Samanta Foster
Me despierto ya que la alarma no para de sonar, la apago, miro la hora son las 8:00. Me levanto para darme un agradable baño, y así poder comenzar el día, más despierta, con buena energía.
Al ya estar, abro mi closet, donde busco algo que sea adecuado, medio formal, para ir en busca de trabajo.
Decidí ponerme un jeans, una blusa blanca muy linda y unas sandalias negras, dejo mi pelo suelto. Aunque hace calor, estamos en mi estación favorita, verano. Pero creo que para salir queda mucho más lindo mi así, suelto.
Bajo a la cocina y me preparo un desayuno que consiste en un jugo de naranja, un café y unas medialunas.
Vivo en una casa de dos pisos, que fue todo herencia de mis padres. Ésta tiene en la primera planta la cocina, living, dos cuartos, más un baño, totalmente grandes cada sala. El de arriba contiene tres cuartos, dos baños, uno fuera y el otro que se encuentra en mi cuarto.
No tengo familiares, ya que los allegados cercanos, los cuales nos llevábamos, han muerto y los otros, son para mí, como yo para ellos, personas desconocidas.
No tengo amigos, ni parejas, prácticamente estoy sola, en mi mundo.
Antes solía tener una mejor amiga, Catalina, sus padres se la llevaron a vivir a Francia, París cuando ella tenía 15 años y yo, su misma edad. No nos queríamos separar, por supuesto que no, éramos la una para la otra siempre pero sus padres tuvieron grandes pleitos con los míos, así que por eso nos alejaron. No pudimos mantenernos en contacto, ya que le hicieron cambiar de número y todo ello, muy malas personas.También tuve un mejor amigo, Caín, que cuando yo tenía 15 años, se tuvo que ir a vivir a otro país, por sus padres. Era menor, igual que yo, por lo cual si o si, debía de irse.
Se preguntarán también como hago para vivir sin trabajar, mis padres eran ricos y entonces me dejaron todo a mi. Me interesa trabajar, porque me gusta mucho lo que he estudiado y a demás, no quiero estar en casa sola, tengo una vida por delante en la que me gustaría en un futuro, tener una propia empresa.
Luego de un tiempo, miro el reloj que marca las 9:30, así que decido ya salir en busca de trabajo.
A la primera empresa que fui se llama Asusy me dijeron que les deje todos mis datos que iban a ver, así fui por bastantes hasta la última que se llama Accenture.
–Buenos días. Estoy en busca de trabajo, y me gustaría dejar mi currículum. –sonrío a la recepcionista– ¿Se puede?
–Buenos días, sí por supuesto, tal vez tienes suerte están en busca de trabajadores.
–Perfecto, muchas gracias.Eran las 17:30 de la tarde y ya estaba muy cansada, así que decidí ir a una cafetería llamada EL PASAJE siempre voy y me encanta, aparte cerca de aquí hay unos edificios hermosos y otros lugares que también me encantan.
–Buenas tardes, ¿qué desea ordenar? –pregunta amablemente el mozo
–Buenas tardes, un capuchino y unas medialunas.Estuve un gran rato en la cafetería, y luego volví a casa. Al llegar, me tiré en mi sillón, me puse una película y luego revisé un rato mis redes.
____
Siguiente día
Sentía algo sonar, en eso me despierto y era mi celular miro la hora y eran las 8:30
–¿Hola? –atiendo entre un bostezo
Miro el número, no lo conozco está sin agendar.
–Buenos días, le hablo de la empresa Accenture, quería comentarle que ha quedado para mañana, una entrevista a las 8:00, con el jefe, la estará esperando en la empresa.
–Gracias.¡OMG! Es increíble que ya me estén llamando, lo raro es que me ha nombrado al jefe, la mayoría de las entrevistas las hacen segundos. Pero bueno, estoy muy feliz y nerviosa al mismo tiempo.
Dejo de pensar y me levanto, ya que tengo mucha hambre porque ayer de noche no comí, ya que me dormí.
Luego de desayunar, me entro a bañar, me vestí con un short con palmeras y una blusa blanca, me hice una colita en el pelo y salí a caminar.
_____________________________
Holaa!
Este es MI NUEVA NOVELA espero que les guste!♡
Editado.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño ~Christopher Vélez y una fan~
FanfictionSu sueño era conocer a su ídolo, Christopher Vélez, un abrazo y una foto, era lo que ella más deseaba. Pero la vida, el destino, pareciera que tiene otra cosa preparada... tal vez, mucho mejor.