V / Canal de YouTube

500 35 4
                                    

Santi-Te canso a ayudar!!-me rogo Santi.

Tn-No estoy segura, de que subo vídeos??-me miraron pensativos

Javi-Covers, cantas hermoso!-dijo sonriendo

Mica-Podes cantar algo con Pablin y con barbi!!-la mire feliz

Kika-Y con javi también...-dijo mirando a Javi y yo me puse roja.

Me ayudaron a grabar y yo saqué mi guitarra y canté "Volver a creer" de Valentina Etchegoyen.

Lo edite con ayuda de javi y de mica, y lo subí con mucho miedo.
Los chicos hicieron spam de mi canal y ya había llegado a los 10.000 subs.
Mucho para mi...

Pablo:el 99% de tus seguidores son gracais a mi biabor arrodillate y limpiame los zapatos-dijo señalando el piso y todos reímos.

Estaba en mi cuarto, mirando una pelicula, cuando entra Javier y se sienta al lado mío.

Javi-Te quería felicitar.-puse pausa a la película y lo abrace.

Tn-Gravais, pero esto fue gracais a ustedes.-el me levantó la cabeza con sus dedos y me beso.

Javi-Tn. Ya no aguanto más. Quieres ser mi novia?-que!??!!?

Yo- javier... Si!!!-Dije feliz y el me beso, me beso como nunca antes me había besado, estábamos felices...

Terminamos de ver la película y me quedé dormida.

Camila-JAVIER QUE HACES DURMIENDO CON ELLA?!-cami me cae bien, pero esos celos a su amigo me molestan, y no porque este celosa, si no proque ME TRATA MAL A MI...

Javi-que??-dijo dormido, yo para haverla enojar más me hice la dormida y lo abrace más.

Tn-5 minutitos más!-Dije y me apague más al pecho de javi.

Camila-No, a comer vamos!

Yo parecía un zombie, termine de comer y Javi me hizo apollar mi cabeza en su hombro y me daba besitos en mi frente.

Mafe-Paahh que pasa aquí?

Javi-tiene sueño, la llevaré a dormir-Javi me cargó y me llevo a la habitacion. Yo me desperté, lo vi a los ojos y lo bese.

El me dejo en la cama y se subió arriba mío. Nos separamos por falta de aire y me susurra

Javi-Descansa cariño.-me beso, y se fue al baño a cambiarse, cuando salió, fui yo a cambiarme, y me dormí

Tn-duerme bien bebe-lo abrace y me acomode en su pecho como esta tarde.

Javi-duerme bien amor-Me beso

Nos dormirmos así toda la noche.

El Amigo de mi Hermano /El Golden Squad y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora