Harry estaba tomando una poción fertilizante, tenía que quedar en cinta una última vez.
Estaba apunto de partir al caldero chorreante, El estaba haciendo pagar a Tom, oh, si, después de decirle la verdad la noche anterior, solo quería destrozarlo, solo un poco mas, su hechizo no era muy conocido es más, no era conocido, era un hechizo que se creaba a través de lo que los Muggles consideraban los 7 pecados capitales... Ella en un arrebato de ira después de que Severus le había dicho que los Potter estaban Vivos y que Bellatrix había conseguido embarazarse él lleno de ira, envidia y odio se apareció serca y como aquellas caricaturas a las que su hija Merope era adicta, fue a arrebatarle ese bebe a esa perra...
Había lanzado un hechizo muy similar a el que lanzo la noche anterior...
Bellatrix a partir de ese día no podría engendrar un hijo de Tom, solo podía engendrar hijos de otras personas, él le dió la información a Severus y este le dio sutilmente la información a Tom, y este lleno de ira había casi matado a Bella (Se embarazo de otro y lo hizo pasar por hijo de Tom) y el bebe lo mando con su padre al otro lado del mundo donde el padre accidental mente murió y él encontró al bebe, actualmente el bebe era suyo, el niño apenas tenía 7 años y era una lindura.Sus hijos mayores amaban al bebe y ella estaba bien por que le había arrebatado la felicidad a la perra que la lastimó.
Se puso un conjunto recatado y después tomo su bolso, estaba sobre la hora para su cita con Tom. Donde le revelaría la verdad de su.. hechizo...
💍💦😢😭
Una vez dentro del caldero Chorreante la chica vio al rededor, Tom ya estaba ahí, sin decir nada camino a la salida para el mundo Muggle, donde ela la sigio hasta un hotel, una vez a dentro y con un par de palabras ambos fueron al ascensor, donde ambos se encerraron en un cuarto.
Ella con tan fina figura, vestida con ropas tan apretadamente exquisitas para su figura...-- Tom, no has cambiado nada-- dijo la. Chica desde el sillon.
-- Tu tampoco esmeralda mia --
-- empesaremos ckn contestar al hechizo que te lanza ayer por la noche.
-- quiero entender mas de eso.
-- cuando me engañaste, jure vengarme, busque algo que tu no pudieras romper, unoque fuera el equivalente a los sentimientos negativos que vivia... lo encontre - dijo con una sonrisa -- Usiromiya Beatrice, lo creo, una bruja legendaria en sus sádicos conjuros.. yo lo hice sobre ti...
--¿pero..que?
-- La ira que sentí al verte entre las piernas de esa perra, el odio hacia ella, la envidia alimentada por años, la lujuria que nos emos sometidos, la gula del placer, la pereza de no hacer nada, y los demas sentimientos envueltos en los 7 pecados capitales -- sonrio como gato Charesire que dio escalofrío a Tom, se quito su falda y se sento a orcadas del hombre que era suyo, por que la madre magia lo hizo para él -- en simples palabras eres mio.
Ante estas palabras Tom trago grueso.
-- solo yo puedo saciar tu habre, solo to puedo provocar tu cuerpo, solo yo, pero hacerte fuerte mi estimado conquistador.
Con esas palabras dichas Tom no pudo hacer nada estaba atado, él era de ella, y nadie podria negarlo.
Un beso posesivo de parte de ella dio un desenfreno para el lord oscuro más peligroso de todos los tiempos...
Besos, caricias prohibidas , dos amantes que hacia mucho tiempo no se veian se encontraban, y el ultimo requisito para el hechizo lanzado.De ahora en adelante Tom no podría dañarle...
Mientras dos amantes se reencuentran los hijos de estos suspiran...
-- bueno hay que hacerle pagara a papá las lagrimas que hará derramar a mamá cuando se entere que su presiada esmeralda es Harry potter, que asu vez ambos son Orión Black...-- dijo la pequeña Gryffindor.
-- si, no quiero ver a mamá llorando en su cuarto, por el idiota de tu padre-- dijo el siempre tranquilo Orion.
-- Mamá estara tan destrozada... -- suspiro el Slytherin...
-- Espero que nuestro amor, magia sea suficiente para mantenerle con vida -- dijo la Hufflepuff.
-- Pero hay que dejar que Tío Draco o alguno delas memorias o aran algo imprudente -- dijo el menor de los niños.
Estemos preparados para lo inevitable... -- dijeron Todos los niños al mismo tiempo.
y como si fuera una profecía una aparición se hizo y la madre de los chicos se veia destrosada.
El hombre en cuestión lloroso tomo a su hijo mas proximo que era la versión en femenino de su alma gemela, abrazando le hasta dormir, los niños tomaron a su madre le llevaron hasta la habitación una vez solos los niños suspiraron y se acurrucarón alrededor de su madre/papá.
No hacía falta preguntar que había pasado ellos lo sabían su "padre" había rechazado a su Madre.
Pero lo único que les alegraba era que para obtener el perdón de su mamá Tom Marvolo Riddle sufrira como el mismo Infierno en vida, pero ahora lo unico Importante es que SU mamá saliera de esto y que su hermano estubiera con ellos.
ya después arreglarían las cosas con RiddeRiddle ...
Fin...
😏😍😥🤗
Oh...
No tengo palabras para esto... joder ya... lo termine....
Que dicen ... muy abierto...
Otra temporada....
Gracias a todos por sus comentaros, por sus estrellitas, por tolerar mi horrible gramática... y por todo el apoyó a este lindo oneshot que se convirtió en un fic...
Gracias!!
Ow! Termine uno faltan 14 xD por terminar...
Espero que mis demás bebes tengan el mismo recibimiento que este..!!!!
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto
FanfictionHarry era un chico hermoso pero una poción hará que se vuelva hermosa. one-shot (? Harry potter no me pertenece, esto es un fan fic de fans para fans