Como ya saben, estaba embarazada. En ese tiempo, siguieron con El mundo de Julia, sólo que con remplazo. Ahora tengo que regresar yo.
Dirc-Tengo que hablar contigo tn-me llevó a un lugar apartado.-sobre el tema de la serie, nos dimos.cuenta, que ganamos mas reitin(? Con la chica que esta ahora. Y sobre el chico (lucas) seguir a siendo Javier.-puedes irte. Estas despedida.
Tn-Que?!-dije en un susrro.
Direc-Además hemos estado hablando sobre lo que sucedió contigo y Javier, es una falta de respeto, quedarte embarazada en medio de una serie de tv-me estaba empezando a hablar con un tono elevado, que yo sabía que Javier estaba escuchando.
Javi-disculpe que me meta, pero una falta de respeto es como le está hablando a mi novia. Ven amor, vamos a cambiarnos.-me abraza por la cintura.
Direc-No!!ella esta despedida?
Javier-director, si es por que íbamos a tener un hijo, le digo que no debe meter temas personales nuestros, en el trabajo, además, un hijo no es una falta de respeto, y si le pido algo... Deje de meterse en lo que hacemos y dejamos de hacer como pareja, usted no es quien para proivirnos o autorizarnos a hacer y que no hacer como pareja, porque esto no esta arreglado. Estoy con ella desde muchísimo antes que esta serie. Y antes, nadie nos prohibía que hacer. Vi permiso.
Direc-Javier!! Estas despedido.
Javi-tranquilo, no pensaba regresar...
Tn-porque no puedo estar bien un día, siempre pasa algo. O nos peleamos, o mi hermano me molesta con algo, el trabajo, perdemos un hijo, pierdes la memoria, ahora me despiden. Estoy arta-javi me abraza.
Estuve pensando toda la tarde, y algo me decía que desde que estoy con Javier sólo hay problemas.
Tn-Javi. Creo que debemos cortar... es doloroso para mi, Yo Te amo. Pero por mi culpa perdiste tu trabajo, un hijo. Y siento que dio hay problemas...
Javi-pero yo te amo.
Tn-Yo también te amo-susurre
Los dos llorabamos. Realmente no queríamos esto. Pero era lo correcto.
Tn-me volveré a Argentina. Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo de mi Hermano /El Golden Squad y tu
Fanfictiontn es una chica de 17 años, ella es de creer en el amor, pero es, como dirían todos. "Una chica Disney" Ama Disney. "Mi hermano y sus amigos son YouTubers, yo sólo sueño con aparecer en Disney..." dice siempre Javier es un chico sensible, tierno y...