Narra Sam
Hoy es Viernes ya mañana por suerte no tengo que trabajar, tengo ganas de salir con mis amigos e ir a la playa.
Me levanto, me doy un baño, me visto y bajo a desayunar.
Hoy desayuno zumo de naranja con tostadas.
Luego de un rato ya era la hora de irme, así que agarre mis cosas y me fui a la empresa.
Al llegar saludo a las chicas y entré a mi oficina.
Hice lo mismo que todos los días, hoy Ambar no ha venido así que sólo me senté con Susy.
Conversamos de Nicolás, de Chris y de que nos teníamos que juntar todos un día.
Luego de eso volví de nuevo a mi oficina y ya había terminado todo.
Fui a la oficina de Caí y golpeó.
–Adelante.
–Caín.
–Justo preciso hablar contigo, siéntate por favor.Me siento, le quedo mirando en silencio, para que hable tranquilamente.
–¿Terminaste todo tu trabajo?
–Si, por eso vine para ver si precisabas algo.
–No, por hoy está todo, entonces podemos ir hablar a la cafetería.
–Si vamos.Luego de un viaje silencioso llegamos a la cafetería.
Nos sentamos en una mesa al lado de la ventana.
–Bueno Sam, no sé como empezar.
–Te escucho, tranquilo.
–Te quiero decir que nosotros somos amigos desde chiquitos, y que odio con toda mi alma estar peleado contigo. Que no se si hice bien en enojarme por lo de la fiesta, sé que fui una idiota pero igual en serio ponte en mi lugar, ¿tú que piensas si yo te dejo de hablar por una chica famosa? Si porque si yo no te hablaba tú no me mandabas un mensaje de ¿cómo estás, Caín?, nada.
–Caín. –digo
–Espera, yo no quiero perder mi amistad contigo, por eso te traje aquí para hablar y arregla todo y que sea como antes.Justo en eso me llama Ambar.
–Atiende. –insiste
Llamada de Loquiis💘:
–Loquiis.
–Loquilla, preciso tu ayuda.
–Sii obvio, dime.
–Preciso que me esperes afuera de la cafetería El Pasaje y acompañarme a un lugar.
–Pero es que estoy con Caín.
–Amigaa, ¡es urgente!
–¡Está bien! Te espero aquí.
–¡Graciias! Te quiero
–Yo a tii.Fin llamada
Caín me queda mirando.
–Emm Caín, lo siento pero Ambar me precisa es algo urgente.
–Mira, cuando yo te dije para hablar ayer tú me dijiste que no podías por que salías con Chris y era importante.
–Sí, lo sé pero...
–Pero nada, está bien anda. Yo me voy a casa de Jayden, que te vaya bien.
–Caín espera, no te enojes, Ambar es mi mejor amiga.Caín se levanta y se está yendo pero antes se da la vuelta y me dice:
–Yo también, era tu mejor amigo.
Se fue, sin antes yo poder decirle algo.
–Sam.
–Ambar.
–Te estaba esperando afuera.
–Sí, lo siento. Vamos.Nos subimos al auto, iba manejando Ambar y yo estaba al lado.
–¿Liam?
–Liam tenía que ir hacer unos mandados para la madre.
–Ah, está bien. ¿Chris?
–Mi hermano, ni idea. –se encoge de hombros– ¿Te pasó algo? Es que adentro, llevabas una cara.
–Me pelié con Caín, definitivamente.
–¿Por qué?
–Ha dicho que lo tengo olvidado. Quería arreglar nuestra amistad, y se ha ido todo a la mierda, le he dicho que me necesitabas, que eres mi amiga... y el me ha dado entender que él también, que también era mi amigo... ya no. –comienzo a llorar
–Oh amiga, no llores por favor. Mira, tal vez luego puedas solucionar las cosas, mientras tanto, te tengo una sorpresa. ¡Te va a encantar!
–¿Sorpresa?
–Oh, la cagué.
–No entiendo. –le digo riéndose
–No importa, llegamos!!Bajamos del auto y era una playa hermosa, para ir a la arena tenes que bajar una escalera, así que de arriba donde estoy no se ve si hay gente.
–Sam, voy aquí a la esquina a comprar algo, te quedas mirando la playa.
–Si, ve tranquila, yo bajo a dar una vuelta.
–¡Bien!Se subió al auto y se fue a comprar algo mientras yo baje las escaleras y me encontré con algo que nunca pensé.
Había un camino de pétalos de rosas que daban a una cabaña, no sabía que hacer pero en la playa no había nadie ni autos, así que fui a ver que había en la cabaña.
Sigo el camino de pétalos que da a la cabaña como ya dije, golpeo y nadie dice nada, así que abro la puerta y los pétalos siguen y dan a la puerta trasera de la cabaña. Sigo abro la otra puerta, camino un poco más y ahí, se encuentra Chris, con un ramo de rosas, me mira con una sonrisa y con los pétalos en la arena esta escrito ¿Quieres ser mi novia?
–¿Y qué dices?
–No lo puedo creer Chris, es lo mejor que me ha pasado en la vida. –me acerco a él y le doy un abrazo luego me separo y lo quedo mirando– Sí, quiero ser tu novia.Él me miro y me besó y yo le seguí el beso.
~~~~~~~~~~
💙🙈
Les quiero decir que este es el penúltimo capítulo y bueno gracias❤
ESTÁS LEYENDO
Un sueño ~Christopher Vélez y una fan~
FanfictionSu sueño era conocer a su ídolo, Christopher Vélez, un abrazo y una foto, era lo que ella más deseaba. Pero la vida, el destino, pareciera que tiene otra cosa preparada... tal vez, mucho mejor.