Ya habian pasado 5 meses, yo me tendria que haber quedado sólo 3 meses pero me quedé a vivir con ellos, por mis amigas, mi hermano, el team queen y por supuesto, mi novio Santiago...
AHRE TE LA CRESHISTE
Es obvio que Javi
Nos estábamos preparando para el campamento youtuber, estaba nerviosa. En mi canal ya somos más de 1 m de subs, estoy más que feliz...Javi-amor, estas lista?-le asenti y nos fuimos a dormir...
A la mañana siguiente, me bañe, me prepare, y nos fuimos, pero sin antes comenzar a grabar mi primer vlog.
Con Javi, todavía no dijimos que estábamos juntos, asique teníamos que disimular un poco, pero no puedo, les juro. Me llegaban comentarios como "Porque te toca siempre la misma habitación que javier" y coas asíEstábamos visitando, cuando nos encontramos con Juan de Dios pantoja y Kimberly loaisa. Juan me miraba como que me iba a comer, me daba miedo.
Juan-Hola Tn!!!-me guiño un ojo y Javier lo miró mal.-Como estas?
Tn-Hola. Bien y tu?-Dije seca
Juan-bien, cariño, quieres salir más tarde-Javi no lo aguanto y me abrazo-porque te abraza tanto tu amigo?
Tn-quien Javier? Mi novio?-el se sorprendió pero no le importó mucho.
Nos fuimos a la habitacion y me dijo
Javi-Que idiota. -susurro dejando su bolso sobre la cama-vas a salir con el?
Tn-Que? NO!!-el me miro a los ojos.
Javi-se que es mejor que yo..-enserio MI javi esta diciendo eso? Yo me carque y lo bese.
Tn-Javi, no entiendo porque dices esas cosas, si sabes que yo te amo a ti, y el es sólo un idiota. Eres mejor que el en todos los aspectos.-me miro triste-eres hermoso, esos ojos que me enamoran cada día más, tu sonrisa, como eres con tus amigos y conmigo, como eres con los JaviHeladinos. Pero más que nada, eres tu mismo.-me sonríe con los ojos aguados-para ti no serás perfecto de Cuervo, no se vara, pero sabes? Eres perfecto para mi, y para todos los que te amamos-me beso y yo lo abrace por el cuello, el me alzó y me acostó en la cama.
Me fue sacando la ropa, y yo a él. Y lo que paso después de ahí, es historia, pero saben que paso? Fue ese día en el que me entregue a alguien por primera vez, y lo más Lindo, era hacia alguien que yo amo.
Tn-Ja..javi??-Dije ajitasa tratando de callarme.
Javi-mande-dijo de la misma forma.
Tn-Te amo...-el me miro y me beso.
Javi-nunca me lo habías dicho antes-me volvió a besar-te amo más..
ESTÁS LEYENDO
El Amigo de mi Hermano /El Golden Squad y tu
Fanfictiontn es una chica de 17 años, ella es de creer en el amor, pero es, como dirían todos. "Una chica Disney" Ama Disney. "Mi hermano y sus amigos son YouTubers, yo sólo sueño con aparecer en Disney..." dice siempre Javier es un chico sensible, tierno y...