XVII / Problemas, y más problemas.

374 31 10
                                    

Mañana comenzará la gira de "El mundo de Julia" y saben que? Javi va conmigo.
Estaba a punto de dormir, pero viene Juan, si, Juan. Se quedo un tiempo en la casa porque querían grabar unos vídeos con el.

-Como estas preciosa?-dijo entrando sin permiso
-Que quieres?-enojada.
-Hablar con mi novia.-acercandoce.
-Que? No te quedo claro que nunca fui tu novia ni lo voy a ser?-me miro mal
-tu nunca terminaste conmigo, porque no lo puedes hacer.
-Que es un divorcio?-me rei-Mira flaco, a mi me gusta Javier. Metetelo en la cabeza. Andate del cuarto.-me sale lo argentina de la nada.

Estábamos discutiendo cuando entra Javier.

Javi-Que hace el aca?-dijo serio.

Tn-No, el ha venido a molestarnos, como siempre.-dije tratando de sacar del cuarto a Juan.

Juan-Oye... oye, sacas de tu cuarto a tu novio, que mala-Y dale con lo mismo.

Javi-Nono, disculpe, pero a mi no me ha sacado. Y que yo sepa, el novio soy yo-libre sacarlo y Javi agarró la puerta.-Adiioos-le sonrió y le cerró la puerta en la cara...

Nos fuimos a dormir, y nos levantamos temprano. Me cambie, y fui a desayunar.

Javi-Buen día amor!!-me besa.-estas lista?

Juan-Ehehe, mucho acercamiento.

Tn-nos vamos javi...-le agarre la mano.

Juan-Ehjejehe a donde se van?!?!-Lo miramos

Javir-Juan, tenemos la gira de la serie.-agarramos nuestras bolsos y salimos

Juan-Amor, por lo menos despidete-se acerca a mi

Tn-Uy perdón que mal educada.-me acerqué a el, antes mire a Javier quien estaba confundido. Me estaba por besar pero le puse el pie.-Adiooos!!!-Javier sólo reía.

(...)

Cande-Tn!!!-la saludé junto a Javier.-Vayan subiendo.

En todo el viaje fuimos cantando, hablando entre todos. Hasta que me quede dormida en el hombro de Javier.

Llegamos para la hora del show, como teníamos meet and Greet, estaba nerviosa..

Javi-No estes nerviosa bebe-me abraza por la espalda. Estábamos en la nuestra, no nos dimos cuenta que ya habían entrado algunas fans.

Xx-Los Shippeo!!!-grito...

A la salida del show, cande, la productora, me llama para hablar, eso me preocupa.

Cande-Tn... llamó tu padre, quiere que dejes la gira y la serie.

Tn-Que?-al instante comencé a llorar. -déjame llamarlo.

LLAMADA

Paoa-HIJAA!!!-Sorpeñrndido.
-Papa, sabes lo que estas haciendo?
Pap-Alejara de ese chico "Javier"
-Paap, estas destruyendo mi vida, lo que amo.
Papa-Esta bien, no dejarás nada, sigue tus sueños de estrella, pero recuerda, que nada es para siempre.

Colgó

Javi-paso algo amor?-se acercó a mi..

Tn-nada, sólo estoy cansada...-me dieron el número de la habitacion, pero me tocó con Gonzalo (? Porque? No lo se

Javi-Te tocó con el!?!??!-dijo enojado.-No hay nada malo en ti Gonzalo, sólo, que tendrás que dormir con MI NOVIA entiendes?

Tn-ahora hablo con Cande.-justo pasaba ella.-Cande!!-me mira.

Cande-algún problema chicos?

Tn-Emm.. si, el tema es que me dieron el cuarto con Gonzalo, y hay oso una cama de pareja, y quiciera saber si se podía cambiar.

Gonzalo-por mi... no me molesta compartir cama con ella.

Javi-No te parece que ya nos causaste mucho daño?-le pregunto a Gonzalo.

Cande-Bueno chicos no discutan, ahora.. GONZALO te vas al cuarto de Javier. JAVIER, entra tranquilo que yo hablo con la gente de abajo.

Nosotros entramos al cuarto, y Javi me dijo unas palabras.

Javi-Quiero que sepas, que estoy feliz, de que estemos cumpliendo nuestro sueño. Y juntos...-me abrazaba por la cientura.y me beso.

Xx-"aisjis" "aisjis"-hicieron una tos falsa, y nos separamos.-Acuaedence, que sigo acá-dijo Gonzalo guardando sus cosas

(UN MES DESPUÉS)

Estábamos en la ciudad en la que vivía mi Papa, seguiamos con la gira, y tenía mucho miedo de cruzarlo.

Javi-Amor!! Voy a caminar, Vienes?-le negué y el me beso la frente-Ok, eso sí, necesitas algo?

Tn-me siento mal últimamente, estoy con vómitos, y no me ha venido.-el me miro sorprendido-podridas comprar por si las dudas una prueba de embarazo?-el asintió y me beso con suavidad.Me sentía a salvo

NARRA JAVIER

Estaba ya con la prueba de embarazo en mis manos. Caminaba a pocas cuadras del lugar, cuando me golpean la cabeza... desde ahí. No se nada más.

Desperté en una habitación Blanca, supongo su era un hospital, y una doctora esperando a que me despierte.

NARRA TN

Me llamaron desde un hospital, a Javier lo habían lastimado. Llegué lo más rápido que pude, estaba destrosada.

Doctora-Familiares de Javier Ramírez?-me levanté del asiento y me pare en frente de ella.-Esta a salvo, pero.. como el golpe fue Liu duro, creemos que pudo haber perdido la memoria, o por lo menos un poco...-sólo lloraba a las no poder.

Tn-pu.. puedo pasar a ver...lo-ella me abrió la puerta y lo vi ahí, en esa vmilla, no saben lo que me dolía verlo ahí. -Hola... al..amor-dije llorando

Javi-Amor? Qui..quien eres tu?...-me miro confundido y yo sólo lloré más fuerte.

El Amigo de mi Hermano /El Golden Squad y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora