempre me estuvo visitando cuando yo estaba en coma y eso es algo que nunca olvidaré.
Sueña. Sueña con lo que quieres, con lo que tienes y con lo que no. Sueña dormida o despierta, sin medidas y sin miedo. Sueña como si tu sueño fuera verdad, y sueñate a ti misma en ese sueño. Sueña como si tu sueño fuera realidad, porque la realidad se teje de sueños.
~~~~~~~~~
Fin.
Espero que les haya gustado se que no esperaban este final pero bueno.
Gracias💙
ESTÁS LEYENDO
Un sueño ~Christopher Vélez y una fan~
FanficSu sueño era conocer a su ídolo, Christopher Vélez, un abrazo y una foto, era lo que ella más deseaba. Pero la vida, el destino, pareciera que tiene otra cosa preparada... tal vez, mucho mejor.