Christopher Vélez
El día de hoy viajaré a New York, de vacaciones, será un tiempo de tres meses.
Es bastante, tal vez, pero he estado muy cansado de todas las gritas, y realmente preciso un descanso, ya que el doctor también me lo ha recomendado, aunque fue más como una obligación.En este momento, estoy en Ecuador, y aquí es donde daré mi último Show, antes de las vacaciones.
Luego de un tiempo, salgo al escenario y hay muchísima gente, bueno cabe recordar, que se han agotado las entradas. ¡Es hermoso!
Empiezo cantando mi canción, Volverte a ver.
–¡Muy buenas! –comienzo a hablar, luego de haber cantado muchas otras canciones– Éste Show, cierra la gira, por tres meses. Puede que sea bastante tiempo, pero he estado descansando mal, y de verdad, lo necesito, más me lo ha dicho el doctor. Prometo que luego de estos meses, volveré con todo, y seguiremos rompieno todo. –sonrío, ante todos los gritos de aliento– Muchas gracias, mi gente, gracias. ¡Los amo!
Todos aplaudieron y empezaron a decir que cante una canción más. Y despedí mi último Show subiendo a una fan y cantando mi canción Sin ti no soy nada.
Luego de terminar el show fue demasiado lindo me saqué muchas fotos con mis Christophernaticas.
Ya salía mi vuelo para New York y llegaba allá a las 8:00.
Luego de bastantes horas llegué.
Es hermosos son edificios bastantes grandes, donde me estoy quedando hay dos cuartos, un baño, cocina y comedor.
Cuando llego al rato esta lleno de gente que vino a resivirme, me asomo saludo y luego bajo a sacarme fotos con ellos.
Luego de estar una hora ahí, subí ya que estaba bastante cansado, comí algo y me acosté a dormir.
____________
Holaa
Este capítulo es corto ya que narra Chris un poquito de lo que fue su día.
Luego serán mas largo.
Gracias comenten y voten❤
ESTÁS LEYENDO
Un sueño ~Christopher Vélez y una fan~
FanficSu sueño era conocer a su ídolo, Christopher Vélez, un abrazo y una foto, era lo que ella más deseaba. Pero la vida, el destino, pareciera que tiene otra cosa preparada... tal vez, mucho mejor.