Estabamos en el estreno de la serie y me sentía muy emocionada.
Padre de Julia (Pdj)- JULIA!!!- sale Julia de su habitacion-al colegio, y anda caminando, porque no quiero llevarte.
Julia fue por su patineta (Skate) y fue al colegio. Entró a su salón y vio a un chico muy lindo para ella y su amigo suponía ella.
Se sentó al lado de Micaela, una chica super extrovertida y alegre
-Bolsa!!-saludo esta chica-Soy Micaela, vos?
-Hola!-Saludo Julia tímidamente.-Soy Julia, me acabó de mudar aquí.
Momento en que se conocen Julia y Lucas.
-Hola!!-saludo el chico lindo, de ojos claros.-Soy Lucas, y el es Julián-señalando al amigo.-Tu?
-Hola! Soy Julia -saludo feliz
Justo pasaron 3 chicas corriendo y sin querer la empujaron a Julia, calle do sobre Lucas..
(En ese moemnto, todos en la sala gritaron.)
-Estas bien?-se miraron a los ojos
-Sii!! No paso nada..
........
Ami-Me encantohoooooo!!!-canto como loco
Tn-Sii, quedó bien no?-mire a javi
Javi Me miro y me beso.
Santi-Vamos al parque?
Matu y amara-Siii
Ami y alejo-Siiii
Mafe y kika-Siiiiiii
Cami-Siii
Javi y tn-Noo!!-nos miramos y reimos. Todos se fueron y me quede con javi mirando una pelicula. Fui a buscar para tomar, cuando siento que me besan el cuello. Me Di la vuelta y lo bese. Me levantó y rode mis piernas en su cintura.
Me sacó la blusa, y yo a el su polra. Pero como no estábamos en la habitacion. decidimos subir a ella.
Nos acostamos y el se tiró sobre mi y me besaba el cuello. Nos fuimos sacando todas las prendas que teníamos puestas.
Javi-Te extrañaba demaciado. -me susurraba mientras me sacaba mi ropa interior.
Y lo hcimos...(...)
Mafe-En!!-me llama la cejona.-Que hacia tu blusa en el sillón?
Tn-ehhh enmmmm-pensando.-Es que me fui a cambiar, y deje como no tenía ganas de dejarla en mi habitación la deje aquí..
Mafe-no te creo NADA!!!
Alejo-que esta pasando aquí?-Ay mama
Tn-ME ASUSTASTE nada.
..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~
Listo la maratón jijiji
Maratón (4/4)
Los ami❤
ESTÁS LEYENDO
El Amigo de mi Hermano /El Golden Squad y tu
Fanfictn es una chica de 17 años, ella es de creer en el amor, pero es, como dirían todos. "Una chica Disney" Ama Disney. "Mi hermano y sus amigos son YouTubers, yo sólo sueño con aparecer en Disney..." dice siempre Javier es un chico sensible, tierno y...