Estaba con Amara caminando por el patio mientras hablábamos de nuestras cosas, hasta que me suena el teléfono, y era mi Papa.
LLAMADA
Papa-Hija?
-Si?-dije curiosa
Papa-Vi el video de tu hermano, en el que salías con un chico. No quiero que salgas con el, vuelves YA! Para Argentina-enojado
-Ahora haces el papel del padre bueno y celoso? Te cuento que el es mi novio, y no volveré a Argentina. Y lo de padre bueno, no te sale, porque si fueras bueno, me dejarías estar con quien amo ok?
Papa-Que edad tienes?
-17 y?
Papa-No eres mayor de edad, vuelves el martes.-me cortó.FIN DE LA LLAMADA
No aguante más y comense a llorar.
Amara-que sucede tn!!-abrazandome.
Tn-Llama a Alejo, por favor.-ella sólo asintió y fue por el.
Lo estaba esperando, cuando vienen el, con Mariano y Amara.
Mariano-Te hizo algo ese pibe?-dijo abrazandome, pero yo lo aleje, y abrace a Alejo.
Tn-Papa quiere que vuelva, porque vio tu video en el que estaba con Javier.
Alejo-Cuando?!?!?!-soltanfome
Tn-el Martes. Me dijo que como no era mayor de edad, tenía que volver.
Alejo-hablaré con el. -me abraza de nuevo y llega kika con cami...
Kika-Como esta la niña en su vispera de cumpleaños?-y se quedo callada-Que sucede.
Alejo le cuenta y me abraza. Lo único bueno es que pasaré mi cumpleaños con mis amigo, y con javi.
Más tarde...
Estábamos sentados hablando del mi regreso a Argentina y llegó Javi, yo no aguante y lo abrace.
Javi-Ejejeeyy que paso?-me dio un beso en la frente.
Tn-Me obligaron a volver a Argentina.-Javi me suelta y se le aguaron los ojos.
Javi-Que?! Porque?
Le conté todo y me dijo
Javi-por lo menos pasaras tu cumpleaños con nosotros... ey, una de las razones era peque tenías 17?-me preguntó más calmado.
Tn-S....Si-dije llorando
Javi-pero, en pocas horas tendrás 18-eso es verdad.-puedes decirle a tu padre que ya eres mayor de edad, y que te quedas con Alejo. Es mejor para ti, para Alejo, estamos tu hermano, tus amigos y yo. Su te amamos.-me sonrió
Tn-Te amo Javier.-dije feliz
Cami-ya le sacaste la tristeza?-preguntó cami desde la puerta.
Tn-Puedo quedarme.
...
Ya eran las 00:00 y me estaba saludando. Me dieron regalos, no hacia falta igual.
Estaba con javi, cuando me suena el celularLLAMADA
Papa-Hija, feliz cumple!!
-gracias-desanimada.
Pap-bueno, nos vemos el martes. Te quiero
-no, Papa. Tu me habías dicho que por tener 17 no me podía quedar en Colombia, bueno. Tengo 18, y decido quedarme en Colombia los visitaré seguido. O bueno, no tan seguido.
Papa-NO!!!! Si lo vuelves, no te abrir e más las puertas de esta casa.
-Papa.esta mi vida aquí, tengo a mis amigos, a mi hermano, y a mi novio.
Papa-Aquí también tienes amigos, y esta ese chico Kevin, que gusta de ti.
-primero que no tengo amigos allí, segundo, que Kevin no me gusta, a mi me gusta Javier. Y me llevó mejor con mi hermano. Lo siento. Los veo en el verano...-corte.FIN DE LA LLAMADA
me quedare en Colombia, decidido.
Ami-mejor amiga, estas bien?-me miro feliz.
Tn-si, me quedare en Colombia.-el me abrazó.
Amo-Hacemos un video, sobre soy Luna.
Tn-Si!!!!- todos sabe Que amo soy Luna.
J
ESTÁS LEYENDO
El Amigo de mi Hermano /El Golden Squad y tu
Fanfictiontn es una chica de 17 años, ella es de creer en el amor, pero es, como dirían todos. "Una chica Disney" Ama Disney. "Mi hermano y sus amigos son YouTubers, yo sólo sueño con aparecer en Disney..." dice siempre Javier es un chico sensible, tierno y...