XX / Triste.

305 28 9
                                    

Ya habían pasado un par de meses. Esta última semana me estuve sintiendo mal, tenía un mal presentimiento.

Javi-No pasará nada amor.*me abrazaba*

Javi se fue a grabar con ami viedos para YouTube. Estaba con Mafe, mirando Disney.

Tn-me... Me siento muy mal.-mire a mafe-

Mafe-Tn, estas sangrando.-me miro preocupada-JAVIIIEEERR!!!!!!!!!!-Javier tardaba en venir.-JAVIER TN ESTA SANGRANDO?

Javi-Que!?!?!??!?!?!-vino corriendo.-como que Tn esta sangrando.

Me llevaron rápido al hospital, yo lloraba y tenía miedo. No quería que le pase nada a nuestra hija, porque si, era una niña.

NARRA JAVIER

Estaba muy mal, lloraba y lloraba. Jija y Santi estaban hablando, Mafe y Nancy estaban con el celular. Amo y amara quedaron cuidando a Queen con matu. Alejo y yo estábamos mal, muy mal
Y cami, ella no se que hacia.

Doctor-Familiares de Tn Suárez-me pare rápido del asiento, y me pare en frete del señor.-usted es??

Javi-el novio de tn-dije tranquilisandome

Doctor-lamentó decirle que... que tn perdió su hijo...-Que?!?!

Javi-como que perdí a mi hijo?!? Bueno, puedo pasar a verla...-el asintió

Estaba llorando, me vio y la abrace...

NARRA TN

Estaba triste, muy triste. Iba a ser mama, con Javi... lloraba y lloraba...

Ya estaba en casa, en mi habitación, sola a oscuras, llorando otra vez. Hasta que alguien abrió la puerta.

Javi-amor vamos a cenar?-sentándose a mi lado.-Ay amor, por qué lloras?-agarró mis manos y les dio un beso.

Tn-sigo mal... íbamos a ser padres. Iba a tener un hijo, y lo más Lindo, era contigo.-lloré más.

Javi-Ay mi amor, pero en un tiempo podremos tener hijitos. Esto que nos pasó, nos mostró que no era el moemnto...-me acarició la mejilla y lo abrace fuerte.

Tn-Si pudiera demostrarte todo lo que te amo-dije mintras lo abrazaba.

Javi-No hace falta que me lo demuestres, con que estés conmigo.-me beso y fuimos a cenar-pero salimos juntos,solos, así nos damos un tiempito para estar solos.

Me levanté, me vale y cambie. Y nos fuimos a cenar, pero sin antes. El interrogatorio de nuestros amigos

Cami-y a donde van?-dijo ¿Enojada?

Javi-Pues a cenar...-dijo normal.

Kika-y no nos invitan?-preguntó kika

Tn-queríamos salir sólos, como pareja...

Ami-Vayan tranquilos mejores amigos.-le sonreimos.

Kika-Disfruten, los entiendo.

Tn-gracias kika-la abrace.

Kimberly-Pero porque no me llevan, estoy sola aquí, aburrida. Podria ser como su hija no?-todos se quedaron callados-dije algo malo?

Tn-el que estes aqui, ya es malo..-dije con los ojos llorosos

Camila-QUE TU ERES IDIOTA!?!-le gritó a Kimberly, no me sorprendió del grito, porque sabía que alguien iba a gritarle, pero camila?-Chicos, vayan tranquilos, yo hablaré con ella...-dijo acercadose y saludando con un beso en la mejilla a javi, y a mi también, y luego me abrazó.

NARRA CAMILA

Nunca tuve relación con Tn, pero ella siempre me cayó bien. Y se que esta pasando por un mal momento. Les hable mal, porque me estaban molestando Alejo y Santi, entonar sestaba malhumorada...

Cami-Que te pasa por la cabeza decir una cosa así!?!?!-Le dije a Kimberly

Kim-Me gusta Javier, y no quiero que este con otra persona que no sea Yo, ok?-desafiante.

Kika-Te la tendrás que aguantar o irte de la casa, proque Javier, esta enamorado de Tn, y tu no eres ni parecida.

Ami-ush niñas no peleen, AMARAA!!!-llega Amara corriendo-Deten esto

Amara-Que sucede...

Maru-A Kimberly le cuesta Javier, y trata mal a Tn

Amara-Con Tn no!!!!!-grito enojada-No trates mal a Tn, y menos hablas de su bebé!!

Kika-tarde!!

Cami-Ya lo hizo...-Calme a Amara, estaba muy enojada. Ami hizo mal en llamarla...

NARRA TN

Estábamos cenando, muy felices, la verdad hace mucho no estábamos solos.

Tn-necesitaba esto-dije sonriendo.

Javi-el que?-dijo confundido

Tn-estar solos-dije feliz.

Terminamos de comer y volvimos a casa.

El Amigo de mi Hermano /El Golden Squad y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora