Draco.
El Seguir a Potter ese día fue algo de lo que no se arrepentirá jamás.
ahora estaba ahí en un café esperando a su cita, los gemelos Weasley. Bien talvez es ta forma de chica no era la más Conveniente pero era la única forma de que no lo culparon de traidor, y evitaba el crucio a su madre departe del lord.
Pero puede reprimir una ligera risa al recordar como es que tiene el nombre actual.
Flash.
Acaba de sentir un mareo y cuando vio hacia enfrente y logro enfocar vio a Harry que era una chica y cuando hablo su voz salio aguda, ¡pero que poción tan útil ! Y el ministerio la prohibió.
Despues de unos minutos salieron de la cámara y se dirigieron al mundo Muggle que era el más indicado para comprar ropa, una vez listos con ropas nuevas se dirigieron a un café de 24 horas.
- bien nos quedan unos minutos - había hablado la pelirroja, y noto como sus ojos se tornaba de color azul griseaso, ¡Harry eres Metamortonaga!
-¿Que? ¡Tu tambien! - dijo cuando lo vio cambiar inocentemente cambiaron de color sus ojos.
Una vez pasada la sorpresa y casi llegando al castillo una niña estaba enfrente de ellos y les sonreía como solo una madre le sonríe a su hijo.
- No deben temer, yo solo vengo en representación de madre magia, quiero decirles que ella quiere nombrar a sus cuerpos femeninos y estaría mug agradecida si utilizarán el nombre que ella les quiere dar.
- ¿Cuál es ? - pregunto la chica rubia.
- para ti joven Malfoy, sera... Malory Artemisa Black. Y para usted joven Potter es Lilith Athena Black,
- ¿por que Black? - dijeron ambas niñas
- por que ambos son Black en algún punto se su sangre.
Fin del recuerdo.
Después de eso te acuerdas del momento en que se toparon con los Gemelos y estos los reconocieron, y por supuesto tu enamoramiento hacía ellos.
Pero aun no es tiempo, aun tu señor no esta listo para tomar su lugar, como señor del infierno, aun queda unos largos meses donde todo se aclarara....
Mientras miras la varita que le robaste al director en un plan tan ridículo.
Sonries al verlos ellos son tu vida y también el origen de aquella a la cual gestas en tu vientre, el cual no dejaras que mueras aunque estés condenado a tomar una amarga poción para mantenerla vivo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto
FanfictionHarry era un chico hermoso pero una poción hará que se vuelva hermosa. one-shot (? Harry potter no me pertenece, esto es un fan fic de fans para fans