Estaba preparándome para ir a paciar con Javier, me puse un short negro, de jean, y una polera larga que decía "I BELIEVE" y mis zapatillas adidas.
Ya en la sala, me encontré con Camila, mafe y Amara, estaban hablando hasta su me vieron.
Kika-Y.. a donde vas así, llegaron antes tus amigos de Argentina?-Negué con la cabeza mientras sonreía.
Mafe-Entrvista de trabajo?-Negué otra vez
Amara-Sales con alguien al cual estas esperando?-Asenti, y me miraron sorprendidas.
Camila-Con quien??!!
Tn-Con Jav...-me callé cuando escuché unos pasos que provenían de la escalera, era el.
Javi-Conmigo-dijo sonriendo, a lo que yo me puse roja.
Estaba vestido hermoso.😍😍❤Alejo-como?!-Dijo saliendo de la puerta de la cocina.-y adónde?
Javi-al parque, y después a tomar un helado...
Ami-Yo voy!!-Dijo ami saliendo del baño
Tn-De donde es que salen todos al mismo tiempo?
Javi-Lo siento ami, para la próxima mejor amigo, es que queríamos...-lo interrumpió matu desde el sillón
Matu-Sentarse bajo un árbol a darce besitos, y no puedes estar ahí ami, sería incómodo-dijo para que todos después de RIAN, menos Javi y yo
Tn-Ya es solo una salida, para pasar tiempo juntos, ya que nunca podemos por x razones. -me miraron y me puse roja.
Javi-Ya, vamos Tn?-me abraza por los hombros y salimos por la puerta.
Decidimos ir caminando, para pasar la tarde... Estaba nerviosa, es que, es mi amigo, pero SIGUE SIENDO MI CRUSH!!
Y para mi es hermoso.Habíamos llegado al parque y nos sentamos en un Banco, comenzamos a hablar sobre cosas que nos pasaron este mes.
Javi-Y.. y recuerdas cuando nos obligaron a darnos un beso en el video de Alejo..-Si!!! Como olvidarme, si me encanto😍
Tn-Si.. Que vergüenza.-Me puse roja, y el se reia.
Me acomodo el pelo, y me miro a los ojos, y después a mis labios. Yo repetí su acción y nos fuimos acercando hasta que me beso, era perfecto.
Javi-Perdón...-se disculpó al separarse
Tn-No, no pasa nada.-Me sonrió-vamos a tomar un helado?
Javi-Vamos-Se paró y me agarró la mano😍
Nos hacercamos a pedir los helados, y adivinen quien estaba?? Si, el chico del delivery
Chico-HoHolaa! Que vas a pedir hermosa!?-Que me dejes tranquila, Mentira.. -No me has hablado, porque?
Javi-Porque, tiene novio!-dijo abrazandome por la sintura.
El chico nos sirvió los helados y nos fuimos a sentar, estábamos hablando, nos reíamos, hasta que pasa un grupo de chicas y se sientan con nosotros.
Chica 1-Hola lindo!!-Dijo acercándose.-Vamos a caminar?-el le negó y ella le quiso dar un beso pero el se alejó-porqué no me das un beso.
Javi-porque no.-yo no aguante los celos, porque si, lo admito, estoy celosa. Le agarre con delicadeza su mejilla, y lo bese, el me siguió, y me agarró de la sintura.
Chica 2-Porque le das un beso a esta y no a mi amiga?-dijo con cara de Ascó, y yo me separe, pero el no me soltó.
Tn-Porque, esta-señalandome-Es la novia de el.-El me sonrió y nos fuimos de esa heladería, fue un nudo de celos ese lugar. -perdón-Dije arrepentida por lo sucediodo ahí.
El me abrazó y me dio un beso en la mejilla...
ESTÁS LEYENDO
El Amigo de mi Hermano /El Golden Squad y tu
Fanfictiontn es una chica de 17 años, ella es de creer en el amor, pero es, como dirían todos. "Una chica Disney" Ama Disney. "Mi hermano y sus amigos son YouTubers, yo sólo sueño con aparecer en Disney..." dice siempre Javier es un chico sensible, tierno y...