Narra Chris
Me desperté y me acorde de la noche de ayer.
La verdad no lo puedo creer esa chica se cruzó en mi caminó y me flechó. Nunca sentí tanta atracción por alguien, me estoy enamorando de ella, es tierna, amable, a veces un poco como decirles no sé, perfecta.
Me encanta.Sacando todo pensamiento que no me deje concentrarme en lo que debo de hacer, me levanto, agarrando ropa en el camino y entrando a bañarme.
Al salir, ya todo vestido, arreglado, voy hacia la cocina.
Donde me encuentro a Ambar, preparando el desayuno.–¡Hermanito! ¿Cómo estás? ¿Qué tal ayer? Vamos, toma asiento, tenemos que desayunar.
Nos sentamos a desayunar café, zumo de naranja, medialunas y tostadas.
–Bien, todo bien, bastante. –sonrío negando– Te ha quedado todo muy rico.
–¡Gracias! Ahora dime, ¿qué te pasa?
–Hay algo de Sam, que me atrae, creo que está empezando a gustarme.
–Entiendo.
–Es muy linda, lista, tierna, es muy buena, amigable, es...
–¡Perfecta para ti! –completa Ambar con una sonrisa
–Sí.
–Por eso, debes invitarla a salir, tienes que jugártela por ella. Haz que se enamore, más de lo que puede ya estar.
–Bien, lo haré.Narra Sam
Me levanto, lo primero que hago es mirar la hora, que marca las 12:10. Agarro ropa, y me cambio, ya que estaba con el pijama.
Luego bajo a prepararme un desayuno, que consiste en zumo de naranja natural y medialunas.
Me senté a desayunar y a mirar mi whatsapp.
Loquiis💘:
¡Hey! Ayer se pasó genial, ¿verdad?
Loquiiis, sí, próximamente hay que repetirlo.
___
Mi ídolo Chris😍:
Buenos días, princesa. ¿Cómo estás?
Buenos días, príncipe. :) Todo genial, ¿tú?
Igual, ayer he pasado muy lindo. ¿Cuándo salimos de nuevo? Pero ésta vez, solos, tú y yo.
¡Me alegro! Cuando quieras, yo trabajo de lunes a viernes hasta las 18:00, pero los sábados y domingo, no trabajo.
Bien, ¿quieres ir a la plaza hoy?
¿A qué hora?
¿Estás haciendo algo ahora?
Terminando el desayuno.
En una hora paso por ahí.
Te espero ;)
___
Sussy💘:
Amiguiis, ¿cómo estás? ¿Qué tal pasaste ayer con Chris?
Bien, ¿vos? La verdad super lindo, cuando bailamos, casi me desmayo de la emoción. Y ahora me invitó a salir... cada vez me gusta más.🙈
Eso es genial, me alegro un montón. ¡Que te vaya bien! Disfruta muchoo.
__
Luego de eso subí a mi cuarto y me puse un short y una blusa.
Al rato tocan el timbre y si era Chris.
–¡Hola! –saluda con un beso en la mejilla
Empezamos a caminar hacia al parque mientras hablamos de todo un poco.
–Cuéntame más de ti, así nos conocemos. –propone Chris
–Bien, no tengo hermanos, mis padres fallecieron en un accidente. Tengo un amigo, quien resulta ser mi jefe también, llamado Caín. Vivo sola, y amo leer. ¿Vos?
–Oh, yo como sabes soy cantante, ahora estoy con mi hermana por mi descanso, amo demasiado a mi madre y hermana que gracias a ellas me animé a subir mi primera canción. –sonríe asintiendo– Amo demasiado a mis Christophernaticas que sin ellas no soy nadie. Me encanta componer musica, amo sentarme en los parques a hablar, también andar en skate o si no a escuchar música. Mi vida es todo música.
–Sí, ya veo. –suelto una risita– La música es mágica, es algo tan magníficamente genial.
–Totalmente de acuerdo.Llegamos al parque y nos sentamos a conversar.
Luego miramos la hora y eran las 18:30 así que fuimos a una cafetería.–¿Qué desean ordenar? –pregunta el mozo
–Un batido de fresa. –respondo
–Lo mismo para mí, por favor.Al tener nuestros batidos, comenzamos a disfrutar de ellos.
–Sabes, nunca había salido con una fan, no me gusta decirlo así... pero la verdad, nunca he tenido inconveniente de salir con alguien que me conozca por mi música, mientras sepa que no es por la fama.
–Me imagino, y yo nunca había salido con algunos de mis ídolos. –río
–Pero yo soy el más importante de todos ellos, ¿verdad?
–¡Sí! Por supuesto.Estuvimos unas horas más, hasta que llegó el momento de despedirnos, al llegar a mi casa, ya que Christopher me acompañó.
–Princesa, te dejo de nuevo en tu castillo. –ríe
–Oh gracias, príncipe. Tú ve al tuyo que ya es bastante tarde, y avísame cuando llegues.
–¡La pase genial! ¿Te parece mañana ir a un parque de atracciones? Junto a Ambar.
–Me encantaría, nos vemos mañana. –me despidoEran las 22:30 y me acosté ya que estaba demasiado cansada pero antes revise el celular ya que me habían llegado mensajes.
Mi ídolo Chris😍:
Que descanses, Sam. 😍❣
Que descanses, Chris😍
__
Caín❤:
Caín, ¡que descanses! ❤
¡¡Caín!!
Estas enojado, ¿verdad?
Por favor, respóndeme.
No me dejes en visto.😞
El lunes hablamos Caín, no te salvas. Te quiero❤
___
Deje mi celular a un lado y me dispuse a dormir.
__________________
¿Que piensan de Caín?
¿Les esta gustando?
ESTÁS LEYENDO
Un sueño ~Christopher Vélez y una fan~
FanfictionSu sueño era conocer a su ídolo, Christopher Vélez, un abrazo y una foto, era lo que ella más deseaba. Pero la vida, el destino, pareciera que tiene otra cosa preparada... tal vez, mucho mejor.