Narra Sam
Me despierto miro la hora y eran las 10:30
Me levanto voy al baño me lavo la cara, hago mis necesidades me lavo las mano y me visto.Luego de estar vestida bajo a desayunar. Desayuno un zumo de naranja y tostadas.
Agarro mi celular ya que estaba sonando.
Mi ídolo Chris😍:
Buen día, princesa!
Buenos días Príncipe, ¿vendrá por mi hoy?
¡Obvio que si! Ya vamos para allá. Te veo en un ratito.
__
Luego de responder el mensaje, lavé las cosas que he ensuciado, para después ir en busca de mi cartera.
Cuando ya bajo con ella siento el timbre.
Voy y ahí esta Amabr y Chris.–¡Hola! –saludo
Tranco la puerta de mi casa y subimos al auto, yo voy al lado de Chris que es el que está manejando, y atrás a Ambar.
–¿A qué subimos primero? –pregunta Chris, al llegar
–¡Montaña rusa! –propongoAceptaron, por lo cual hicimos la cola para pagar los boletos. La montaña los asientos es para dos, y nosotros eramos tres, así que uno tenía que ir solo y esa persona fue Christopher.
Subimos cuando estábamos todos listos arranca.
–Esto es genial. –grita Ambar
–¡Totalmente! –respondoLuego de la montaña rusa, fuimos a al barco de ahí al mambo, y muchos otros más.
–Ya estoy cansado, ¿vamos a comer? –Chris pasa su mirada de su hermana a mí
–Vamos.Llegamos al restaurante que queda a la vuelta del parque, nos sentamos y pedimos todos, milanesas con papas fritas eran bastantes grandes y riquisimas.
Al terminar, ya nos decidimos volver a casa, por el agotamiento. Chris manejó hasta la suya, donde ha dejado Ambar, para luego llevarme a la mía.
–Hermoso día, Sam. –sonrío
–Sí, muy lindo. Muchas gracias por la invitación, hasta mañana. –me le acerco para darle un beso en la mejilla, pero me termina corriendo la cara, causando que fuera un pequeño choque de labios
–¡Hasta mañana!Bajo del auto y me despido con un saludo de mano.
Luego de entrar a casa no lo puedo creer. ¡Me di un beso con Christopher! Fue mínimo, pero fue lindo igual.
Miro la hora y eran las 20:30 subo a mi cuarto agarró mi pijama y me entro a bañar.
Luego de un lindo baño me acosté a mirar televisión y despues me quede dormida.
___________
Espero que les guste❤
Es muy corto perdón!
ESTÁS LEYENDO
Un sueño ~Christopher Vélez y una fan~
FanficSu sueño era conocer a su ídolo, Christopher Vélez, un abrazo y una foto, era lo que ella más deseaba. Pero la vida, el destino, pareciera que tiene otra cosa preparada... tal vez, mucho mejor.