Capítulo 16

101 5 0
                                    

Narra sam

Me despierto miro la hora y son las 7:00 de la mañana, hoy es miércoles y trabajo.

Me levanto y hago lo de siempre, luego desayuno cereales con yogurt.

Luego de estar lista me voy a la empresa, al llegar saludo a las chicas y entro a mi oficina.

Cuando estaba haciendo más trabajo recordé que tengo que entregar la carpeta con las cosas que me pidió Caín.

-Caín, aquí tienes lo que me pediste el lunes. -le entrego todo
-Oh, sí gracias.
-¿Precisas algo más?
-No, por ahora no.
-Caín. -le llamo ya que me ignora.
-Samanta si no es por trabajo hablamos luego.

Vuelvo a mi oficina y sigo haciendo mis cosas.

Luego de horas ya es el descanso.

Antes de ir con las chicas voy hablar con Caín ya que sigue sin responder los mensajes.

Golpeó su puerta pero nada, me imagino que no debe estar, así que me acerco a Abby que todavía no se fue.

-Abby, ¿Y Caín?
-Oh, el señor se fue a la empresa de Jayden, ha dicho que no iba a estar, que tenía unos proyectos con él.
-Bueno, muchas gracias.

Me voy con las chicas a la cafetería de siempre, comimos hablamos y luego volvimos a la empresa.

Llegué y terminé mis cosas, luego de horas ya terminé mi hora de trabajo.

Estoy cerrando la puerta de mi oficina cuando alguien me tapa los ojos.

-¿Quién es? -pregunto

No me dice nada así que trató de poder sacar sus manos que me tapan para ver, pero tiene demasiada fuerza.

-Por favor no me gustan que me tapen los ojos, me podes soltar. -chillo, mientras sigo tratando de sacar las manos

-Vale, está bien.
-CHRISTOPHER VÉLEZ, NO ME PUEDES HACER ESO.
-Lo siento princesa. -suelta una pequeña risita, para luego abrazarme
-Espera, ¿qué haces aquí?
-Oh em.. Bueno, vine a invitarte a ir a casa a comer también va estar Ambar obvio y el novio Liam.
-Bien, me gustaría.
-Vamos, Ambar nos está esperando.
-Tengo que ir a casa a cambiarme.
-Mi hermana te presta. -me agarra de la mano, y así bajamos

Cuando llegamos entramos al auto y pasamos a buscar a Liam.

Llegamos a la casa de Chris a las 18:40 entramos y es muy linda.

Al llegar, Ambar me da una ropa más cómoda que consiste en short y una camiseta super linda.

Luego de estar pronta fui a la sala que estaban todos ahí.

-Veni Sam, vamos a jugar al playstation, éste juego es de 4 así que hay que hacer equipos. -comenta Liam
-¡Voy!
-Liam con Ambar, y Sam conmigo. -informa Chris

Así estuvimos jugando hasta que ya eran las 22:00 y todos teníamos hambre.

-¿Pido pizza? -pregunta Ambar
-¡Sí!

Luego de que vino la pizza, conversamos de todo un poco.

-Bueno chicos, he pasado muy lindo, pero ya debo de volver a casa. -les informo
-No, no. Princesa, tú te quedas a dormir.
-Pero...
-Pero nada, Sam. -niega Ambar- Liam, tú también te quedas.

Luego ya estábamos bastantes cansados y eran las 23:40 así que nos íbamos a dormir.

-Sam, tú duerme con Chris, porque yo voy a dormir con Liam. -Ambar me mira con una sonrisa traviesas
-Emm..
-Sí, dormirá conmigo. ¡Hasta mañana! -Chris me agarra de la mano y me lleva a su cuarto- Adelante
-¡Gracias! Lindo cuarto.
-Como yo.
-¡Así es!
-Bueno princesa, vamos acostarnos que mañana tienes que levantarte temprano para trabajar.

Nos acostamos, separados estábamos nada más que unos 10 centímetros.

-Que descanses, Sam. -Chris planta un beso en mi mejilla
-Igualmente, Chris.

Me doy la vuelta dándole la espalda y me dispongo a dormir pero antes de caer totalmente rendida, siento que unos grandes, y fuertes brazos me rodean y así me dormí plácidamente.

~~~~~~~~~~~

Holis como están?
Espero que les haya gustado♡

Un sueño ~Christopher Vélez y una fan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora