VII / Celos y + Celos

453 34 4
                                    

Ya pasamos dos semanas aquí en el campamento. Nos quedaban como y 5 semanas todavía.

Era de noche, estábamos acostado con Javi hablando de nuestra vida, y de cosas sin sentido cuando tocan la puerta y hablan

Juan-Hola, amor estas?

Javi-equivocado, Kimberly no esta aqui!-dijo fastidiado.

Juan-mi novia es Tn!-el me mira y yo hice cara de desagrado.

Tn-Porfavor hagamos algo para que se enoje y me deje de molestar. -el me sonrió y me beso.

Se nos ocurrió que haríamos comi que nos interrumpió algo privado [😏]

Me saque la polera, y me tape el cuero, el hizo lo mismo dio que se tapo las piernas solamente, y se subió sobre mi. Nos besamos hasta que abren la puerta de golpe, dejando ver a Juan mirando enojado.

Tn-Que!?!?!-dije enojada, y haciéndome la ajitada.

Juan-Que tiene el, que no tenga yo?

Tn-Sonrisa hermosa, ojos bonitos, personalidad de oro, es cursi, romantico, ah y también nO ME OBLIGA A SALIR CON EL, yo salgo con el porque lo amo.-Y el me abrazó.

Juan-Vamos a mi cuarto, ven con TU NOVIO!-dijo señalandose.

Javier de paro de la cama, en boxer y lo empezó a echar de la habitacion.

Javi-Estas interrumpiendo un momento romántico, si?-El lo miro mal-Vete, no voy a permitir que te lleves a MI novia, y mucho menos en ese estado-Señalando por como estaba, sobre que no tenía remera.

El se fue y nosotros nos reímos. Pero el se subió sobre mi, con cara sería.

Javi-Vos sos mía. Sólo mia-Me miro y me beso.

Nos acomodando para dormir, y pues nos dormimos Ajja

Alejo-Arriba!!!-nos despertó Alejo, yo me di la vuelta y le si un beso a javi-Miren a los tortolos-lo mire y estaba grabando.

Comenzar a grabar el día en el campamento y me encontre con Juan.

Juan-Tenemos que hablar-

Que me deje de molestar
Que me deje de molestar.
Me repetía rogando a que me deje e molestar.

Juan-Quiero que... como pareja, te vengas a mi habitación, busca tus cosas y ven a lo cuarto, te espero.

Tn-Que?-lo mire confundida-Juan que pareja? Te recuerdo que tengo novio, y no eres tu.

Juan-Hablando de Javier, si quieres mantener sana esta relación, alejate de el. El sólo nos quiere separar -Whats?!?

Tn-Si supuestamente tenemos una relación, no quiero "Ser más tu novia" aunque nunca lo fui. Javier es el único que me hace feliz, me enamoré de el.

Juan-No puedes terminarme-se paró enojado

Tn-Tu no puedes obligarme a estar en una relación que no existe, le aliento me voy con el Golden Squad, me están esperando.-salí corriendo.

Javi-Paso algo-me acarició la cara.

Le conté todo y el lo fue a buscar, mientras yo lo perseguía.

Javier-Puedes dejar a mi novia tranquila!!-dijo enojado

Juan-Tu novia es una puta-dijo riendo y Javier le pego.

Comenzaron a pelearse, y kimberly y yo los separamos, yo me lleve a javi a la habitacion.

Juan-Asique lo denfendes a el!!-Dijo enojado.

Tn-Amor ve al cuarto, ahora te curo lo lastimado.-le susurre y el hizo caso-Lo defiendo porque es mi novio, y vos nosos nada mío, vete!-el se fue y yo me metí al cuarto.

Javi-lo siento. -ek me abrazo. Y me beso-Auch!-Se quejó luego de besarme, porque tenía el labio lastimado.

Tn-Te pasa por peliarte.-fui al baño y saque de mi bolso, cosas para cirarlo.

Javi-Auch!-Se reía.-auch-Me dio risa cuando ya estaba curado le di un beso en la mejilla y regrese a guardar las cosas.

Tocaron la puerta y Javi fue a ver quien era, fui tras el, y estaba santimaye.

Santi-Revisaron las redes?!?!-Pregunto alterado

Tn y javi-no...

El Amigo de mi Hermano /El Golden Squad y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora