Tranquilidad.

1.9K 140 9
                                    

Draco.

Vivir fuera de los para metros de mestizos, sangre sucias, puras sangre, y otras denominaciones era relajante y realmente increíble.

Habían pasado casi doce años desde que dejamos que dejamos la sociedad mágica. Ahora vivimos en Japón, pero nuestros niños quieren ir Hogwarts. 

Es increíble como sin la presión de nuestras familias hemos podido tener lo que se nos hubiera negado "Amor".

Luna se caso con Theodore, ambos tienen 2 hijos de 7 y 8 años 

Pansy y  Neville formaron una familia, tienen una hija de 3 años. 

Vincent y Gregory tienen una hija hija de 11 años,

Blase, Hermioni y Cedric tienen una relación y actualmente tiene dos hijos una niño de 11 años y una pequeña de 5 años 

yo estoy con lo gemelos Weasley con quien tengo 4 hijos, dos mellizos de 11 años y una niña de 3 años y un niño de 2 años. 

Harry siguió solo aunque claro no esta solo por que todos estamos con el. 

Aun recuerdo el día después de haberme acostado con Harry, cuando le rompieron el corazón

-Gracias, Draco...- me dijo aun en su forma de chica, aun faltaban tres días para que el efecto de la poción terminara. 

- No tienes por que mi Lady -dije y el solo río como siempre. pero su sonrisa se borro y corrió al baño, después de un momento yo también me uní a él, ascos matutinos. Un rato después ambos fuimos por los pasillos de la mansión Black y aunque ya me había tomado la pócima para ser chica ambos entramos y ahí estaban todos, Leones, serpientes, tejones y águilas.

- Yo quiero irme en unos días solo que pase el efecto de la pócima tanto mía como la de Draco y después estoy planeando irme de aquí. 

- Todos nos iremos contigo - dijo Neville, - solo nos graduaremos y después nos iremos 

-Hay que apresurar lo todo, Tom no tarda en atacar Hogwarts, y debemos habernos ido.  - todos a céntimos en afirmación.

- entonces...  Tu - dijo Pansy a lo cual el sonrió.

- Yo acepto que soy un señor oscuro y como tal veré el modo de vengarnos.

- Gemelos Weasley necesitó hablar con ustedes - dijo el muy serio.

Ellos entendieron por que nos habíamos acostado, incluso los cabrones propusieron un cuarteto, y a pesar de que llegamos a compartir cama los 4 no hubo nada más que algún beso.

Hoy nuestros hijos parten a Hogwarts.

Y solo espero que él no este en la ceremonia...

💔💓💔💓💔💓

11 años atrás.

En Japón.

- Bien ya estamos graduados y podemos hacer lo que queramos. - dijo un moreno de ojo verde.

- conquistemos el mundo Muggle, - dijeron todos al mismo tiempo. 

- vale, pero necesitamos estar bajo las sombras y ser sutiles. 

Después de aquella declaración todos comenzaron a infiltrarse en Japón,  como acletas, políticos y militares. Inclusive en la Yakuza se infiltraron. 

--------

Tiempo actual. 

Todos los que tenían que estar en el anden 9 3/4, se despidieron de sus hijos,  y esperaban y rezaban a la madre magia y a Kami que nada malo pasara.

Corazón Roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora