Samanta Foster
Ya ha pasado una semana y días, desde que he empezado a trabajar.
El día hoy estamos a sábado, y por suerte, no trabajamos. Por lo cual he estado pensando e ir a una librería, comprarme algún libro, ya que siempre está bueno tener nuevos libros. Aunque si fuera por mí, tendría una biblioteca muy grande, entera.
Todavía me encuentro acostada, pero rápidamente me levanto al ver que ya son las 10:00 a.m. Así que ya levantada agarro ropa, y entro a darme un baño.
Luego me visto con un monito corto (foto arriba por si no saben que es), y unas sandalias, está muy caluroso.Ya estando en la cocina, me preparo un jugo de naranja natural, y tostadas con mermelada de frutilla, mi favorita.
Luego agarro mi bolso, plata, mi celular, guardando todo dentro de éste y me salgo de cansa para ir rumbo a la librería. Luego cerrar la puerta con llave, la dejo guardada ya en el bolso, porque luego soy una distraída y puedo perder todo.
Estoy pensando en comprarme un auto, ya que puedo, y es mucho más práctico para poder manejarme. Después veré cual, lo haré pronto.
La librería en la que me encuentro, es totalmente hermosa, muy grande por lo cual está más llena de libros. Tiene una escalera caracol, que da a otra sala, con más libros y luego, hay un gran balcón, que da frente a unos grandes edificios. Donde ahí mismo, puedes sentarte a leer.
Siempre me demoro mucho en elegir que libro leeré el día en que voy, primero es que hay un montón, segundo que a la vez depende lo que me gusta ese día pero a veces, me pongo indecisa y me cuesta más elegir, por lo cual pido recomendaciones.
Hoy me he decido por uno de los primeros que agarré, se llama Una noche y nada más. Trata de unos de los mejors abogados de New York que no puede gastar su tiempo en relaciones románticas, por lo que sale con mujeres que conoce a tarves de la web de forma anónima. Las reglas que él tiene son una cena, una noche, sin repeticiones. Hasta que conoce una chica.
Bien, bien, vamos a darle una oportunidad.
Bueno empiezo a leer en la sala de arriba al aire libre, es muy lindo, aparte no hay tanto ruido por suerte.
Pasado varios capítulos, ya estando en el 24, empiezo a escuchar mucho griterío, lo cual me molestó un poco pero por supuesto, antes que nada, me gustaría saber el por qué de ello.
–Uf, por favor, que es todo esos gritos. –hablo alto, sin darme cuenta, y en el momento veo que hay una chica que también está leyendo aqui
–Son fanáticas de un cantante, el cual vino de vacaciones y está acá, entonces han venido a darle la bienvenida, supongo. –la chica me responde, tranquilamente
–Oh, gracias.Dejo despacio el libro en la cómoda silla, para dirigirme hacia la gran baranda, que es lo que cierra, para que uno no se caiga. Levanto la cabeza, hacia los edificios, y veo a un Christopher Vélez, sin camiseta. ¡Una obra de arte!
Él se asoma, para saludar a todas las fans. Mi mirada no se aparta de él, es decir, ¿ustedes vieron lo qué es? ¡Dios santo! Es muy lindo.
Al momento de que me doy cuenta, de la mirada intensa con la que le estoy mirando, el viaja su mirada hacia mí, dedicándome una hermosa sonrisa y un saludo con su mano para luego mirar a todos sus fans que se encuentran abajo.
¡Ay! ¡Me ha saludado! Ya puedo morir feliz. Oh no, falta la foto y el abrazo. ¡Eso!
Me doy la vuelta, desconcertada para ver a la chica que seguía leyendo, viéndome con una sonrisa.
–A alguien le gusta cierto cantante. –suelta una pequeña risita
–No, bueno sí, peor no. –suelto una risa nerviosa
–Ya entendí. –sonríe acercándose mas a mí– Me llamo Amber, mucho gusto.
–Es gusto es mío, me llamo Samanta.
–Sam, ¿qué me dices de Christopher?
–Es hermoso, no hay palabras para describirlo. Me gusta mucho lo muy alegre, simpático que se nota. Y bueno, siempre he soñado con conocerlo y saber que se va a quedar un mes aquí, no sé bien, pero es genial.
–Tres meses se va a quedar. –comenta, asintiendo con la cabeza
–Oh, ¿y cómo sabes tú? –pregunto tranquilamente agarrando el libro que estaba leyendo hoy
–Emm, lo he escuchado, sabes todas las noticias así, corren rápido.
–Es entedible. ¿Eres de aquí? Pregunto, porque nunca hemos coincidido pero bueno, sabes, el lugar es grande igual.
–No, no soy aquí. –sonríe negando– Vine el día de hoy, y soy muy fan de las librerías por lo cual, me ha llamado la atención y he decidido entrar.
–¿Cuál es tu opinión de la librería? Yo la amo, me encanta, vengo siempre que puedo.
–Totalmente, me encantó, su decoración, lo grande que es, perfecta. Vendré muy seguido.
–Genial. Amber, fue muy lindo conocerte, espero que podamos coincidir nuevamente.
–Oh, ¿ya te vas? –hace una mueca de desagrado– ¿Te gustaría intercambiar números?
–Sí, es que ya hace varias horas estoy aquí. –respondo– Por supuesto, me encantaría, así nos mantenemos en contacto y tal vez, podamos juntarnos.Luego de intercambiar números y de comprarme el libro que estaba leyendo, decidí ir a la cafetería ya que esta bastante cerca de aquí.
Miro la hora y son la 14:00
Entro a la cafetería y hoy esta bastante vacía, agarro una mesa cerca de la grandes ventanas que hay.
–Buenas tardes, Sam. ¿Qué deseas ordenar? –pregunta el mozo
–Buenas Diego, una porción de pizza, y coca-cola de bebida.
–Bien, en un rato te lo traemos.En éste lugar me conocen todos, no hay que olvidar que es mi lugar, vengo siempre.
Conozco al dueño, ya que es hijo, de uno de los amigos que mi padre tenía.Luego de comer, vuelvo a casa, ya que el sol se encuentra mucho más fuerte y no he traído una gorra.
Al llegar a casa, me doy un baño, me visto con una camiseta blanca larga, un short deportivo negro, y una chanclas. Al ya estar lista, bajo hacia la sala de estar, prendo la televisión y en Netflix, pongo la serie que estoy viendo, que todavía me falta para terminar.
___________________________
Holaaa!
Aquí un nuevo capítulo espero que les guste❤
Quien será Ambar? 🌚
Voten y comenten💞
ESTÁS LEYENDO
Un sueño ~Christopher Vélez y una fan~
FanfictionSu sueño era conocer a su ídolo, Christopher Vélez, un abrazo y una foto, era lo que ella más deseaba. Pero la vida, el destino, pareciera que tiene otra cosa preparada... tal vez, mucho mejor.