IV /FIesta en la Queen House

619 42 21
                                    

Al día siguiente

Me levanté feliz, con ganas de ver a mis amiguillos de Argentina.

Javi-Buen día!!-Me guiño un ojo.mientras sonreía.

Me senté al lado de Javier, y comenzamos a comer, y hablar de cosas locas que uno no entiende.

Alejo-A que hora vienen tus amigos?

Tn-a las 15:30 creo.-me di cuenta que eran las 14:00 tragué rápido y me fui a cambiar.

Me estaba cambiando, cuando entra Mafe a mi cuarto, y me dice

Mafe-Como te fue ayer con tu Romeo?- Sentándose en la cama y tuerandome un almohadon.

Le conté todo y ella me dijo que hoy hagamos una fiesta en la queen house. Y que se le iba a ocurrir algo para que pase algo con Javi. (NO MALPIENSEN ZUZIOZ)

Nos quedamos hablando hasta que tocan la puerta.

Javi-Perdonen chicas, Tn!-me mira-Llegaron tus amigos-y yo le sonrio y el me guiño un ojo y se fue.

Mafe-TE GUIÑO UN OJO!!!-Bueno, ve por tus amigos, y que Javier no se ponga celoso de Pablo.

Baje, y vi a Pablo hablando con Alejo...

Tn-BEBEEESS!!!!-me miraron y me abrazaron

Pablo-Hola bibabor!!-Nos reímos todos menos javier

Mica-Tn, podemos hablar? A solas porfis!-Todos se callaron

Pablo-Acordate que Tn es del chico que nos contó, ese Youtuber amigo de su hermano.-Pablo callate!-Y vos sos una torta caliente, pero sabes que BARBICA TIENE QUE SER REAL OKEY BIABOR, PORFAVOR, además Tn esta muerta con ese pibe.-Todos me miraron y yo estaba roja, y Javier sólo sonreía con ternura.

Mica me llevó a la cocina y me dijo que le gustaba garbo, y quería que la ayudará, y eso hice, le conté de la fiesta y nos fuimos a grabar para los canales.

Pablo-Yo nunca nunca, me chape al amigo de mi hermano o hermana-(Chapar es como besar)-Tomamos todos-Mirala a la Rayita pícara, a quien te andaste besando??-me puse roja y todos de trás de la camara gritaron

Todos --Javi-A JAVIER RAMIREZ- Ami se paro adelante de la camara y dijo

Ami-JAVI RAMIREZ PA' QUE TE INSPIRES!! Suscribance a su canal -El que hace spam.

Mica-Yo nunca nunca tuve relaciones sexuales con alguien-Tomaron los tres y yo no-Sos Virgen?-Me puse roja, de nuevo.

Tn-Si...

Barbi-Yo nunca nunca...

Seguimos así, hasta que se fueron a cambiar para la fiesta. Yo me bañe y me puse una polera negra, un short blanco, y una camisa atada a mi cintura. Y obvio, nunca falta mis zapatillas negras nike.

Ya estábamos a mitad de la fiesta, y quixieron hacer ronda de confesiones y de retos.

Pablo-Provinciana pata sucia!! Verdad o reto?

Mica-Reto

Pablo-BESO BARBICA-Voy a precensiar un beso Barbica en vivo y en directo por Dios

Mica de acercó a Bárbara y se dieron un beos, mientras todos chiflabamos y gritabamos

Mafe-Javi! Verdad o reto

Javi-Reto!-Dijo atento

Mafe-Dale un beso a la última persona que besarse de este lugar.-Mafe me miro y me guiño un ojo

Javi se paró de su asiento y se acercó a donde estaba yo, me agarró la mano para hacerme para del lugar, y me beso. Yo lo agarre por el cuello, y el de la cintura.

Pablo-El era el muchachito que nos contaste-Javier lo miró, pero no nos habíamos soltado, sólo sonreiamos y yo no dije nada.

Dejamos de jugar, y mientras hablaba con Mafe sentí que me agarraron de la cintura, me di vuelta y era javier, me agarro la mano y me llevo a la cocina cerrando la puerta con cuidado.

Javi-Quería hablar con vos...-me miro serio.. Que paso??!!-No no te preocupes, sólo quería saber quien era ese chico que decía Pablo.-Uy ahora que le diré

Tn-Emm... tu?-Dije con una sonrisa de inocente.

El me sonrió y me beso, me subió arriba de la mesada de la cocina sin separarnos y me abrazó por la cintura, y yo le agarre de la cara. Estábamos basándonos cuando entra Santimaye y se queda sorprendido.

Santi-Uy disculpen, lo siento parce sigan con lo sullo.-Yo lo mire y me baje de la mesada quedando muy cerca de Javier. Y me fui con mis amigas.

Javier:

Santi-Que rápido avanzan, ya es tu novia?-negue con la cabeza, y el me dijo que ya le proponga, pero no lo se...

Tn:

Amara-ENSERIO!?!?!?- Preguntó tapándose la boca sorprendida por lo que les había contado.

Mica-Que lindo!!!-Dijo feliz-Como comiste eh!-Me puse roja.

Al día siguiente.

Santi, Ami y Pablo, me molestaban con lo de Javier con indirectas porque estaba mi hermano.

Pablo-Ayer comiste mucho, y estas re flaca-Ah yo lo mato.

("Como comiste" o "Comiste mucho" en este caso es como que "Besaste mucho" NO SE COMO EXPLICARLO, HABLAMOS MUY RARO LO SÉ.)

Tn-No, te desubicaste, todo bien hasta ahí.-Dije ofendida.

Santi-El desubicado es el, y la que estaba a los besos con Javier en la cocina fuiste tu-Se tapo la boca por lo que había dicho y Alejo se llevó a Javier a la habitacion de Mafe para hablar.

Javier:

Alejo-Como es eso de que andas a los besos con mi herman?-Me miro enojado-mira Javier, tu eres mi amigo, y no me importa si estas vi mi herman, pero cuidala, es una chica sensible, y además ES MI HERMANA! No quiero verla mal, y menos por ti.-dijo más calmado

Javi-Me gusta tu hermana, Ami a tu hermana, no pienso lastimarla.-Dije sincero.

Alejo-Me alegro, cuidala mucho si?-Yo asenti y salí del cuarto.

Tn:

Pablo-Te fuiste al carajo Santiago!!

Mafe-Perdonamos tn

Tn-chicos, ya está, no pasa nada, pero conozco a mi hermano, y ahora seguro Javier no va a querer ni mirarme.-me miraron angustiados.

Barbi-pero.. Tn, porque te preocupa tanto ese chico?-dijo desentendida.

Tn-Porque me gusta, desde que lo vi, y no quiero que se aleje por mi hermano.

Estaba diciéndoles eso a los chicos cuando alguien me susurra en el oido.

Javi-No pienso alejarme de ti, no mucho menos dejar de mirarte.-me di vuelta y estaba mirandome a los ojos, y sin importar los que estaban ahí, me beso.

El Amigo de mi Hermano /El Golden Squad y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora