Nacisa Malfoy

1.2K 119 7
                                    

Entrar a la que alguna vez considere mi casa fue extraño, las protecciones y la casa misma me recibieron, la casa estaba impecable, como si todavía siguieran viviendo ahí.

Fue directo al Tapiz tenía miedo para ser sinceros.

Vio el árbol familiar, y siguió la linea principal... Ahí frente a ella Regulus y Sirius junto a Remus... Ahí en negro. Entrelazados el nombre de una sola persona, mezclada con tres nombres que la confundieron.

Lilith Athena Black

Harrison Orión Black Lupin

Harry James Potter Evans.

Tres nombres para una sola persona, y eran nombres legales, ¿que estaba pasando?

Alado de la imagen del futuro o actual (no estaba segura) estaba la imagen de una niña.
Despues volteo a ver las lineas sanguíneas, esas pequeñas ramas que dos de ellas se entrelazaban con los Nombres de Orión y Scorpius y estos a su ves con su Hijo que curiosamente habría dos Nombres de bajo de su rostro.

Draco Lucius Malfoy

Malory Artemisa Black.

¿Que estaba pasando?

_te preguntaras ¿ Que esta pasando? - dijo la voz de un barón ella volteo y ahí estaba su primo Regulus A. Black

-aclarame las cosas querido primo, pues creí que estabas muerto - dijo ella y el la invitó a pasar en una mesita que apareció con bocadillos.

- verás querida prima, dijo mientras veía el papel tapis - yo me enamore de el lobo impuro y demás de mi hermano, los tres somos magos fértiles, por lo tanto cualquiera puede tener un. Hijo, yo decidí ser el primero, pero pasaron muchas cosas, y termine por dar a luz solo sin nadie a mi lado... secuestraron a mi bebe, me dijeron que había muerto y se lo llevaron a los Potter.

- Por que ellos -

- no lo se, en fin yo me sumergí en la locura y cuando menos los pensé ya habían pasado años.

- por que los tres hombres - dijo viendo al árbol.

- lo que no sabía el que me quito a mi niño fe que yo si nombre a mi hijo a segundos de que este hubiera nacido, por lo tanto su lugar establecido como futura cabeza. El otro el nombre que le dieron los Potter - el había escupido el apellido con odio - y el de las niñas es algo muy gracioso.

- Gracioso? Como es posible - ella hizo un puchero perdiendo la compostura y mascara frente a el señor de la Casa Black.

- si, resulta que me hijo encontró un libro en la sección prohibida, con ayuda de tu hijo crearon una poción diferente a la establecida en el libro liberando sus partes contrarias, es decir si fueran chicas y la metamorfomagia de nuestra familia.

Los nombres se los dio la madre magia, y la historia que inventaron es que eran hijas bastardas de Sirius.

- por que me dices todo esto - dijo como signa Slytherin.

- por que para estar aquí significa que ya viste el árbol de la familia Malfoy y tienes que rendirle cuentas al otro padre de mis nietos.

- No se que pensar. Por que pasa esto, como es que el dio a luz a 4 hijos siendo dos para cada uno.

- la magia y el amor influyo mucho.

- Regulus... - suplico la mujer que le aclaran las cosas

- Orión se dio cuenta era manipulado, que su vida era una farsa, que sus padres eran otros, y que por supuesto el tenía a un destinado.

Corazón Roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora