Al final el video de ami no era sólo conmigo, era con Javier y Alejo también.
Ami-Hola terrícolas... hoy estoy con Alejo Suarez, Javier Ramírez y _____ Suárez Hermana de Alejo, Novia de Javiheladino, y mi mejor amiga.-Saludamos todos y comenzamos-Hoy vamos a hacer escenas de soy Luna.
Tn-Vamos a tener que sacar un papel en el que dice 4 personajes Luna, Ámbar, Matteo y Simón.
Sauqe un papel y decía Luna
Alejo sacó uno y decía Ámbar
Javi sacó uno y decía Matteo
Y a Ami le tocó SimónAlejo-podemos hacer alguna pelea de Ámbar y Luna
Con Alejo actuamos la pelea.
Ami-Podemos hacer cuando Matteo y Simón se pelean.
Actuaron esa escena, y Javi actúa increíble.
Alejo-Agan la escena en que Matteo se despide de luna y la besa.-Yo me puse roja, y lo actuaamos.
Ami se despidió. Y nos fuimos cada uno a hacer lo suyo...
Javi-Actuas genial-me agarra de la cintura.
Tn-tu también-lo abrace y me beso.
Kika-Matteo y Luna?-riendo, nosotros nos separamos
Javi y yo-Si, nos vamos a cambiar -estabamos con los uniformes que amo había encargado.
Nos fuimos a cambiar y yo me puse a revisar mis redes sociales.
Un mes después.
Estaba desayunando cuando me llega un correo que decía que querían que haga un casting para una nueva serie en Disney. Me dieron la dirección y me pidieron que confirmara si lo aria o no.
Tn-AHHHH!!-grité y coemnse a llorar.
Javi-Amor que sucede-me abrazo
Tn-me.. me. Mandaron un mail, para un casting para la siguiente serie de Disney-el me sonrió y me felicito.
El casting es el martes. Estaba feliz, mi sueño se estaba por cumplir. Me quedé dormida en el sillón mientras miraba la televisión.
Sentí que alguien me cargaba para mi cuarto, abrí los ojos, y era Javi, como quería que me diga cargando me hice la dormida.
Javi-Que descances, y deja de hacerte la dormida.-me reí, y el me acarició y se estaba por ir, cuando lo agarro de la mano.-Que tienes?-se sienta a mi lado
Tn-no... no te vayas, quédate aquí.-Se acostó a mi lado y me subi sobre el y lo bese. Me abrazó y me dijo que me quede ahí en esa posición y nos dormimos.
Apoyé mi cabeza en su pecho, y el, debajo mío, nos tapo apoyo su cabeza en la almohada y me dio un beso en la frente.
Javi-Si supieras cuanto te amo...-me seguí haciendo la dormida pero tenía ganas de sonreír.
Me dormi pensado en ese "Te amo" que me hacía feliz...
Te amo más.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo de mi Hermano /El Golden Squad y tu
Fanfictiontn es una chica de 17 años, ella es de creer en el amor, pero es, como dirían todos. "Una chica Disney" Ama Disney. "Mi hermano y sus amigos son YouTubers, yo sólo sueño con aparecer en Disney..." dice siempre Javier es un chico sensible, tierno y...