Tn:
Estábamos en el hotel, yendo a la habitacion de Javier, cuando una chica, creoq ue es YouTuber también, le coquetea.
Xx-Hola Javi!!-lo saluda,-bienes a mi cuarto?-el le negó -pero por que?-histérica.
Tn-No te preocupes, ve con ella.-me estaba por ir pero el me agarró del brazo.
Javi-Amor, no voy a ir con ella, ni la conozco, vamos ven.
Xx-Que no me conoces? Y lo que paso en Colombia?-yo dio o solté y traté de irme, pero el señorito, no me dejaba.
Tn-No necesito que me des explicaciones Okey?-le hable mal-Sólo, que vuelva a ser todo como antes de ayer, tu no sabes nada de mi, y yo no se nada de ti...-Javier me subió a su hombro y me llevó a su cierto.-sueltame.
Javi-Escuchame, ella no es nada, como a hacer vídeos con el golden squad y le tocó darme un beso, pero nada más, el video esta en YouTube, míralo, y te darás cuenta que no miento.
Tn,y yo por qué querría verte besándote con esa?!-el se reía, y me beso.-además, ya lo vi el video, me rompió el corazón. Por esa razón es que me di cuenta que cada vez más te necesitaba conmigo.-el me abrazó y comenzó a besar mi cuello.
Y caminamos hasta la cama. El estaba
Sobre mi. Cuando nos sacamos el su camisa y yo mi blusa, tocaron la puerta.
Javi se paró y fue a abrir la puerta. Yo me tape con las sábanas de la cama y mire atenta.Javi-ah, dylan, pasa-dylan paso y Javier se acostó a mi lado.
Dylan-Perdón por molestarnos, es que bueno, tenemos la misma habitación, y quiero dormir. Pensé en preguntarle a Alejo si podía dormir con el y con Santi y kika, pero, no podía.-El entró al baño. Y Javi sacó de su bolso una remera para prestarme.
Javi-que descanses.-me susurró al oído.
Y me abrazó.Dylan-Buenas Noches chicos.-dijo desde su cama.
Javi y tn-Buenas noches...-beso mi frente y nos dormimos.
(Instahram)
____suareze: Último día que pasamos juntos💔 @javierramirezeAlejo-Jugamos al football?-todos asistieron y jugaron, yo quería hablar con Amara un rato.
Amara-Y, que susedio ayer?-me preguntó y miro el partido
Barbi-es verdad no nos contaste, paso algo?!?-mientras miraba a mica
Pablo-Ay biabor esto no es lo mío.-sentándose al lado mío.
Les conté todo y se reían.
Pablo-Yeta, bueno, ahora esta por terminar esto, asique vas y salidas a tu marido.-me levanté y fui a saludarlo.
Javi-Ey amor-me abraza, y le pide a Pablo que nos saqué una foto.
(Instagram)
Javierramireze:Tarde con el golden squad y bnt @____suarezePablo-Que!?!?!?! Como que se mudan?-gritaba Pablo.
Mica-Es que queremos espacio.-Pablo las abrazo y les dijo
Pablo-esta bien, pero vengan a ver a chester.-se rieron y se fueron a la casa de Bárbara.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo de mi Hermano /El Golden Squad y tu
Fanfictiontn es una chica de 17 años, ella es de creer en el amor, pero es, como dirían todos. "Una chica Disney" Ama Disney. "Mi hermano y sus amigos son YouTubers, yo sólo sueño con aparecer en Disney..." dice siempre Javier es un chico sensible, tierno y...