Hoy era el día. Me desperté temprano, y decido ir sola. Para no molestar a nadie del golden squad. Para mi sorpresa, estaba casi primera.
X-Tn Suárez?-entre al gran lugar en donde se realizaban las pruebas y me hicieron cantar, y cante Devuelveme el corazón de Sebastian Yatra, bailar, y actuar una parte del papel.-Te Llamaremos en una o dos semanas, o antes, pero tenes muchas oportunidades.
Me despedí pero escuché que llamaban a alguien que conocía.
X-Javier Ramirez-Que!??! Salí de la sala y me encontré con mi novio entrando a otra sala, me hice la que no lo vi y seguí caminando hasta la Queen House.
Llegué a casa, triste porque Javier no me había dicho nada. No confiada en mi? Y si el no era, y yo lo alucine? No creo, yo lo vi.
Kika-TN!!!!! COMO TE FUE? ay porque esa cara? -le conté todo lo de Javier-No creo que te haya mentido.-le conté ahora lo del casting y ella me abrazó feliz.
Javier:
No le dije nada a Tn, pero a mi tambor me mandaron un correo de Disney, pero le quiero dar la sorpresa.
X-No hay más de que hablar, estas en la serie. Tenes el papel. -Quea!?!??! Si!!
Tn:
Javier llegó, me saludó, y se fue a la habitacion a dejar algo.
Cenamos y me fui a dormir temprano.
2 días después.
Estaba comprando para ver una película unos snaks, hasta que me suena el celular.
Llamada telefónica
X-Hola! Tn Suárez?
-s..si-me puse nerviosa al darme cuenta de que era la chica que manejaba todo lo del casting.
X-quería decirte que estas en la serie, sólo necesito que vengas a buscar tu papel, sabes de que es la historia verdad?
-sii!! Muchísimas gracias, mañana pasaré por ahí.
X-la esperamos, adiós.
Corte.FIN DE LA LLAMADA
Llegué a casa y no les dije nada, sólo a kika, porque ella era la que estaba al tanto de todo.
Kika-me alegro, y cuando les contarás a todos?-la mire pensativa
Tn-mañan luego de resubir el papel.
Terminamos de ver la película y me fui a dormir abrazada a javi, como siempre, el me hace feliz.
Me desperté y fui a buscar el papel.
Se trataba de una adolecente, llamada Julia, que es adoptada por una familia que la explota, y en la escuela, conoce a su mejor amiga Micaela, Y también conoce al chico que le gusta, llamado Lucas. Y su mejor amigo Julián. Su enemiga, se llama Candela. Ella tratará de escapar de sus padres y encontrar a su familia...
Me dieron el papel y me dio fecha, lugar y hora de la primera grabación.
Tn-Bebés Míos LLEGUEEE-cerrando la puerta. Y Javi se paró delante mío enojado
Javi-y donde estabas?-dijo serio y yo le pase por al lado
Tn-Ahora te contesto javiheladino. PRIMERO quiero contarles algo. -me miraron-El jueves, voy a mi primera grabacon de "La vida de Julia"-todos se sorprendieron-y Javi, estaba buscando mi papel.. -el me beso y subió al cuarto, y bajo con otra carpeta.
Javi-Yo quiero contarles, que me mandaron el mismo correo que a Tn, y nos a hacer de "Lucas" en la serie. -Yo salté en sus brazos y lo bese.
Ami-LUNA Y MATTEO.
Tn-NO!!!!-me di vuelta colgada de Javi.-JULIA Y LUCAS..-y todos rieron.
Javi-Te amo amor-me beso
Tn-más-dije besandolo.
Alejo-Tos bueno tos-Dijo haciendo tos falsa. Y yo me descolgue de Javi...
ESTÁS LEYENDO
El Amigo de mi Hermano /El Golden Squad y tu
Fanfictn es una chica de 17 años, ella es de creer en el amor, pero es, como dirían todos. "Una chica Disney" Ama Disney. "Mi hermano y sus amigos son YouTubers, yo sólo sueño con aparecer en Disney..." dice siempre Javier es un chico sensible, tierno y...