El sudor gotea por su frente y se acumula en su espalda. Su corazón late con fuerza, sístole y diástole sin parar. Su respiración es dificultosa, siente que sus pulmones están sangrando. Desea que sus pulmones estén sangrando para que la hemorragia lo borre de este planeta, borre esta sensación tan familiar de ser perseguido. Sin embargo, Neil Josten siempre ha sido un corredor y un luchador, él prefiriera matarse primero a rendirse. Ese pensamiento lo mantiene en movimiento. No regreses a ver. No te detengas. No confíes en nadie. Esas palabras lo envuelven, lo ahogan, lo encierran. La voz de su madre que siempre permanecerá con él, repitiendo siempre las mismas palabras como un mantra. Neil puede escuchar el sonido de sus pies al golpear el pavimento, pero no puede ver el camino. Todo está oscuro, no hay nadie. Puede sentir el pánico acumularse en su interior cuando alguien le agarra el cuello, él intenta forcejear, pero el agarre es demasiado fuerte. Está gritando, no quiere rendirse, no quiere regresar con Nathan, ni Lola. Alguien le está hablando y de repente se despierta.
Está completamente cubierto de sudor, recostado boca arriba sobre la cama. Su cuerpo se siente igual que en el sueño y puede sentir que un ataque de pánico está comenzando a formarse en su interior. La mano en su cuello está apretándole de una forma dolorosa pero tranquilizadora. Alza la mirada y se encuentra con unos ojos ámbares. La expresión de Andrew es completamente neutra, pero Neil se ha convertido en el mejor intérprete de las expresiones de Andrew. Ahora, puede notar que está esforzándose por mantener su expresión neutra porque la mano que no está agarrando su cuello está en un puño, los nudillos blancos por la fuerza y completamente tensa. Neil intenta relajar su cuerpo para que Andrew se relaje, pero no lo logra por completo. Normalmente, la sola presencia de Andrew hubiese sido suficiente para calmarlo por completo o casi por completo. Sin embargo, la horrible sensación de salir corriendo, huir y desaparecer no desaparece.
Neil quiere que esa sensación desaparezca, ya ha pasado demasiado tiempo desde que ocurrió el incidente con Nathan y Lola. El pasado y los recuerdos siempre encuentran una manera de encontrar a las personas, los alcanzan y los despedazan. Andrew siempre ha podido sacarle de las garras del pasado, el solo observar sus ojos ha hecho que su respiración se vaya calmando. Neil quiere dejar de sentirse como un fugitivo. Quiere salir a la azotea del departamento de Andrew y fumar un cigarrillo hasta volver a sentirse como él mismo. Quiere preparar dos tazas de café, una amarga y otra con demasiada azúcar, prender el televisor y bajar el volumen. Quiere recostar su cabeza en las piernas de Andrew mientras él acaricia su cabello y observarlo leer mientras todas las nuevas experiencias van borrando ese desastroso sueño.
Sin embargo, lo que Neil dice es "Deberías volver a dormir, voy a preparar café" Puede notar que Andrew está sorprendido por la forma en que sus ojos se agrandan minúsculamente, Neil mismo está sorprendido por sus palabras. Son un claro rechazo a su compañía en este momento, lo que toma a ambos por sorpresa. Siempre después de un mal sueño, Neil desea la presencia inamovible de Andrew. Sin embargo, hoy Neil quiere estar solo, o eso se dice a sí mismo.
Lentamente, Andrew retira su mano y se vuelve a recostar. Andrew no preguntará sobre el sueño, no le tranquilizará sobre eso, no acariciará su pelo ni sostendrá su mano porque las palabras de Neil fueron un claro rechazo y Neil siempre ha respetado cuando la situación es al revés. Neil puede ver un brillo de algo desconocido en los ojos de Andrew, algo que no puede, no quiere nombrar, antes de que sea enmascarado por una máscara de apatía. Enmascarar sus sentimientos es algo que Andrew no hace tan seguido actualmente, sin embargo, es un hábito que aún no logra romper.
Neil se pone zapatos y un abrigo, a pesar de decir que únicamente iba a preparar café. Puede sentir los ojos de Andrew sobre él, pero no puede mirarlo en este momento. No cuando siente que Andrew puede ver a través de él, no cuando una mirada hacia él puede hacer que se quede.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida contigo (Andreil)
NouvellesAquí encontrarán historias cortas o one-shots de Andrew Minyard y Neil Josten (Andreil), personajes de la trilogía All for the game de Nora Sakavic. Ninguno de los personajes de estas historias me pertenecen. Las historias no están ordenadas en orde...