Tom
TomEstaba dormido?
Estaba soñando?
donde estaba... no lo sabia.
Camine por ese largo pasillo lleno de flores me transmitía Paz, esa paz que se había ido cuando mi esmeralda se fue.
Camine y llegue a un par de puertas. Abrí una en la cual había unas cunas las cuales decían Orion, Scor, Ankka, Harriet, estaba mareado.
¿que era el sueño?
Sali de aquella habitación, no entendía nada.
- Tom. .
- ¿quien?....
- por aquí Tom
Camine hacia la voz
Ahí frente a mi se encontraba mi preciosa niñaSu cabello estaba mas negro de lo normal, sus ojos preciosos verdes, y la ropa que traía estaba holgada pero le sentaba muy bien.
- Tom... - dice ella y me extiende su mano y la alcanzo y ella sonríe.
- Esmeralda - le digo su apodo a lo cual ella sonríe y me abraza. La estrecho contra mi cuerpo y siento su abultada panda. - pero qu... - no termino de hablar, ella sonríe y me besa, nos acostamos y pongo mi mano en su estomago hinchado, no se cuanto tiempo paso con ella, no quiero que desaparezca, no quiero que el tiempo termine, estoy tan bien con ella que no siento como algo jala mi magia.
- Te amo, pero no puedo perdonar tan fácil lo que hiciste, te metiste con Bellatrix - dice y se espera lentamente de mi.
- yo... Perdona me...
- Si necesito mas magia para mis bebes volverás a verme...
Después desperté en Mi habitación, solo sin ella...
Pasaron lo años y solo la vi una vez más.
- Fueron dos niñas -
Me había dicho ella, no sabia por que eso me lleno de emoción.
Cuando las niñas Potter a parecieron no pude evitar pensar que era idiota. Mande a Narcissa a ver su árbol familiar
- Mi señor - dijo bajando la mirada.
- Habla - dije.
- en la linea de Mi hijo Draco Lucius Malfoy están tres lineas. Fred Weasley que conectan a una niña con el apellido Weasley primero, después hay otra linea que conecta a mi hijo con Georgi Weasley y estas se conectan en un niño. Y después hay una con Harrison Black que conecta con dos niños - Dijo sin mirarme, supongo que es por la vergüenza de tener nietos de diferentes padres.
- Fuiste con los Black - dije en una orden
- si, y pude entrar - dijo sin mirarme - no había nadie y en el tapiz el rostro de Bella estaba quemado, y cuando llegue a Harrison esta unido a mi hijo y a alguien que no pude ver, solo pude ver que se unía a mi hijo a dos varones y con esa persona con dos niñas, no pude ver mas por que fui echada de la casa cuando la Tía Walburga me vio.
- Retirarte - dije, o la moleria a Crucius.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto
FanfictionHarry era un chico hermoso pero una poción hará que se vuelva hermosa. one-shot (? Harry potter no me pertenece, esto es un fan fic de fans para fans