Narra Sam
Al despertarme, lo primero que hago, estando muy somilienta es mirar la hora en mi celular, marca las 17:00, lo que indica que me he quedado dormida mirando la serie.
Me levanto del sillón, yendo a la cocina, abro la heladera agarrando el jugo de naranja, para luego prepararme tostadas.
Luego de eso, de mi cuarto agarro unos tenis blancos, los cuales me pongo y me quedo con el short, y camiseta. Me ato el pelo, una gran colita y salgo a correr.
Correr me gusta, me despeja, el viento en la cara, hace que me sienta bien. Miro a la gente de mi alrededor, grandes familias o otras pequeñas, y que lindo sería poder tener a misnpasfres, los extraño, muchísimo.
Por estar en mi mundo, no prestando mucha atención a lo que venía enfrente, cjoco contra alguien, cayendo sentada al piso.
–Oh mierda, lo siento. –se disculpa, y conozco su voz perfectamente antes de levantar mi mirada hacia él, que me está ofreciendo su mano, para ayudarme a levantar. Con mucho gusto la acepto
Al estar ya en pie, miro a Christopher totalmente nerviosa, estoy pensando si la palabras saldrán.
–No te preocupes, yo tampoco estaba prestando atención. –tomó aire, y suelto– Em, tú, yo. Digo, mierda. ¿Me podría tomar una foto contigo?
–Por supuesto.Nos sacamos la foto, y me la quedo mirando, sin creerlo.
–Hey, tú. ¿Sos la chica la cual me mirabas desde la librería? –pregunta sonriendo
–No creo, te estarás equivocando. –suelto avergonzada– Un gusto conocerte, nos vemos.
–Nos vemos, un gusto ser tu ídolo. –suelta una risitaSalgo corriendo de ahí y me voy a una plaza cerca de acá. Me siento y quedo pensando que tengo una foto con Chris, me ayudó a levantarme del piso y todavía hablé con él, no lo puedo creer.
–¡Hola! –saluda animadamente Ambar
–¡Hola!
–¿Qué hacías?
–Pensaba, y ahora pare a descansar, ya que he salido a correr. ¿Tú?
–Salí a ver un poco la dixudad con mi hermano.
–¡Oh! Tienes un hermano, genial. ¿Cómo se llama?
–Emm.. Bryant.
–Lindo nombre, ¿cuántos años tiene?
–¿Quieres que te lo presente? –suela una risita– Tiene 26 años.
–Nos llevamos siete años, no está para nada mal. –río negando– ¡Es joda!
–No me molesta, aunque debo decirte que hay mucha competencia, demasiadas personas quieren con él.Se ríe e iba a decir algo más, pero le corto.
–¿Por?
–Es joda, solamente es muy lindo... tal vez por ello.
–Oh, entiendo. –sonrío– ¡Tengo una noticia loca!
–¡Dime!
–¡Tengo una foto con Christopher Vélez!
–¿En serio? ¡Eso es genial! Y cuéntame, ha dicho algo, que más. –ríe emocionada
–Pasó que yo iba corriendo y me distraje, por lo cual choqué contra él, me ayudó a levantarme y luego me reconoció hoy, cuando lo estaba viendo en la librería, pero no le he negado.
–¿¡Qué!? ¿Por?
–Es que me da un poco de vergüenza.Luego de estar unas horas hablando nos despedimos, ya que se había hecho bastante tarde.
Al llegar a casa, son las 21:00, entro a darme un baño y me pongo un pijama.
Luego voy hacia el teléfono de la casa, llamo para pedir que me traigan pizza, ya que no tengo ganas de hacer comida.Me siento en el sillón a mirar una película que estan pasando, y agarro mi celular.
Caín❤:
Hola chiquita, ¿cómo estás?
¡Hola Caín! Todo muy bien, ¿vos?
Bien, me alegro.
Me alegro. Sabes hoy salí a correr y me choqué con Christopher Vélez, ¿entiendes eso? ¡Es una locura! Me ha ayudado a levantarme, nos sacamos una foto e intercambiamos alguna que otra palabra.
Tengo una foto con él. 😍❤¡Que bueno! Me alegro un montón por ti.
¡Gracias! Caín, tengo mucho sueño por lo cual me iré a dormir. Aunque mañana, no sé trabaja, pero bueno. Nos vemos, que descanses❤ Te quiero muchísimo
Bueno Sam, yo igual iré a dormir. Descansa y te quiero muchísimo más💞
___________________________
Holaa
Otro cap espero que les guste muchoooo😍
ESTÁS LEYENDO
Un sueño ~Christopher Vélez y una fan~
FanficSu sueño era conocer a su ídolo, Christopher Vélez, un abrazo y una foto, era lo que ella más deseaba. Pero la vida, el destino, pareciera que tiene otra cosa preparada... tal vez, mucho mejor.