Capítulo 17

92 4 0
                                    

Narra Chris

Me despierto y son las 6:30, Sam duerme al lado mío.
Agarro su celular y le apagué su alarma que sonaba en 30 minutos, luego de eso me levanto haciendo el menor ruido posible.

Luego de cambiarme y vestirme bien fui a la cocina y preparé un desayuno para las cuatro personas, que nos encontramos el día de hoy.

Terminé el desayuno para todos, lo primero que hago es llamar a Liam y mi hermana. Que toman asiento, agradeciéndome

Agarre mi desayuno fui al cuarto y lo deje en la mesita luego hice lo mismo con el de Sam.

–Princesa, es hora de ir a trabajar.
–¿Qué hora es?
–Son las 7 a.m.

Se sentó en la cama, refregandose los ojos.

–Toma el desayuno. –le entrego la bandeja
–¿Lo has preparado tú?
–Así es.
–¡Ow! Que lindo, muchas gracias, príncipe.

Luego de desayunar, Sam se levantó se bañó y se puso su ropa de trabajo.

–Bueno chicas, ¿están prontas?
–Sí, ¿por? –pregunta Ambar
–Porque las llevaré a trabajar.

Luego de llevar a las chicas a la empresa me fui con Liam a andar en skater.

Narra Sam

Estaba en la empresa haciendo unas cosas y me acuerdo de que Chris me despertó con el desayuno y mejor que dormí con él y abrazados.

Ya faltaba poco para la hora de descanso así que terminé lo que estaba haciendo y agarre el celular.

Mi ídolo Chris😍:

Princesa, ¿qué te parece salir hoy?

Por supuesto, me encantaría.

Paso por tí, a la hora de tu salida.

___

Salgo de la oficina, dirigiéndome a la cafetería, que así es como le llaman, que se encuentra aquí dentro de la empresa.

Tomo asiento con las chicas, en una mesa, donde tenemos capuchinos, galletas y otras cosas.

Luego de que terminará la hora de descanso, volví a mi oficina pero antes de que entre me llama Caín.

–Samanta.
–Dime.
–Te quería decir si podemos salir a algún lado y hablar, el día de hoy. ¿Qué dices?
–Oh, lo siento mucho, pero hoy salgo con Christopher. Mañana puedo, ¿te parece?
–Ok, que pases lindo, mañana veo.
–Bueno, ¿precisas algo?
–Sí, fíjate esto y ve si esta todo bien.

Agarro lo que me da y entro a mi oficina.

Luego de horas termino todo, y justo ya son las 18:00 así que terminé mi hora de trabajo.

Bajo y espero a Ambar, al salir enfrente se encuentra estacionado el auto de Chris.

En el camino fuimos conversando, Christopher lleva a Ambar a lo de Liam, y luego me propone ir juntos al cine, así que eso hacemos.

Nos miramos una buena película de acción, la cual me encantó.

–Vamos a comer a un restaurante.

Fuimos comimos estaba todo riquísimo luego salimos y fuimos al shopping a comprar ropa.

Estábamos en el auto ya que eran las 22:30 y Chris me está llevando a casa.

–¡Llegamos princesa!
–Muchas gracias Chris, pasé hermoso hoy.
–Yo igual linda. Que descanses, te quiero.
–Te quiero.

Bajé las cosas que compré, saludo a Chris con la mano antes de entrar a casa.

Dejé todas las bolsas en el sillón ya que estoy cansada y mañana las arreglo.

Subí a mi habitación agarro mi pijama y me doy un baño.

Salí puse la alarma para mañana el trabajo y me acosté a dormir.

~~~~~~~~~

Espero que les guste💙

Un sueño ~Christopher Vélez y una fan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora