Capítulo 9

138 5 0
                                    

Narra Sam

Me despierto y demoro unos 5 minutos en levantarme.
Hago la misma rutina de siempre antes de ir a trabajar.

Luego de hacer todo es decir, bañarme, vestirme peinarme y desayunar, agarro mi bolso y salgo para el trabajo.

Llego y estan mis compañeras.

–Buena días, Sussy. –saludo
–Buenos días, Sam. ¿Deseas salir a comer conmigo en la hora de descanso?
–Por supuesto, nos vemos luego.

Subí las escaleras y saludé a la otra recepcionista.

–Buenos días, Abby.
–Buenos días, Sam.

Entro a mi oficina, donde tomo asiento y comienzo con mi labor. Donde debía de arreglar alguna que otra cita, revisar montones de cosas.

–Permiso, Samanta. –Caín entra a la oficina– Necesito tu ayuda.
–Adelante.
–Tengo una reunión con Jayden, preciso que vengas conmigo.
–Sí, ¿ahora?
–Exacto, vamos en mi auto.

Agarro el bolso, con lo necesario.

Llegamos a la empresa, llamada Futura, es hermosa, muy parecida a la de Caín.

–Buenos días, tomen asiento, por favor. –Jayden saluda sentado desde su oficina
–Buenos días.
–Sam, te he traído porque estamos con Jay en un proyecto, una revista, y nos gustaría que tú, seas la cara de ella.
–¿Yo? Oh, eso es asombroso. –suelto una risita nerviosa– Estaría encantada, pero yo, ¿están seguros?
–Sí, Sam. –Jayden asiente rápidamente– ¿Puedo llamarte así?
–Por supuesto.
–Mira, sin faltar el respeto, tienes mucho de lo necesario, por lo que comenta Caín, una buena personalidad, modales, cara bonita.
–Oh, muchas gracias.

Hablamos unas horas, muy tranquilamente, y me sentí cómoda en todo momento, con el trato dado.

–Gracias por todo, Jayden. –sonrío
–Gracias a ti, Sam. –se despide, saludando con un beso en la mejilla– Nos vemos pronto.

Al llegar a la empresa, ya Cain me dice que descanse, porque ya es la hora.

Así que fui directo a donde estaba Susy.

–Sussy, ¿a dónde vamos? –pregunto
–A la cafetería cerca de aquí.

El camino fue agradable, el día se encuentra fresco pero está pasable, ya para mañana dieron los mismos colores de siempre.

–¿Qué desean ordenar? –pregunta el mozo, llegando a nuestra mesa
–Dos porciones de pizza, y lo mismo de coca-cola. –digo, ya que lo habíamos acordado

El mozo se fue y nosotras nos pusimos a conversar nuevamente.

–Cuéntame más de ti.
–Vivo sola, no tengo más familiares ya que con algunos no tengo trato, y todos los otros han fallecido. Soy hija única, mis padres han muerto hace unos pocos años. Caín, el jefe, es mi mejor amigo, desde pequeños nos conocemos. Tengo otra amiga, que la he conocido hace un tiempo, llamada Amber. –comienzo a nombrar varias cosas más– Por último, pero no menos importante, amo a Christopher Vélez, el cantante, y tengo una foto con él.
–Oh, lamento lo anterior.
–No hay problema. –sonrío para no entrar en la tristeza– ¡Hey! Mira la foto.
–¡Ow! Me muero, salieron tan lindos. Ya, ya los shippeo. Yo también soy fan, amo sus canciones, son muy lindas y él igual. –suelta una pequeña risita– No te lo voy a robar, no te preocupes.
–Mejor, mejor. –río– Ahora cuéntame de ti.

Antes de que ella comience a contarme, llega nuestro pedido, así así agradecemos y comenzamos a comer.

–Yo tengo un hermano, llamado Joel, que vive con su pareja Erick, grandes chicos. Yo ahora mismo, estoy viviendo con mis padres, aunque ya próximamente estaré por irme, estoy juntado bastante dinero. Me gustan un montón las canciones de Chris, y amo con todo mi ser a Daddy Yankee.
–¡Uh sí! Daddy, es hermoso.

Bueno luego de otras charlas y terminar de comer volvimos.

Miro la hora y eran las 15:30, pasó muy rápido con todo el trabajo que tenía, ni me di cuenta. Igual salgo a las 18:00 todavía faltan dos horas y media.

Luego de horas salí del trabajo, llegando a casa me tiré un rato en el sillón a descansar. Pero luego me levanto, para ponerme ropa mucho más cómoda.

Me preparo un jugo de naranja, me siento a mirar una película, ya con ropa cómoda.

Ambar💘

Buenas Loquilla, ¿cómo estás? Ya tengo el currículum, ¿cuándo te lo doy?

Loquiis, bien, ¿vos? Si deseas puedes venir a casa.

Bien, me alegro. Perfecto, ya iré.

___

Caín❤:

Hola chiquita, ¿llegaste bien?

         Oh, hola Caín.Sí, ahora estoy esperando a una amiga.
¿Tú, todo bien?

Está perfecto, yo estoy por bañarme. Nos hablamos.
Te quiero chica.

¡Te quiero mucho más!

___

Susy💓:

Hey amiga, ¿todo bien?

     Suu, todo bien. ¿Vos? ¿Cómo te está yendo con Nicolas?👀🔥

¡Bien! Perfecto, hoy me mandó un mensaje y me invitó a salir mañana. ¡UNA CITA! 🙈❤

¿EN SERIO? ¡Me muero! Luego me tenés que contar todooo.

Por supuesto, espero que no me mande alguna cagada, por los nervios. Ha ha. Nos hablamos, debo irme, me llama el pesado de mi hermano.

___

L

uego de hablar y dejar el celular, comencé a arreglar las cosas necesarias para mañana. Justo terminé y suena el timbre.

–¡Hola! –saluda Ambar, dándome un abrazo
–¡Hola! Ven pasa.

Nos sentamos me dio su currículum y empezamos hablar de muchas cosas.

Luego ya eran las 22:30 comimos y se fue a su casa. Yo me puse mi pijama y me acosté a mirar tele.

Luego de una hora me quede dormida.

__________

Espero que les guste!  Se estan por venir las cosas buenas❤

Un sueño ~Christopher Vélez y una fan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora