XIV / La perdí.

301 32 2
                                    

Estaba pensando en todo lo que paso con Javier. Creo que ya tengo que dejar de sufrir. Me lastimó mucho, y no sus actos, porque puedo decir que es el mejor novio que alguien puede tener, pero me lastimó con sus palabras.

Es mejor para los dos. Dejar todo ateras como un recuerdo hermoso.

Sentí unos brazos en mi cintura, era Javier... Me solté y me miro

Javi-Me contó Gonzalo lo que paso.

Tn-Perfecto. Te sacaste las dudas, ahora me voy con Amara a su habitación-me estaba por ir cuando el me para

Javi-Te necesito conmigo-me susurra muy cerca de los labios.

Tn-No me creiste!-le susurre-y a Gonzalo si.-continue hablando.

NARRA JAVIER

Tn-Me encantaron todos los momentos que pasamos juntos, pero... creoq ir se fue la confianza, y... y no quiero seguir sufriendo.-dijo mirando al suelo.

Javi-Pero Tn yo te amo, te amo como a nadie ame en mi vida-Le dije triste y sincero.

Tn-Yo también-con la voz quebrada.
Se fue a paso rápido a la casa.

Recuerdos mode on (Ahre)

Javi-Hola, como estas?-le sonreí-Soy Javier Ramírez.

Tn-Hola!!-dijo alegre-Soy Tn!! Amo cantar, actuar, y AMO Disney...

Recuerdo 2

Alejo-Tienes que darle un beso, de 10 segundos a la chicas que te parezca más atractiva, o linda de aquí...-dijo sonriendo.

Me quede mirando a todas las chicas y analizaba. Yo quería besar a Tn, pero quiera poner suspenso

Javi-Son todas lindas pero dejenme pensarlo...-pensando-Kika..-Santi me miró mal.-Es linda, pero CÓDIGOS HERMANO TRANQUILO-dije riendo-son todas mis amigas, y no las veo como algo más...

Alejo-Ya!! Marica hazlo!!!-dijo apurandome y sin pensarlo la bese.-Lo sabía.

Kika-UHHH!!!!-dijo riendo.

Camila-Chicos...-Nosotros no le hicimos caso.-Chicos!!-De nuevo seguimos-CHICOOSS!!!-Nos separamos rápido

Javi y tn-Que?!?-Dijimos soltandonos y mirandola

Camila-Ya pasaron 20 segundos-Dijo seca

NARRA TN:

Recuerdo 3

Javi-Quería hablar con vos...-me miro serio.. Que paso??!!-No no te preocupes, sólo quería saber quien era ese chico que decía Pablo.-Uy ahora que le diré

Tn-Emm... tu?-Dije con una sonrisa de inocente.

El me sonrió y me beso, me subió arriba de la mesada de la cocina sin separarnos y me abrazó por la cintura, y yo le agarre de la cara. Estábamos basándonos cuando entra Santimaye y se queda sorprendido.

Santi-Uy disculpen, lo siento parce sigan con lo sullo.-Yo lo mire y me baje de la mesada quedando muy cerca de Javier. Y me fui con mis amigas.

Recuerdo 4

Tn-chicos, ya está, no pasa nada, pero conozco a mi hermano, y ahora seguro Javier no va a querer ni mirarme.-me miraron angustiados.

Barbi-pero.. Tn, porque te preocupa tanto ese chico?-dijo desentendida.

Tn-Porque me gusta, desde que lo vi, y no quiero que se aleje por mi hermano.

Estaba diciéndoles eso a los chicos cuando alguien me susurra en el oido.

Javi-No pienso alejarme de ti, no mucho menos dejar de mirarte.-me di vuelta y estaba mirandome a los ojos, y sin importar los que estaban ahí, me beso.

Fin recuerdos

Con ese último recuerdo me Di cuenta de que sigo enamorada de el. De que lo amo... pero, ya es tarde.

NARRA JAVIER

Después de tantos recuerdos, entendí algo. Comprendo que....

La perdí...

..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~

Lloré... será que la peridio definitivamente?

Maratón (2/?)

Los ami 😍

El Amigo de mi Hermano /El Golden Squad y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora