He llorado día y noche por el, recordando cada caricia que nos dábamos, cada beso y cada habrazo. Recordé cuando me pidio que sea su novia, el campamento youtuber. Todo. Pero lo que mas recordaba, y me lastiman, fue el momento en el qur me termino...
Sus palabras no paraban de repetirse en mi cabeza " Tu y yo, apartir de ahora, sólo somos compañeros de trabajo Okey?"Lloraba y lloraba.
NARRA JAVIER
Estaba escuchando a alguien llorar en la cocina. Me lebaante algo preocupado y asustado y la vi. Ahí llorando y repitiendo lo mismo
Tn-Lo necesito.-llora-ni soporto estar así. Lo amo-hablaba de mi?
Regrese a mi cuarto y me dormi...
Al día siguiente (de noche.)
Hoy fue un día largo, grabación, más grabar para el canal, editsr, subir, y ahora fiesta.
Tn ya estaba borracha. Pero no paraba de cantar. Y después llorar.
Tn-EZ KIE SHO LO AMO-dijo en le hombro de Amara.
Mafe-llevala a dormir.
Javi-bueno-algo enojado-Tn, ven, vamos a dormir.-ella no quiso entonses la colgué en mi hombro.
Tn-Te... te quedas conmigo?-Yo asentó y me fui a cambiar, y ella también. Se acostó en mi pecho y la abrace.
NARRA TN
Estaba acostada en la cama de Javier, co javier. Me hice la dormida y el dijo
Javi-Si supieras que te digo Amando como desde la primer mirada. Tu no quieres sufrir y lo entiendo, pero esto nos hace sufrir, el estar así...
Tiene razón...
Mañana, si lo recuerdo hablaré con el.
Ajá jaja Jajaj ahora voy a dormir ajaj jajaa jaja jajajaA la mañana.
Desperté habrazada a Javier. Recuerdo perfectamente, proque no estaba borracha, sólo estaba triste. Estaba tan cómoda que no quería que se despierte, pero lo hizo..
Javi-Bien día.-me hago la enojada? No se.. si
Tn-Hola-me fui del lugar a bañarme y cambiarme.
Javi-podemos hablar?-le asentó y nos fuimos a su habitación.-Que nos pasó?
Tn-No... no lo se-dije mirando al suelo.
Javi-Te necesito, necesito tus besos, despertarme cada mañana y verte al lado mío. Dormir como ayer. Volver a ser los de mates.-dijo mirandome-no voy a rendirme, salvo que me mires a los ojos y me digas que ya no me amas y que no estas enamorada de mi.-me levantó la mirada con sus dedos.-anda, dímelo y te dejo tranquila, cada uno seguir a su camino y sólo seremos unos simples compañeros de trabajo-
Tn-No te amo..-dije mirando al suelo.
Javi-mientes.-se separó.-yo se que mientes, lo veo en tus ojos, ahora dime algo... Su hago yo sin ti? No te das cuenta de que estamos sufriendo con esto.-arto
Tn-Me... Me siento más vacía que nunca, pero. No me creiste, y le creiste a Gonzalo, su ni lo conoces.-dije llorando.
Javi-Lo se, y lo siento. Pero no quiero eh estemos así, no quiero verte así. Te necesito más que a nadie. Estoy enamorado de ti, y no puedo dejar de estarlo.-dijo para después besarme. Extrañaba sus besos.
Tn-Te... te amo -dije llorando.
Javi-Yo mas-me abraza-deja de llorar si? Ya acabó todo el sufrimiento, espero que ahora este todo bien. Ahora estando juntos, no vamos a sufrir. -Lo mire.
Y en ese moemnto me di cuenta, de que era esa persona que estuve esperando toda mi vida...
..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~
Más lindo
Maratón (3/4)
Los ami❤
ESTÁS LEYENDO
El Amigo de mi Hermano /El Golden Squad y tu
Fanfictn es una chica de 17 años, ella es de creer en el amor, pero es, como dirían todos. "Una chica Disney" Ama Disney. "Mi hermano y sus amigos son YouTubers, yo sólo sueño con aparecer en Disney..." dice siempre Javier es un chico sensible, tierno y...