Pablo-DESPERTATE YEGUA!!!-me gritó Pablo tirándose almohadas.-nena, nos invitaron al Club Media Fest, con la provinciana, y queremos que nos acompañes...-me senté en la cama
Tn-Cuando es?-Lo mire dormida
Pablo-Emm colgué en avisarte antes, es hoy a las 18:50, pero nos tenes que acompañar antes... A las 15:30 te espero...
Tn-Okey.-eran las 10:30, me bañé, me cambie y mire vídeos en YouTube. Muy pocas veces miraba los de Javi. Lo extraño mucho.
Mica-Tn!! Ya estas?-grito desde atrás de la puerta, y le abrí. -me encanta tu ropa, no te la robo porque aunque sea pobre, no soy chorra.-nos reimos y salimos. Comimos algo en el camino, ya que no habiamos almorzado.
En el Club media fest
Amara-TN!!!-grito Amara y yo la abrace muy furte.-hace 3 años no te veo. -nos reímos y nos sacamos fotos,-Ven, con el golden squad, y tu hermano. No saben que estas aquí. -eso significa ver a Javier!?!?!
Tn-Bu...Bueno.-nerviosa
Todos nos vieron y me sintieron. Mafe quedó en shock y Javier también. Todos me abrazaron menos ellos. Que les pasa?
Tn-Mafe!!??-me abrazó fuertemente y lloraba
Mafe-No sabes lo que te extrañe!!!-me solto-Todos...
Javi-Tn...-se acercó a mi.-Te he extrañado muchísimo.-me abrazó pegándole a el.
Matu-Ya, deben volver.-nos miramos y justo, me salvó la campana...
Barbi-Tn!-saludo a todos-queres participar con nosotros?-Yo asenti...-Jolla. Los dejo, ojo nena. -nos reímos.
Javi-y, como has estado?-me agarra de las manos. No le negué nada de lo que hacia, porque realmente lo necesitaba.
Tn-Bien, viviendo con Pablo, bar y mica.-El me sonríe.
Javi-Te necesito mucho.-No me hagas llorar...-Tn... quieres cantar conmigo hoy?-Yo sonreí
Tn-No me desagrada la idea de cantar contigo...-El me miró más que feliz.
Salí con mica y bnt al escenario y toods gritaban
Mica-Bar no, no podemos mostrarle nada a Pablo, el dabas como es con el tema del ship, va a querer ganar plata con esto..-barbi la abraza.
Barbi-Ya fue, yo no me voy a esconder por pablo-y la beso, gritaron todos y nosotros casi...
Tn-Chicas me ayudan-me quedé callada-Apa!!! Quednce tranquilas que Pablo no se va a enterar de que se dieron un beso..-entra Pablo.
Pablo-BARBICA ES REAL!!!!!-Mica y barbi se separaro y le negaron-No me mientan perras estúpidas, las vi...
(...)
Kika-Hoy, nos encontramos con una persona muy especial para nosotros, una ex integrante del TeamQueen...-todos gritaban-Ella va a cantar hoy, con Javi, Javi, la precentas tu mejor, quien mejor que tu para presentarla..-le dijo a javi, y el sonrió.
Javi-Ella es Hermosa. Canta genial, y África increíble. Tiene ojos claros, y pelo castaño claro. Ella es... TN.. SUÁREZ.-todos gritaban y por ahí escuché un
Xx-LOS SHIPPEO!!!!!!-Yo sólo saludé a los chicos
Hicimos un que probabilidad hay y nos dijero que nos demos un beso vi Javi.
Javi-Luego vemos...-Yo lo mire confundida. Algo se trama.
Cantamos juntos, en el final de la canción el me abraza fuerte.
Javi-Quiero decir unas palabras, aquí presentes estas hermosas personas. -Yo lo mire.-Una persona, muy importante llegó a mi vida hace 6 años, esta persona me hizo feliz durante dos años. 4 de líos no estuvimos juntos, ni lo estamos. Pero en estos 4 años que pasaron, me di cuenta, que aún sigo abandona como el primer día. Me enamoré de una mandera inexplicable, y me arrepiento de avería dejado ir aquel día... esa persona, es ella-señalandome.-Tn. Te amo- no sabía que decirle, yo sólo lloraba y el me beso.Todos gritaban, y aplaudían, hasta su nos fuimos.
Al final salimos todoas a saludar al público y nos fuimos a una fiesta YouTuber...
Alejo-ESTOY ENAMORADO DE LA DIVAZA!!!-estábamos confesando.
Matu-AMI, TE AMO. PERO ERES MEJOR AMIGO QUE NOVIO-el y ella rieron
Barbi y mica se miraron y dijeron al mismo tiempo-BARBICA ES MÁS REAL QUE DIVALEJO
Divaza-Ojalá divalejo fuera real.
Seguimos hablando y después me encontré con javi. El me miro y me llevó hacia el patio.
Javi-Tu me extrañaste estos 4 años?-caminábamos por el gran parque del lugar.
Tn-Sinceramente, te necesitaba más que a nadie, evitaba mirar vídeos tuyos proque me hacían extrañarte más, y necesitaba tus abrazos. Pablo es mi mejor amigo, pero no se compara con tus abrazos. Contigo me siento protegida, a salvo. Realmente me arrepiento de haber terminado todo...-el me beso y me abrazó fuierte.-Te amo.-susurre en su cuello.
Javi-Yo mas.-me beso la mejilla y entramos a la casa denuevo.
Pablo-Volvieron?-Preguntó desesperado
Javi-Podría decirse que si.-el me abrazó por la cintura y me beso la frente.
Pablo-me alegro!!!! Bueno, podes ir al hotel con Javier, mañana a las 13:30 te quiero en casa. -Yo reí y lo abrace a pablo
Tn-Gracias por apoyarme siempre-el se fue y nos dejo solos...
ESTÁS LEYENDO
El Amigo de mi Hermano /El Golden Squad y tu
Fanfictiontn es una chica de 17 años, ella es de creer en el amor, pero es, como dirían todos. "Una chica Disney" Ama Disney. "Mi hermano y sus amigos son YouTubers, yo sólo sueño con aparecer en Disney..." dice siempre Javier es un chico sensible, tierno y...